Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo raro paso y me mori en el spawn

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo raro paso y me mori en el spawn Empty Algo raro paso y me mori en el spawn Jue Dic 13, 2012 1:10 am

Traisow

Traisow

Iba ir a mi casa y fui al spawn pero cuando aparesi muerto rapidamente le di y un tal Eugenio tomo barias cosas mias solo tome muy pocas sere sincero solo tenia madera una cabeza de steve que me vendio agusbob y piedra de ladrillo tengo una foto de ese tio no la pude tomar entera pero se me hace injusto eso.

2Algo raro paso y me mori en el spawn Empty Re: Algo raro paso y me mori en el spawn Jue Dic 13, 2012 3:38 pm

Yennio

Yennio

Pero que diseeee?
Yo no tengo nada tuyo. Shocked

3Algo raro paso y me mori en el spawn Empty Re: Algo raro paso y me mori en el spawn Jue Dic 13, 2012 5:48 pm

Agusbob168

Agusbob168

Traisow, que mal que haz perdido mi cabeza u.u era muy valiosa. Razz

Saludos
Agusbob168

4Algo raro paso y me mori en el spawn Empty Algo raro paso y me mori en el spawn Jue Dic 13, 2012 7:35 pm

Traisow

Traisow

Si lose ese tio no quiere devolver las cosas. Sad

5Algo raro paso y me mori en el spawn Empty yo quiero Jue Dic 13, 2012 8:33 pm

full_mountain



si teneis mas cabezas seriais tan amables de vendermelas?

6Algo raro paso y me mori en el spawn Empty Re: Algo raro paso y me mori en el spawn Jue Dic 13, 2012 8:53 pm

Admin


webmaster
webmaster

Agusbob168 escribió:Traisow, que mal que haz perdido mi cabeza u.u era muy valiosa. Razz

Saludos
Agusbob168

Como has conseguido la cabeza de steve?

7Algo raro paso y me mori en el spawn Empty Re: Algo raro paso y me mori en el spawn Vie Dic 14, 2012 12:29 am

Agusbob168

Agusbob168

No me acuerdo, ya que estas aledanmar, me puedes decir por cuanto tiempo estoy baneado?

8Algo raro paso y me mori en el spawn Empty Re: Algo raro paso y me mori en el spawn Vie Dic 14, 2012 12:46 am

Admin


webmaster
webmaster

Agusbob168 escribió:No me acuerdo, ya que estas aledanmar, me puedes decir por cuanto tiempo estoy baneado?
Por haberte hecho multicuenta mas, aun esta por determinar. Ya que estas baneado ahora mismo por mas de 3 cosas

9Algo raro paso y me mori en el spawn Empty Re: Algo raro paso y me mori en el spawn Vie Dic 14, 2012 12:53 am

Agusbob168

Agusbob168

Tio, yo me hecho una multicuenta SOLO para decirte por cuanto tiempo ademas no fue mi intencion hacerlo solo queria preguntarte y me haz baneado el otro.
Y otra cosa, a mi me empezaron a banear por:
Aprovecharse del bug de los jobs (segun Tophu) para mi no es mi problema de que no arreglen ese bug.

Yo trabajo de carpintero y pongo saplings y los rompo pero si no lo arreglan no es mi problema, porque yo CUMPLO las reglas que dicen como carpintero. Romper: Sapling 1.15 si ustedes pondrian 0.00 yo no podria hacerlo, ademas Tophu vino cuando estaba agarrando comida, solo estaba haciendo eso y viene a mi casa? El server era mejor Antes Sad

PD: Ademas cuando tenia plata (Sin trucos) Alguien me vendio un arco por 20K yo lo tengo re feliz y me lo saca tophu (Me limpio el inventario), osea, si lo he hecho bien? Para que me sacan mis cosas cuando lo he ganado con valor?

Saludos
Agusbob168

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.