Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me deja entrar

+2
DovaGames
dardgame2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me deja entrar Empty No me deja entrar Jue Jun 06, 2013 1:36 am

dardgame2

dardgame2

hoy borre mi parcela y queria otra y yo como soy gilipollas pongo /p tp 1000000;1000000
y se me sale del server y ahora me dice "you are temporarily denied to join this server".
ALEDA ayudame porfis :$

2No me deja entrar Empty Re: No me deja entrar Jue Jun 06, 2013 4:21 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

~_~ Si sabes que no se debe poner ese tipo de /p tp, que te echa automaticamente del server, pero como siempre no falta el que lo hace xD

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3No me deja entrar Empty Re: No me deja entrar Jue Jun 06, 2013 9:35 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Escúchame, te puedo mandar a la cárcel con 1 minuto encerrado, allí deberás esperar sin romper nada y sin escribir nada por el chat, puedes jugar libremente cuando termines, lo malo es que pierdes todas las cosas del inventario,
responde y sera tu decisión.

4No me deja entrar Empty no me deja entrar Jue Jun 06, 2013 8:47 pm

javiasesino90



Perdon por las molestias, esque unos amigos "graciosos" estaban en mi casa mientras jugaba en el server, entonces me fui un momento al baño y los muy listo hicieron el tp a la coordenada esa que me banea.
Queria pedir ayuda a para que me lo quitaran ya que no fue mi culpa (bueno en parte si).
muchas gracias. Very Happy

5No me deja entrar Empty Re: No me deja entrar Jue Jun 06, 2013 8:48 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

te digo lo mismo

6No me deja entrar Empty No me deja entrar Jue Jun 06, 2013 8:51 pm

javiasesino90



muchas gracias, te lo agradezco mucho.
por cierto, en el server me llamo igual: javiasesino90

7No me deja entrar Empty No me deja salir de la carcel Vie Jun 07, 2013 8:17 pm

javiasesino90



ya he podido entrar y estoy en la carcel, pero llevo mas de 10 minutos y sigo aqui. ¿me puedes hacer un tp o algo? te lo agradeceria mucho Very Happy

8No me deja entrar Empty aydadme alguien! Sáb Jun 08, 2013 6:40 am

joseliyo



fui a /p tp 1000000;1000000 y me sale lo mismo que dardagame pero es que lo probo sandrive y no se puede porque

9No me deja entrar Empty Re: No me deja entrar Sáb Jun 08, 2013 2:35 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

javiasesino90 escribió:ya he podido entrar y estoy en la carcel, pero llevo mas de 10 minutos y sigo aqui. ¿me puedes hacer un tp o algo? te lo agradeceria mucho Very Happy
Es raro te he puesto 1 minuto (si has hablado por el chat o has intentado romper algo te pone la cárcel más tiempo del que ya tienes). Además tienes que estar dentro del server o no pasara el tiempo. si te veo in-game o me ves en el TS me mandas un privado y te saco de la cárcel manualmente.



Última edición por sandrive el Sáb Jun 08, 2013 2:40 pm, editado 1 vez

10No me deja entrar Empty Re: No me deja entrar Sáb Jun 08, 2013 2:37 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

joseliyo escribió:fui a /p tp 1000000;1000000 y me sale lo mismo que dardagame pero es que lo probo sandrive y no se puede porque
Es verdad te he desbaneado te he enviado a la cárcel y nada (si veis a gente que pone por gracias poned /p tp 100000;100000 echadle una foto con F2 y ya le dare yo un ban esta gente me esta cansando)

11No me deja entrar Empty Re: No me deja entrar Sáb Jun 08, 2013 4:57 pm

javiasesino90



sandrive escribió:
javiasesino90 escribió:ya he podido entrar y estoy en la carcel, pero llevo mas de 10 minutos y sigo aqui. ¿me puedes hacer un tp o algo? te lo agradeceria mucho Very Happy
Es raro te he puesto 1 minuto (si has hablado por el chat o has intentado romper algo te pone la cárcel más tiempo del que ya tienes). Además tienes que estar dentro del server o no pasara el tiempo. si te veo in-game o me ves en el TS me mandas un privado y te saco de la cárcel manualmente.

Vale,cuando he esperado esos minutos he intentado salir y creo que por eso me han añadido mas tiempo, asta ahi todo bien. Pero en el cartel tendria que poner el tiempo que voy a estar ¿no? es que pone "ever" entonces no se...

12No me deja entrar Empty Re: No me deja entrar Sáb Jun 08, 2013 5:02 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

javiasesino90 escribió:
sandrive escribió:
javiasesino90 escribió:ya he podido entrar y estoy en la carcel, pero llevo mas de 10 minutos y sigo aqui. ¿me puedes hacer un tp o algo? te lo agradeceria mucho Very Happy
Es raro te he puesto 1 minuto (si has hablado por el chat o has intentado romper algo te pone la cárcel más tiempo del que ya tienes). Además tienes que estar dentro del server o no pasara el tiempo. si te veo in-game o me ves en el TS me mandas un privado y te saco de la cárcel manualmente.

Vale,cuando he esperado esos minutos he intentado salir y creo que por eso me han añadido mas tiempo, asta ahi todo bien. Pero en el cartel tendria que poner el tiempo que voy a estar ¿no? es que pone "ever" entonces no se...

Conectate ahora javiasesino90 ya que estoy yo conectado y te ayudo.

Un saludo.

13No me deja entrar Empty Ya he salido Sáb Jun 08, 2013 5:09 pm

javiasesino90



Ya he salido, muchas gracias Very Happy
te lo digo por aquí porque no me deja escribir mensajes xD pero muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.