Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Es esto normal?

+2
Luciano_Edlp_12
colvelle
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Es esto normal? Empty Es esto normal? Dom Jun 08, 2014 12:58 am

colvelle



Cuando estaba en la granja de xp de luciano y extrememikel, me echo el server, y al volver a entrar estaba dentro de la trampa, al principio no entendia nada, hasta que un esqueleto me tiro por el tubo en el que caen( 23 bloques de altura ) y mori.
hable con luciano pidiendole por favor que me devolviera mis picos encantados, ya que eran muy buenos y me gustaban mucho, pero el aseguraba que mis cosas ya eran suyas, que no me iba a devolver nada, me enfade y cerre el ordenador, pero mi amigo que seguia en el server se puso a hablar con luciano, y no se muy bien como llegaron a ese punto, pero acabaron insultandose, lo que conllevo al ban de mi amigo, ya que luciano es helper, no habria alguna manera razonada de arreglar esto sin que conlleve un ban permanente de mi amigo?, ya que como yo lo veo solo queriamos nuestras cosas, y mori por culpa del lag del server, no es como que me caiga a la lava ya que el tenia mis cosas, y no le estaba pidiendo todo de vuelta, solo 2 picos, yo personalmente, devolveria las cosas a alguien que ha muerto en mi propiedad por culpa de factores externos, y que amablemente me lo pidio por favor y sin ninguna falta de respeto, con este mensaje solo intento solucionar un problema bastante tonto en mi opinion, y de la manera mas razonable posible, dialogando, gracias de antemano.

2Es esto normal? Empty Re: Es esto normal? Dom Jun 08, 2014 1:36 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

colvelle escribió:Cuando estaba en la granja de xp de luciano y extrememikel, me echo el server, y al volver a entrar estaba dentro de la trampa, al principio no entendia nada, hasta que un esqueleto me tiro por el tubo en el que caen( 23 bloques de altura ) y mori.
hable con luciano pidiendole por favor que me devolviera mis picos encantados, ya que eran muy buenos y me gustaban mucho, pero el aseguraba que mis cosas ya eran suyas, que no me iba a devolver nada, me enfade y cerre el ordenador, pero mi amigo que seguia en el server se puso a hablar con luciano, y no se muy bien como llegaron a ese punto, pero acabaron insultandose, lo que conllevo al ban de mi amigo, ya que luciano es helper, no habria alguna manera razonada de arreglar esto sin que conlleve un ban permanente de mi amigo?, ya que como yo lo veo solo queriamos nuestras cosas, y mori por culpa del lag del server, no es como que me caiga a la lava ya que el tenia mis cosas, y no le estaba pidiendo todo de vuelta, solo 2 picos, yo personalmente, devolveria las cosas a alguien que ha muerto en mi propiedad por culpa de factores externos, y que amablemente me lo pidio por favor y sin ninguna falta de respeto, con este mensaje solo intento solucionar un problema bastante tonto en mi opinion, y de la manera mas razonable posible, dialogando, gracias de antemano.
Ya inventaste falacias. Te corrijo tus errores:

-Yo no tengo una res de xp con él, él tiene la suya y listo.
-Tu amigo empezó a insultarme como loco, le tuve paciencia, leí un ''Luciano hijo de la gran p**a'' y le puse ban permanente, ahí ya me cansó.
-Tus cosas jamás las dije que tenía yo, sino que no me hacía responsable de las pérdidas que podrían llegar a ocurrir. Si en el caso que dijiste, que yo tengo una res de xp con él, me hubiera molestado en ir y devolverte los picos, pero no. no sé qué res es, cómo es la granja ni nada.

a tu amigo el ban no se lo saco, se pasó de listo y le metí el ban. después tus cosas, te lo dije mil veces... pero que quede claro, lo digo por 3ra vez: yo no tengo ni una res con Mikel, no se como es (ni el nombre me sé) y no se ni que mobs tiene el spawner.

