Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con los mensajes de las residencias.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola a todos, soy NewPablo135 y les traigo un pequeño problema en una res.

Resulta que en las res se puede utilizar un comando para agregar un mensaje de entrada y otro de salida. Dichos comandos son:

/res message [residence] [enter/leave] [message]


En el cual yo escribi


/res message pablos enter Bienvenidos

(Simplifique mucho el mensaje para comrpobar que no era yo e incluso poniendo una simple o me daba error)

El link a mi res es /res tp pablos

Y bueno, les añado unas foticos para corroborarlo.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/833/prueba1pq.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/prueba2n.png/


Bueno, un saludo y espero respuesta Wink

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Bueno estado estudiando tu problema y yo por lo que tengo entendido para cambiar tu nombre de residencia (res)es lo siguiente:

Cambiar Nombre de tu residencia: /res rename "actual" "nueva"

Antes de todo tienes q coger la pala de madera y proteger tu zona de residencia con RES

/res create "nombre"

Si te quedas aun bloqueado con la duda ya te invito en el siguiente tutoria.

http://www.magicraftesp.com/t85-tutorial-para-las-parcelas-de-mundolibre-mundocomercio-y-los-mundos-residenciales-tematicos


Saludos y Feliz Navidad

Invitado


Invitado

suar_esponja escribió:Bueno estado estudiando tu problema y yo por lo que tengo entendido para cambiar tu nombre de residencia (res)es lo siguiente:

Cambiar Nombre de tu residencia: /res rename "actual" "nueva"

Antes de todo tienes q coger la pala de madera y proteger tu zona de residencia con RES

/res create "nombre"

Si te quedas aun bloqueado con la duda ya te invito en el siguiente tutoria.

http://www.magicraftesp.com/t85-tutorial-para-las-parcelas-de-mundolibre-mundocomercio-y-los-mundos-residenciales-tematicos


Saludos y Feliz Navidad


El problema no es con la creacion de la res o con el cambio de nombre de la misma. Sino con el mensaje de entrada y salida, en cuanto vuelva a tener mi ordenador volvere a probar. Sigo estando online pero no puedo meterme en el juego :S

A parte tengo otra pequeña duda, puedo trasladar una res con todo lo construido que tenga dentro de magiccity a mundolibre?

Invitado


Invitado

Mis dudas son si moviendo una res se transladan todos los objetos que se encuentren en ella y tambien que si estan activados los comentarios de bienvenida para los users normales y corrientes. Por ultimo y mas aparte que caracteristicas especiales tienen los supervip que no tenga alguien recien registrado? Y que recibe? (Pienso en comprarmelo pero no se si merece la pena)
Quien pueda responder se lo agradecere! Smile

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

por lo que tengo entendido que tu quieres trasladar tu tienda o volver a poner un mensaje de bienvenida y de salida de tu residencia???

Invitado


Invitado

Perdona me explique mal, mis dudas son:

1.- Quiero poner mensajes de bienvenida y no me dejaba (las fotos estan en el primer mensaje)

2.- Quiero trasladar mi casa de pago de magicraft a mundolibre con los objetos que estan en ella

3.- Quiero saber las ventajas que tiene un supervip para comprarmelo o no ya que no encuentro ningun tema en el que lo expliquen.

Gracias por todo Wink

Admin


webmaster
webmaster

Hola NewPablo135, las respuestas a tus preguntas son:
-Para poner mensajes tienes que poner estando dentro de tu res---> /res message leave/enter (mensaje).

-Mencionas la casa de pago, ¿donde la tienes?, has de saber que las casas de Magicity no son de pago y que podrias crearte una en Mundolibre mientras conservas la de Magicity.

-En cuanto al sistema de donaciones esta es la información del supervip:

PAQUETE 3: [SUPERVIP] PRECIO: 6,99€
¿Que tiene?:
-Te permite tener TRES parcelas en lugar de una en Magicity.
-Te permite hacer uso del comando /tpa (comando empleado para teletransportarte a un usuario), siempre que el usuario correspondiente acepte la petición)
-Te permite hacer uso del comando /back (¿te has muerto y has perdido todo?, usa el comando back y vuelve a donde estabas)(este comando no esta permitido en eventos, pero si en el resto del juego)
-Te permite hacer uso del comando /kit (te da un equipo completo de herramientas para cuando lo necesites)
-Te permite hacer uso del comando /suicide (a veces viene bien para recuperar la vida o salir de algún lado)
-Te permite hacer uso del comando /heal (¿Te vas a morir?, usa este comando tan ventajoso y regenera tu salud)
-podrás tener 3 homes
-NUEVO!--> Ahora puedes tener CUATRO parcelas de pago (residence)
-Te da 30 diamantes para lo que quieras.
-Te da 75.000 M en el juego
-Podras tener acceso al comando /chest (el cual te permitira usar un baul virtual que estara contigo siempre)
-(OPCIONAL): Esto puedes hacerlo si quieres, al ser supervip, puedes pedirle a un admin que te rompa una calle de las que dividen las parcelas de mundocomercio, de esa forma podrías tener una tienda del tamaño de la de los admins.
-Tu nombre aparece con el mismo color que el prefijo de los admins (color dorado); con el prefijo [SUPERVIP]
-Podrás acceder a eventos especiales solo para vosotros.
-Estas ayudando al servidor, ya que gracias a ti amplias su vida.


Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.