Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

El server no me deja entrar !!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El server no me deja entrar !!!!!!  Empty El server no me deja entrar !!!!!! Vie Oct 12, 2012 11:11 pm

alanpromaster



Buenas a todos mi queja es que el no puedo entrar al server, me dice "can't reach server" y despues me dice "communication error"

Porfavor ayudadme que es muy divertido este server y quiero entrar
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

2El server no me deja entrar !!!!!!  Empty Re: El server no me deja entrar !!!!!! Sáb Oct 13, 2012 11:49 am

Admin


webmaster
webmaster

alanpromaster escribió:Buenas a todos mi queja es que el no puedo entrar al server, me dice "can't reach server" y despues me dice "communication error"

Porfavor ayudadme que es muy divertido este server y quiero entrar
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

El servidor tiene datos desactualizados (plugins y el arranque basico), hasta que no los encuentre y ponga, seguira ocurriendo, con la diferencia de que si estoy yo puedo reiniciarlo, pero estos dias yo estoy ausente mas de 20 horas al dia, entonces no puedo estar muy pendiente, la semana que viene no ocurrira.

3El server no me deja entrar !!!!!!  Empty Me pasa lo mismo Dom Oct 28, 2012 12:24 am

ADNomar14

ADNomar14

A partir de las 12 (hora española) de la noche me dice "can´t reach server" y ademas el otro dia se metio en mi cuenta algun hacker porque nadie sabia mi contraseña, y me robo, lo vi con mis propios ojos y esta de testigo Tophu.
Aledan arregla esto mas que por mis objetos por la seguridad del server. Y si es necesario cambiar de host para una mejor conexion 24h. Gracias por leer. ADNomar14 Cool

4El server no me deja entrar !!!!!!  Empty Re: El server no me deja entrar !!!!!! Dom Oct 28, 2012 10:34 am

Admin


webmaster
webmaster

ADNomar14 escribió:A partir de las 12 (hora española) de la noche me dice "can´t reach server" y ademas el otro dia se metio en mi cuenta algun hacker porque nadie sabia mi contraseña, y me robo, lo vi con mis propios ojos y esta de testigo Tophu.
Aledan arregla esto mas que por mis objetos por la seguridad del server. Y si es necesario cambiar de host para una mejor conexion 24h. Gracias por leer. ADNomar14 Cool

Varias cosas, nadie se mete en la cuenta de nadie sin saber su contraseña (he revisado posibles hacks en internet, y nada). Lo de tus objetos ya le di solucion. En cuanto al host, el host va perfectamente, el problema es que tenemos contratado 1,5 gb, y eso realmente es para un server de 30-32 slots, por eso en cuanto hay mas de eso (que es casi todo el dia) empiezan los problemas. Lo que esta claro es que no puedo poner ahora solo 30 slots, porque si ya habia quejas con 40 de que nadie podia entrar, con 30.... (La solucion es que se consigan 18,5 € en vez de 15,7 y se podria contratar 2 gb en vez de 1,5)

TEMA CERRADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.