Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

que es esto?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que es esto? Empty que es esto? Mar Jul 02, 2013 8:03 pm

peiblo12

peiblo12

Hola, bueno voy a entrar al foro y sale esto:

http://gyazo.com/4a03dd93a811af37d7e41da70ae94765

la verdad es que no se donde poner ese codigo "verano" xD
saludos.

http://gyazo.com/bffb37aaa48a0a08cadd78a047e0926d

2que es esto? Empty Re: que es esto? Mar Jul 02, 2013 9:28 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Ayayayyayai weiii yo yb quiero saber que es esoooooo que me quiro comprar un bono weiiiii

3que es esto? Empty Re: que es esto? Mar Jul 02, 2013 9:35 pm

peiblo12

peiblo12

jaja

4que es esto? Empty Re: que es esto? Mar Jul 02, 2013 9:38 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Peiblo ya se lo que es weiiiiiii tu eliges lo que quieras comprar como siempre weiiij y luego le das a seguir y arriba a la derecha te sale coupons ai escribes VERANO y te da un 15% de descuento weiiiiiii

5que es esto? Empty Re: que es esto? Mar Jul 02, 2013 9:43 pm

Admin


webmaster
webmaster

Es una promoción que he lanzado para los próximos días, como regalo de verano. Si alguien se estaba pensando comprar algún paquete, esta semana es el mejor momento, ya que a partir del viernes el código no funcionara.

pd: por cierto que resolución de pantalla tienes peiblo?, es que la pantalla principal a mi me sale con todo
ordenado en varios ordenadores, pero veo que a ti se te amontona, coméntame cual es tu resolución para que intente buscar un punto donde se vea bien en todos.

6que es esto? Empty Re: que es esto? Mar Jul 02, 2013 10:36 pm

peiblo12

peiblo12

http://gyazo.com/08811dbb296bf8bc1f45940f94dd0b2b

o si no cuando es tes en la pagina principal del foro pulsa Ctrl+la ruedia del ratón y giras
saludos y espero que te haya servido

7que es esto? Empty Re: que es esto? Mar Jul 02, 2013 11:54 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:Es una promoción que he lanzado para los próximos días, como regalo de verano. Si alguien se estaba pensando comprar algún paquete, esta semana es el mejor momento, ya que a partir del viernes el código no funcionara.

pd: por cierto que resolución de pantalla tienes peiblo?, es que la pantalla principal a mi me sale con todo
ordenado en varios ordenadores, pero veo que a ti se te amontona, coméntame cual es tu resolución para que intente buscar un punto donde se vea bien en todos.


Aledanmar ya que mencionas lo de la resolucion estaria bien que se sacra una version movil de la pagina (se que ai una pero no me gusta ya que es muy basica no se le falta algo por eso estaria bien una buena version movil) pk cada vez que me meto tengo que estar metiendole zooom o si no no se ve no se se hace raro

8que es esto? Empty Re: que es esto? Miér Jul 03, 2013 12:46 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

zoom? Pero si se ve a la perfección, probablemente estés en la versión de ordenador peto desde el móvil, ya que yo tengo la versión móvil activa y se ajusta al tamaño de la pantalla.
Si ese es el problema prueba a darle al botón que esta en la parte inferior derecha que dice "Versión móvil".

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

9que es esto? Empty Re: que es esto? Miér Jul 03, 2013 1:53 am

Admin


webmaster
webmaster

La web tiene una versión móvil, simplificada, que permite una visualización correcta de los contenidos, explica cual es el problema cuando dices que hay que hacer zoom.

10que es esto? Empty Re: que es esto? Miér Jul 03, 2013 9:17 am

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:La web tiene una versión móvil, simplificada, que permite una visualización correcta de los contenidos, explica cual es el problema cuando dices que hay que hacer zoom.


Haber no es que haya ningun problema si no que como hai tantas cosas y eso aveces al pulsar se marca lo que no quieres no se cosas de esas o que tienes que aumentar mucho el zooom y tienes que ir moviendo el mensaje de izquierda a derecha cosas asi

11que es esto? Empty Re: que es esto? Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Admin


webmaster
webmaster

ya, pero es que tampoco se puede simplificar mas, si pusiese menos cosas os estaría privando de ciertos contenidos, que realmente os perjudicaría mas de lo que os beneficiaria en la visualización. Entonces yo creo que como esta ahora, es como mejor puede estar en estos momentos.

12que es esto? Empty Re: que es esto? Jue Jul 04, 2013 1:39 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

En lo personal a mi me gusta muchísimo más la versión móvil de la pagina, ya que en los apartados (Soporte técnico, denuncias, etc) cuando se crea un nuevo tema o alguien comenta en uno, el icono te aparece en amarillo, y es una buena forma de ver que hay nuevo contenido en la pagina, por eso siento que esta muy bien lo de la versión móvil, tal vez a la hora de comentar o hacer un nuevo post se deberían agregar más opciones como en la de PC (emoticones, etc) o también la opción de editar, ya que si quiero editar algún comentario que he echo tengo que cambiar a la versión de ordenador y eso es bastante molesto, eso si me parecería perfecto que se implementace, y así la pagina estaría perfecta.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

13que es esto? Empty Re: que es esto? Jue Jul 04, 2013 2:07 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

DovaGames escribió:En lo personal a mi me gusta muchísimo más la versión móvil de la pagina, ya que en los apartados (Soporte técnico, denuncias, etc) cuando se crea un nuevo tema o alguien comenta en uno, el icono te aparece en amarillo, y es una buena forma de ver que hay nuevo contenido en la pagina, por eso siento que esta muy bien lo de la versión móvil, tal vez a la hora de comentar o hacer un nuevo post se deberían agregar más opciones como en la de PC (emoticones, etc) o también la opción de editar, ya que si quiero editar algún comentario que he echo tengo que cambiar a la versión de ordenador y eso es bastante molesto, eso si me parecería perfecto que se implementace, y así la pagina estaría perfecta.

Dova, y si volvemos para atrás y te comento de la idea vieja de que el server tenga Tapatalk? xd

14que es esto? Empty Re: que es esto? Jue Jul 04, 2013 7:07 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues recuerdo cuando lo propusiste, y recuerdo que te comente que estaba muy bien la idea xD

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.