Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me deja entrar en el servidor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me deja entrar en el servidor Empty No me deja entrar en el servidor Sáb Sep 06, 2014 10:47 am

Prostick



Llevaba una semana sin entrar al servidor y ayer cuando fui a entrar me sale "Comprobando identificacion" y de ahí no pasa. He intentado entrar con varias versiones pero ninguna me deja.

2No me deja entrar en el servidor Empty Re: No me deja entrar en el servidor Vie Sep 12, 2014 2:39 pm

Prostick



Muchas gracias por la no contestación y no solución del problema.

3No me deja entrar en el servidor Empty Re: No me deja entrar en el servidor Vie Sep 12, 2014 5:05 pm

sgrubio



Primero lo de comprobando identificación será por la lentitud de tu internet, por lo cual el server no puede hacer nada.
Segundo ningún helper/GM/ADMIN te habrá respondido porque no habrá podido a si q el último mensaje ha sobrado porque el staff supongo q estará liado en algo y no te habrán podido responder.
Un saludo
sg

4No me deja entrar en el servidor Empty Re: No me deja entrar en el servidor Vie Sep 12, 2014 5:38 pm

Prostick



sgrubio escribió:Primero lo de comprobando identificación será por la lentitud de tu internet, por lo cual el server no puede hacer nada.
Segundo ningún helper/GM/ADMIN te habrá respondido porque no habrá podido a si q el último mensaje ha sobrado porque el staff supongo q estará liado en algo y no te habrán podido responder.
Un saludo
sg
1 mi conexión no es lenta, es más es en el único server que no puedo entrar y 2 mi mensaje lleva 1 semana mientras otros mensajes de hace un par de días si tienen contestación, y viendo que no dais ninguna solución la publicidad que voy a hacer de este server va a ser muy bonita.

5No me deja entrar en el servidor Empty Re: No me deja entrar en el servidor Vie Sep 12, 2014 5:45 pm

sgrubio



No voy a discutir contigo pero si quieres hazle publicidad a las 600 personas q tiene este server silent

6No me deja entrar en el servidor Empty Re: No me deja entrar en el servidor Vie Sep 12, 2014 5:50 pm

Prostick



ya veo como solucionais los problemas en este servidor

7No me deja entrar en el servidor Empty Re: No me deja entrar en el servidor Vie Sep 12, 2014 6:54 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

En vez de esperar y luego quejarte por aquí te podrías haber movido un poco y haber hablado con el admin o con el gm.

Dale a "Mensajes" y le mandas un privado a el admin "aledanmar", te contestará cuanto antes.

Si nadie te ha contestado es, quizá, porque que yo sepa ese error ha salido una pocas veces, y para dar información errónea es mejor no contestar.

Siento si te ha molestado la tardanza y todo eso. Kai

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.