Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me deja entrar por la version!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me deja entrar por la version! Empty No me deja entrar por la version! Sáb Oct 27, 2012 2:41 pm

nach182

nach182

Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version No en el juego me llamo nach182

2No me deja entrar por la version! Empty Re: No me deja entrar por la version! Sáb Oct 27, 2012 2:49 pm

Epsylonz

Epsylonz

nach182 escribió:Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version No en el juego me llamo nach182


Ya existe un apartado para estos casos, lee el foro:)

3No me deja entrar por la version! Empty Re: No me deja entrar por la version! Sáb Oct 27, 2012 3:35 pm

Admin


webmaster
webmaster

nach182 escribió:Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version No en el juego me llamo nach182

Me he tomado la molestia de subir mi minecraft 1.3.2, no se si funcionará, pero lo podeis descargar del tablon principal del foro. Si no te funciona puede ser porque en la carpeta ".minecraft" tengas la version anterior, entonces tendrias que darle otro nombre y todo eso, bueno yo he subido el lanzador de minecraft 1.3.2, sino funciona es porque tendreis ya instalado el 1.4.2 y tendreis que eliminarlo o renombrarlo, saludos.

4No me deja entrar por la version! Empty Re: No me deja entrar por la version! Sáb Oct 27, 2012 4:58 pm

nach182

nach182

aledanmar escribió:
nach182 escribió:Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version No en el juego me llamo nach182

Me he tomado la molestia de subir mi minecraft 1.3.2, no se si funcionará, pero lo podeis descargar del tablon principal del foro. Si no te funciona puede ser porque en la carpeta ".minecraft" tengas la version anterior, entonces tendrias que darle otro nombre y todo eso, bueno yo he subido el lanzador de minecraft 1.3.2, sino funciona es porque tendreis ya instalado el 1.4.2 y tendreis que eliminarlo o renombrarlo, saludos.
¿Me podrias decir como renombrala o lo que haya que hacer? Gracias

5No me deja entrar por la version! Empty Re: No me deja entrar por la version! Sáb Oct 27, 2012 5:08 pm

Admin


webmaster
webmaster

nach182 escribió:
aledanmar escribió:
nach182 escribió:Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version No en el juego me llamo nach182

Me he tomado la molestia de subir mi minecraft 1.3.2, no se si funcionará, pero lo podeis descargar del tablon principal del foro. Si no te funciona puede ser porque en la carpeta ".minecraft" tengas la version anterior, entonces tendrias que darle otro nombre y todo eso, bueno yo he subido el lanzador de minecraft 1.3.2, sino funciona es porque tendreis ya instalado el 1.4.2 y tendreis que eliminarlo o renombrarlo, saludos.
¿Me podrias decir como renombrala o lo que haya que hacer? Gracias

Haber lo bueno hubiera sido que te hubieras hecho una copia de seguridad antes de nada, lo que tienes que hacer es mover la carpeta ".minecrat" que tengas ahora a otro sitio ejecutas mi instalador y lo intentas haber, pero es posible que no funcione ya que creo que para instalarlo se conecta a internet, sino funciona tendre que subir mi carpeta ".minecraft" ya me direis.

6No me deja entrar por la version! Empty Re: No me deja entrar por la version! Sáb Oct 27, 2012 6:19 pm

nach182

nach182

aledanmar escribió:
nach182 escribió:
aledanmar escribió:
nach182 escribió:Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version No en el juego me llamo nach182

Me he tomado la molestia de subir mi minecraft 1.3.2, no se si funcionará, pero lo podeis descargar del tablon principal del foro. Si no te funciona puede ser porque en la carpeta ".minecraft" tengas la version anterior, entonces tendrias que darle otro nombre y todo eso, bueno yo he subido el lanzador de minecraft 1.3.2, sino funciona es porque tendreis ya instalado el 1.4.2 y tendreis que eliminarlo o renombrarlo, saludos.
¿Me podrias decir como renombrala o lo que haya que hacer? Gracias

Haber lo bueno hubiera sido que te hubieras hecho una copia de seguridad antes de nada, lo que tienes que hacer es mover la carpeta ".minecrat" que tengas ahora a otro sitio ejecutas mi instalador y lo intentas haber, pero es posible que no funcione ya que creo que para instalarlo se conecta a internet, sino funciona tendre que subir mi carpeta ".minecraft" ya me direis.
He intentado descargar tu version pero cuando me lleva al link de mediafire me pone Archive Download Blocked y no me deja descargarlo :S

7No me deja entrar por la version! Empty Re: No me deja entrar por la version! Sáb Oct 27, 2012 6:28 pm

Admin


webmaster
webmaster

Intentalo con este: http://www.mediafire.com/?a19iv49km85yio5
pero vamos te recomiendo que investiges por internet para descargar la version anterior.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.