Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo pasa no se si es un bug (lo digo por que no se si es un bug)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola soy Lucas y quisiera saber si saben que me paso estuve uno o dos días sin conectarme luego me conecto y aparesco en un lugar que nunca habia visto un lugar alto encima de una construccion (creo que era encima de una construccion de un evento o futuro evento) desde luego no era normal y no traía nada en el inventario recuerdo que antes de desconectarme llevava muchas cosas en el inventario unas cosas de muy valiosas y dificiles de conseguir quisiera saber si es un bug o algo con solucion y si me pueden devolver algo de las muchas cosas que perdi

Saludos Lucas

SuperBoy897



Lucas dice la verdad cuando entro al server dijo en el chat que habia aparecido en un lugar alto sin sus cosas

3Algo pasa no se si es un bug (lo digo por que no se si es un bug) Empty Algo paso apareci en un lugar extraño Vie Dic 14, 2012 4:48 am

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Si la verdad es que al loguearme inmediatamente me sorprendi al ver en el lugar en el que estaba y sin otra reaccion pedi ayuda en el chat del server

Saludos Smile

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

cuando resetean los mapas "como a mi me ha pasado" y entras a jugar a pareces en la mano de dios. Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.