Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

insultos y faltas de respeto de parte de suar_esponja

+8
sandrive
omega_tenshi
Aquati
bernabe_adrian
.:RIKI:.
Admin
suar_esponja
PeritasWeed
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PeritasWeed

PeritasWeed

aver este chaval segun el le estoi cansando yo ni le insultado ni le echo nada namas que matarle en pvp y encima me empieza a faltar el respèto diciendome que se caga es mis muertos cuando mis dos abuelos estan muertes pido baneo porfavor y adjunto las fotos despues empezo a insultar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


insultos y faltas de respeto  de parte de suar_esponja 20121204145117








perdon pensndo que no se abian metido todos los insultos ize dos capturas jeje y se ve que se desactiva el pvp



Twisted Evil Twisted Evil

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

chaval esq tu te lo buscas q te insulte,no haces mas q matar a la gente y ya me matastes un par de veces,q esperes q te diga?? a mi me da igual la verdad pero verguenza me darias tu de ir matando a la gente el otro dia te paso lo mismo con doriand y mas gente,deberian de mandarte a tomar por culo del servidor q le estas dando mala imagen chaval,q das asco mirate bien

3insultos y faltas de respeto  de parte de suar_esponja Empty esto es pvp!! Mar Dic 04, 2012 3:08 pm

PeritasWeed

PeritasWeed

averniño el juego va de matar en pvp si a uno lñe sale de hai abajo vale? matare a quien quiera y cmo quiera dentro de las normas claro asike pido porfavor un baneo ya que se lo merece y no voi a discutir mas cntigo te vere en pvp jejej

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

hablas por hablar,estaba en mundo recurso y de logica de dia no es pvp nose como me has pegado porque no lo entiendo ,claro tu solo vas a matar por eso solo tu estas pendiente a ver si puedes pegar a alguien,de verdad q triste eres

PeritasWeed

PeritasWeed

que mira pso ya no voi a responder mas voi a acer que te baneen por qe es lo justo y punto elk pvp mira las fotos y veras que despues se desactivo asike ale

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

yo si que paso de hablar contigo,como te eh dicho ,solo tu estas atento en ver cuando es pvp y no ,no soy tan friki para ir matando a la gente,una cosa es q me maten como es debido y otra atacando de esa manera rastrera ,mira si tu te sales con la tuya y me banean perfecto yo are lo propio y asi ganas tu,contento? Smile

Admin


webmaster
webmaster

BANEO TEMPORAL
----------------
por otra parte he recibido varias quejas de usuarios hacia capitancacotas y peritas, asi que no abuseis y no ataqueis a los que no quieren luchas, aunque sea pvp mucha gente solo va a minar, no a luchar, se trata de una cuestion etica, vosotros realmente os sentis bien jodiendo a un minero y robandole todo?, vamos solo pregunto, no hace falta que respondais pero espero que esto os haga pensar, ya que por culpa de esto, conseguir que gente pacifica como suar, salte.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

lamentablemente lastima me dá q tipos como ese se salgan con la sulla y su forma chulezca se le haga mas grande.en fin muy bien por ti cacotas sige matando Smile te salistes con la tuya

ale chau

.:RIKI:.



suar_esponja escribió:lamentablemente lastima me dá q tipos como ese se salgan con la sulla y su forma chulezca se le haga mas grande.en fin muy bien por ti cacotas sige matando Smile te salistes con la tuya

ale chau

No quiero lios con ningún jugador, pero Javier2000, es de esos que dice Aledanmar, le pides: "no me mates porfavor, solo estoy busando recursos Smile" y el: "vale vale tranquilo", se acerca hace como si nada y luego se lia a darte ostias! Yo me quedo con un careto... pale

10insultos y faltas de respeto  de parte de suar_esponja Empty disculpenme Mar Dic 04, 2012 8:19 pm

bernabe_adrian



xD perdoneme por meterme pero tengo una duda el usuario de perritasweed en el foro es capitancacotas o que?? esque se ve como si el estubiera hablando por el como si el fuera capitan confused esto esta raro xD

Aquati



Yo estoy acuerdo con Suar y aledanmar...
Para mi se lo merecen los dos ya que Cacotas mata sin piedad a todo quien encuentre...Si no me equivoco hay muchas personas que se quejan de él. Un consejo para él; imite como naxo o chulito1. naxo lucha si quieres y te devuelve y chulito1 da cosas gratuitamente a los pobres...