3Es esto normal? Empty Re: Es esto normal? Dom Jun 08, 2014 2:40 am

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Yo estaba presente al momento del ban y es que el jugador baneado (no recuerdo el nombre) se lo ganó. Él insultaba a Luciano diciendole en resumen que no servia como helper y cosas así. Lucho tuvo paciencia un tiempo pero él siguió y termino en ban Razz  lo siento por tu amigo pero se metió en problemas ajenos

Saludos Smile

4Es esto normal? Empty lmfao Dom Jun 08, 2014 10:46 am

Juarod



Hello people!!!
Soy juarod el paio que fue baneado por luciano... El ultimo comentario como que me dolió un poquito (ok admito haberme puesto de los nervios, estampado el teclado en la cabeza etc...) pero también hay que decir Mauro, que no viste toda la conversación. Colvelle me dijo que había perdido los picos por aquella des conexión y yo le pregunté si podía recuperarlos de alguna forma. Él me dijo que si, que estaban a manos de luciano. Colvelle estuvo un buen rato discutiendo con luciano pidiéndole que si podía recuperarlos pero luciano pasó totalmente de él (siendo él un helper dice mucho...) Incluso llegó en un punto a adjudicarse la posesión de dichos picos ( Colvelle le dijo como eran y que encantamientos tenían ) pero a él le daba igual. Al final intenté ver si yo por mis medios podía recuperar los picos. Craso error. Luciano no tenía en mente devolverlos en ningún punto y tuve que estar más de 20 minutos a base de /msg pidiendole AMABLEMENTE si podía devolverlos. Ni caso. Al final acabó pasando de mí cosa que me pareció muy maleducada. Ahí es cuando me dio el rage... Le insulté y me respondió "dilo otra vez boludo" obedecí ordenes y lo hice.

PD: Luciano busca Idiota en el diccionario porque no es la palabra que buscabas en el ban... Idiota etimologicamente quiere referirse a aquellas personas que velan por su propio interés. study

5Es esto normal? Empty Re: Es esto normal? Dom Jun 08, 2014 11:17 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Juarod escribió:Hello people!!!
Soy juarod el paio que fue baneado por luciano... El ultimo comentario como que me dolió un poquito (ok admito haberme puesto de los nervios, estampado el teclado en la cabeza etc...) pero también hay que decir Mauro, que no viste toda la conversación. Colvelle me dijo que había perdido los picos por aquella des conexión y yo le pregunté si podía recuperarlos de alguna forma. Él me dijo que si, que estaban a manos de luciano. Colvelle estuvo un buen rato discutiendo con luciano pidiéndole que si podía recuperarlos pero luciano pasó totalmente de él (siendo él un helper dice mucho...) Incluso llegó en un punto a adjudicarse la posesión de dichos picos ( Colvelle le dijo como eran y que encantamientos tenían ) pero a él le daba igual. Al final intenté ver si yo por mis medios podía recuperar los picos. Craso error. Luciano no tenía en mente devolverlos en ningún punto y tuve que estar más de 20 minutos a base de /msg pidiendole AMABLEMENTE si podía devolverlos. Ni caso. Al final acabó pasando de mí cosa que me pareció muy maleducada. Ahí es cuando me dio el rage... Le insulté y me respondió "dilo otra vez boludo" obedecí ordenes y lo hice.

PD: Luciano busca Idiota en el diccionario porque no es la palabra que buscabas en el ban... Idiota etimologicamente quiere referirse a aquellas personas que velan por su propio interés. study

Haber si entendeis... luciano como dijo arriba no sabe ni el nombre de la res ni tampoco nunca ha estado. Una de las normas del staff es que no se responsabiliza de robos o timos o perdidas. Aveces intentamos saltarnos la norma y ayudar pero si lo primero que haces es enfadarte, no razonar y insultar.... no hay nada que hacer

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

6Es esto normal? Empty Re: Es esto normal? Dom Jun 08, 2014 11:41 am

Juarod



no. No creo que mi primera reacción fuese enfadarse directamente. Me enfade cuando ya luciano pasaba de mi. Entonces si que me enfade por que pasó de mí.
De todas formas sé que me pasé 20 pueblos y por eso pido disculpas... Pero luciano tio! Nunca a un Bilbaino le digas no hay huevos a... (que si los hay!)

