Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me deja meter al server

+2
Admin
XtremeMIKEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me deja meter al server Empty No me deja meter al server Mar Sep 25, 2012 3:35 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Hoy dia 25 de septiembre a las 15:34 no me deja meterme al server me pone cant reach the server llevo media hora sin poderme conectar no se si estareis actualizado algo o simplemente es problema mio pero me deja meterme a otros servidores nose decidme lo que halla sido Wink

2No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Mar Sep 25, 2012 8:50 pm

Admin


webmaster
webmaster

XtremeMIKEL escribió:Hoy dia 25 de septiembre a las 15:34 no me deja meterme al server me pone cant reach the server llevo media hora sin poderme conectar no se si estareis actualizado algo o simplemente es problema mio pero me deja meterme a otros servidores nose decidme lo que halla sido Wink

El servidor ha estado y está funcionando correctamente. saludos

3No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Miér Sep 26, 2012 9:35 am

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Buenos dias,

Pues ahora son las 9:34 y tambien me pone lo mismo, ahora si que debe de estar cerrado.
Creia que no lo cerrabas.

4No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Miér Sep 26, 2012 10:33 am

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Tophu escribió:Buenos dias,

Pues ahora son las 9:34 y tambien me pone lo mismo, ahora si que debe de estar cerrado.
Creia que no lo cerrabas.

Son las 10:33 y sigue cerrado ;(

5No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Miér Sep 26, 2012 11:22 am

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

XtremeMIKEL escribió:
Tophu escribió:Buenos dias,

Pues ahora son las 9:34 y tambien me pone lo mismo, ahora si que debe de estar cerrado.
Creia que no lo cerrabas.

Son las 10:33 y sigue cerrado ;(

Las 11:21, sigue cerrado Crying or Very sad

6No me deja meter al server Empty paciencia Miér Sep 26, 2012 12:20 pm

Zahelort



Buenas gente,

Lo mas probable es que el server se cayese justo cuando el admin salio de casa.

Y ... como todos tenemos vida tambien fuera del juego..... tenemos que esperar a que regrese y lo vea cosa que sera lo primero que haga junto con la comida, lo mas probable.

Asi que mientras tenemos el supervivencia en single player no ? jejejej

(Probarlo en dificil xP que mola mas!! )

Saludos.

7No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Miér Sep 26, 2012 2:39 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Zahelort escribió:Buenas gente,

Lo mas probable es que el server se cayese justo cuando el admin salio de casa.

Y ... como todos tenemos vida tambien fuera del juego..... tenemos que esperar a que regrese y lo vea cosa que sera lo primero que haga junto con la comida, lo mas probable.

Asi que mientras tenemos el supervivencia en single player no ? jejejej

(Probarlo en dificil xP que mola mas!! )

Saludos.
jodeh son casi las 3 y el server sigue cerrado ....

8No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Miér Sep 26, 2012 3:34 pm

Admin


webmaster
webmaster

XtremeMIKEL escribió:
Zahelort escribió:Buenas gente,

Lo mas probable es que el server se cayese justo cuando el admin salio de casa.

Y ... como todos tenemos vida tambien fuera del juego..... tenemos que esperar a que regrese y lo vea cosa que sera lo primero que haga junto con la comida, lo mas probable.

Asi que mientras tenemos el supervivencia en single player no ? jejejej

(Probarlo en dificil xP que mola mas!! )

Saludos.
jodeh son casi las 3 y el server sigue cerrado ....
Haber efectivamente como Zahelort ha dicho el servidor se habia sobrecargado y yo he estado ausente toda la mañana, por lo tanto hasta ahora no lo he podido reparar. Tengo que investigar porque a veces le ocurre esto.

9No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Jue Sep 27, 2012 3:14 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

aledanmar escribió:
XtremeMIKEL escribió:
Zahelort escribió:Buenas gente,

Lo mas probable es que el server se cayese justo cuando el admin salio de casa.

Y ... como todos tenemos vida tambien fuera del juego..... tenemos que esperar a que regrese y lo vea cosa que sera lo primero que haga junto con la comida, lo mas probable.

