Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me deja entrar al server

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me deja entrar al server Empty No me deja entrar al server Jue Sep 12, 2013 3:39 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Estaba en mesp y vi a LiquidLeaming diciendo k regala diamantes en 1000000;100000 y como vi k tiene una casa con coordenadas altas crei k era verdad , pero al ponerlo me echo del serve y me llevo al hub y no me deja entrar al mesp Sad adjunto fotos
Nombre en el server : huevo12

Liquid anunciando:
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img837/8807/ee92.png

No em deja entrar:
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img203/5923/fn55.png

Ayuda porfavor Sad Sad 

2No me deja entrar al server Empty Re: No me deja entrar al server Jue Sep 12, 2013 4:23 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Este usuario aparte de que ha anunciado un tp alto tiene multicuenta (LiquidLemming su cuenta anterior) la cual le banearon permanentemente.
Ya cuando se pase un helper o admin por aqui le dara su correspondiente castigo.
Un saludo. cyclops

PD: La curiosidad mató al gato :3 Razz

3No me deja entrar al server Empty Re: No me deja entrar al server Jue Sep 12, 2013 4:45 pm

peiblo12

peiblo12

este usuario ya fue baneado por pasar un enlace público
ademas participo en lo de suar
saludos.

4No me deja entrar al server Empty Re: No me deja entrar al server Jue Sep 12, 2013 4:57 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

yo esk no soy de mucho en el server y no se lo de suar creo k era suar_esponja o algo asi o si estaba y no me entere xD peor se k el y locoros o algo asi querían destruir el server y cosas asi, y crei k liquid era de confianza e_e además k veo k no Sad(
Y hacia spam de otras coord. pero entonces pregunte Wink tmb tng foto de esos si lo kereis la subo Very Happy Me encanta este server y es en el que mejor me lo paso Razz Laughing Very Happy Smile Very Happy Smile afro cheers cheers lol!  =P

5No me deja entrar al server Empty Re: No me deja entrar al server Jue Sep 12, 2013 4:58 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

no se si habéis entendigo algo de mi otro mensaje Razz ^
l

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.