Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pasa algo raro pero no se porque

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me pasa algo raro pero no se porque Empty Me pasa algo raro pero no se porque Mar Dic 11, 2012 4:15 am

Traisow

Traisow

Al entrar pongo mi contraseña pero tengo que esperarme un minuto durante ese minuto no me puedo mover , hablar , o teletransportarme. otra cosa es que los comandos para teletransportarme a otro lugar se bugea y dura 30 segundos en caragar para poderme mover. ¡Ayudenme! Sad

2Me pasa algo raro pero no se porque Empty Re: Me pasa algo raro pero no se porque Mar Dic 11, 2012 3:33 pm

Admin


webmaster
webmaster

Puedes tener problemas de conexion o simplemente un ordenador algo lento, comprueba los mods que tienes metidos tambien y borralos y juega con un minecraft limpio. Saludos.

pd: Esto no le ha pasado a nadie mas.

3Me pasa algo raro pero no se porque Empty No tengo Mar Dic 11, 2012 9:24 pm

Traisow

Traisow

No tengo Mods, y Solo es con este servidor e probados con otros y es normal. Question

4Me pasa algo raro pero no se porque Empty Re: Me pasa algo raro pero no se porque Mar Dic 11, 2012 11:03 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

te traduzco lo q te dijo aledanmar:

puede ser de tu linea internet puede estar sobrecargada la linea o si usas wifi es posible q la linea te ponga esas cosas.

Este problema solo te pasa a ti.Averigua cuanta megas de velocidad de internet tienes o si tienes un moder pfff.

Si no 1 solucion...,reset el router Smile

5Me pasa algo raro pero no se porque Empty Me pasa algo raro pero no se porque Miér Dic 12, 2012 10:31 pm

Traisow

Traisow

Suar si q vos es sabio. ¡¡¡Grax!!! lol! lol! lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.