Asi que mientras tenemos el supervivencia en single player no ? jejejej

(Probarlo en dificil xP que mola mas!! )

Saludos.
jodeh son casi las 3 y el server sigue cerrado ....
Haber efectivamente como Zahelort ha dicho el servidor se habia sobrecargado y yo he estado ausente toda la mañana, por lo tanto hasta ahora no lo he podido reparar. Tengo que investigar porque a veces le ocurre esto.
acabo de llegar del cole son las 15:14 y esta cerrado madre mia ....

10No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Jue Sep 27, 2012 3:22 pm

Admin


webmaster
webmaster

XtremeMIKEL escribió:
aledanmar escribió:
XtremeMIKEL escribió:
Zahelort escribió:Buenas gente,

Lo mas probable es que el server se cayese justo cuando el admin salio de casa.

Y ... como todos tenemos vida tambien fuera del juego..... tenemos que esperar a que regrese y lo vea cosa que sera lo primero que haga junto con la comida, lo mas probable.

Asi que mientras tenemos el supervivencia en single player no ? jejejej

(Probarlo en dificil xP que mola mas!! )

Saludos.
jodeh son casi las 3 y el server sigue cerrado ....
Haber efectivamente como Zahelort ha dicho el servidor se habia sobrecargado y yo he estado ausente toda la mañana, por lo tanto hasta ahora no lo he podido reparar. Tengo que investigar porque a veces le ocurre esto.
acabo de llegar del cole son las 15:14 y esta cerrado madre mia ....

Estamos en contacto con el host al parecer hay problemas serios, y no me dejan una solucion clara, esto de que todos los dias se cayese no era normal, haber si me ayudan.

11No me deja meter al server Empty K pasa ahora?? Jue Sep 27, 2012 7:46 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Se ha cerrado el server de repente.
Alguna explicacion porfavor??

12No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Jue Sep 27, 2012 7:48 pm

Admin


webmaster
webmaster

Tophu escribió:Se ha cerrado el server de repente.
Alguna explicacion porfavor??

Si o bien ha sido problema del host, o algun user a hecho algo, pero no me deja ni pararlo, me estoy hartando ya, no se que hacer con este host, con lo bien que iba los primeros dias...

13No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Jue Sep 27, 2012 8:06 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

aledanmar escribió:
Tophu escribió:Se ha cerrado el server de repente.
Alguna explicacion porfavor??

Si o bien ha sido problema del host, o algun user a hecho algo, pero no me deja ni pararlo, me estoy hartando ya, no se que hacer con este host, con lo bien que iba los primeros dias...

Tardaras mucho en abrirlo?

14No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Jue Sep 27, 2012 8:11 pm

Admin


webmaster
webmaster

Tophu escribió:
aledanmar escribió:
Tophu escribió:Se ha cerrado el server de repente.
Alguna explicacion porfavor??

Si o bien ha sido problema del host, o algun user a hecho algo, pero no me deja ni pararlo, me estoy hartando ya, no se que hacer con este host, con lo bien que iba los primeros dias...

Tardaras mucho en abrirlo?

Tophu entiendo que esteis molestos con esto, pero yo tambien lo estoy, tenia cosas que hacer y ahora aqui tengo que estar, y lo peor es que yo estoy de brazos cruzados esperando a que me respondan el mensaje de prioridad alta que les he mandado.

Shoplamela



No puedo entrar son las 14:25 Hora española y me pone que no se puede encontrar el servidor... Evil or Very Mad

16No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Mar Oct 02, 2012 2:57 pm

Admin


webmaster
webmaster

Shoplamela escribió:No puedo entrar son las 14:25 Hora española y me pone que no se puede encontrar el servidor... Evil or Very Mad
ya esta operativo

17No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Sáb Oct 06, 2012 8:48 am

konker_7



hola que tal disculpen la molestia pero es que si puedo entrar pero me dise que me regriste y me sacan del server soy nuevo y no se que hacer

18No me deja meter al server Empty Re: No me deja meter al server Sáb Oct 06, 2012 9:43 am

Admin


webmaster
webmaster

konker_7 escribió:hola que tal disculpen la molestia pero es que si puedo entrar pero me dise que me regriste y me sacan del server soy nuevo y no se que hacer

Como se te indica en el chat, tienes que poner /register tucontraseña tucontraseñaotravez
*La contraseña la que quieras
luego si sales, al volvera entrar tendras que poner /login tucontraseña

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.