7Es esto normal? Empty Re: Es esto normal? Dom Jun 08, 2014 1:15 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Jamás me dijo los encantamientos, nunca "estuviste 20 minutos" y amablemente mis huevos. Desde el comentario 1 comenzaste con cosas de "vaya helper no haciéndose cargo" y otras más. Así que el santito hacete en otro lado. Y sí, te dejé colgado, pero por 30 segundos aprox., porque me había olvidado la pregunta.

8Es esto normal? Empty no paso eso! Dom Jun 08, 2014 1:48 pm

colvelle



estuve hablando con luciano AMABLEMENTE durante 5 minutos y el no me queria ayudar, es tan facil como eso, ser buena persona, nada de helper ni staff, yo solo le pido que me devuelva 2 picos mios, como haria yo si alguien muriera en mi spawner, solo eso, ser buena gente, pero esta claro que no todo el mundo piensa como yo y el si que sabia el nomre de la res porque le vi ahi, tambien me dijo qye era de su AMIGAZO mikel, y que eran muy amigos, no veo donde esta el problema en ser majo y agradable, con lo facil que es, que yo sepa a el no le faltan diamantes

9Es esto normal? Empty Re: Es esto normal? Dom Jun 08, 2014 1:50 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

colvelle escribió:estuve hablando con luciano AMABLEMENTE durante 5 minutos y el no me queria ayudar, es tan facil como eso, ser buena persona, nada de helper ni staff, yo solo le pido que me devuelva 2 picos mios, como haria yo si alguien muriera en mi spawner, solo eso, ser buena gente, pero esta claro que no todo el mundo piensa como yo
Creo que no entendiste.

YO NO SE DE QUE PICOS HABLAS, YO NO TENGO UNA RES CON EL PIBE ESE, NO SE EL NOMBRE, NI SE COMO ES NI QUE MOBS TIENE.


Pd: lástima que este mensaje sea mi mensaje 1200...

10Es esto normal? Empty Re: Es esto normal? Dom Jun 08, 2014 1:58 pm

lManu9

lManu9

Si tanto dices que es verdad lo de esa res, porque no pasas una foto con la /res info de esa res? Las mentiras tienen las patas muy cortas.

11Es esto normal? Empty Re: Es esto normal? Dom Jun 08, 2014 2:04 pm

Juarod



lo de lar /res no importa, de lo que se queja Colvelle es de que luciano no le ayudó y se comportó de manera irrespetuosa con él. Que yo me haya comportado después de manera inadecuada quizá pero eso no quita el hecho de que luciano pasase del tema. Yo pago el pato pero Colvelle se queda muerto del asco por una cosa tan tonta como dos picos de diamante...

12Es esto normal? Empty Re: Es esto normal? Dom Jun 08, 2014 2:07 pm

lManu9

lManu9

Juarod escribió:lo de lar /res no importa, de lo que se queja Colvelle es de que luciano no le ayudó y se comportó de manera irrespetuosa con él. Que yo me haya comportado después de manera inadecuada quizá pero eso no quita el hecho de que luciano pasase del tema. Yo pago el pato pero Colvelle se queda muerto del asco por una cosa tan tonta como dos picos de diamante...

PILLADO!!! JAJAJAJAJAJA
Claro que inporta!! Para ver si es verdad lo que decis, ale ya os he pillado.

13Es esto normal? Empty Re: Es esto normal? Dom Jun 08, 2014 2:08 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Juarod escribió:lo de lar /res no importa, de lo que se queja Colvelle es de que luciano no le ayudó y se comportó de manera irrespetuosa con él. Que yo me haya comportado después de manera inadecuada quizá pero eso no quita el hecho de que luciano pasase del tema. Yo pago el pato pero Colvelle se queda muerto del asco por una cosa tan tonta como dos picos de diamante...
Oh no, claro que no. Lo de la res SÍ importa, para que deje de andar diciendo que la res es mía. Y como voy a pasar del tema SI NO DEJABAN DE LLENARME EL CHAT?! Hasta le decía a colvelle, "no nos hacemos responsables de pérdidas". Refuta eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.