P:D: Peritas y cacotas hagan lo que quieren pero deberian de hacer caso al admin o sereis los enemigos del server

Aquati king

omega_tenshi

omega_tenshi

el titulo de enemigo del server esta en disputa constante xD

a ver, mi opinion personal.. sinceramente, si ves a un minero y te da por matarlo no pasa nada, hay pvp y es logico.... pero q mates a todo el q veas salir de mineria... y da igual el numero de veces.. pues para que? para tocar las narices? ya no tienen items ni exp...... dejales respirar un poco. cuando tu necesites materiales y los busques seguro que no te hace gracia q alguien te persiga y te mate todo el rato

ademas.. en un juego online mmorpg yo he sido testigo de varias DENUCIAS. no baneos o reportes.. no, DENUCIAS

denucias a que? al acoso de un jugador a otro dentro de el juego, de que se dedica a matar sin parar a otros, sean nuevos o viejos, sean fuertes o debiles. estas denucias se le ponen a la empresa del juego, si no hace nada con dicho acoso al final hay juicio, y os aseguro q lo gana el denuciante si tiene alguna prueba como fotos del acoso. el resultado suele ser que la empresa da un aviso al jugador que acosa, si no hace caso un ban de 1 mes o 2 en ese mmorpg y si se repite se hace de 1 año... si despues se repite, es permanente

por que digo esto? por lo que dice aled en parte, no es solo una cuestion etica, es cierto que es solo un juego, pero no se puede olvidar que los que juegan siguen siendo personas (muchos posiblemente menores de edad, asi q cosas como "chupame los.." son tambien motivos de denucia-ban en muchos juegos)

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

si por eso es 1 juego,que entras a jugar con gente,a llevarte bien y no a crear polemicas de q te matan y no te dejan ni coger recursos.Es un juego es verdad,en ese caso ni juego y juego a single player q me lo paso mejor solo q mal acompañado,verdad?,la etica está en llevarse bien con todos y luchar como es debido no matar para reirme de esa persona y robarle lo q lleve encima y... JAJAJA Q FUERTE SOY COMO ME RIO DE ESTÉ INDIVIDUO,asi son la mayoria de vosotros.

Invitado


Invitado

suar_esponja escribió:si por eso es 1 juego,que entras a jugar con gente,a llevarte bien y no a crear polemicas de q te matan y no te dejan ni coger recursos.Es un juego es verdad,en ese caso ni juego y juego a single player q me lo paso mejor solo q mal acompañado,verdad?,la etica está en llevarse bien con todos y luchar como es debido no matar para reirme de esa persona y robarle lo q lleve encima y... JAJAJA Q FUERTE SOY COMO ME RIO DE ESTÉ INDIVIDUO,asi son la mayoria de vosotros.
te entiendo suar
yo nunca voy a pvp (soy malo)
pero mato jugadores y les doy sus cosas (a veces espadas de madera)
e incluso por haberle matado le doy hierro y diamantes
le hago casa a los nuevos ayudo en tutoriales a los que no entienden
y si soy sincero creo que nunca mate a nadie fastidiandole
al menos le devuelvo

pero aparte estoy de acuerdo
un mundo no-pvp

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Pues me parece bien tu idea miguel_221133,pro desgraciadamente hay gente en el servidor q por aburrimiento y para joder,esperan en los mundos recursos a que un novato entré y luego se rian de el,luego lo gracioso q dicen q eso les pasaba a ellos pero bueno me rio mejor q ai cosas peores en la vida santa

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

miguel_221133 escribió:
suar_esponja escribió:si por eso es 1 juego,que entras a jugar con gente,a llevarte bien y no a crear polemicas de q te matan y no te dejan ni coger recursos.Es un juego es verdad,en ese caso ni juego y juego a single player q me lo paso mejor solo q mal acompañado,verdad?,la etica está en llevarse bien con todos y luchar como es debido no matar para reirme de esa persona y robarle lo q lleve encima y... JAJAJA Q FUERTE SOY COMO ME RIO DE ESTÉ INDIVIDUO,asi son la mayoria de vosotros.
te entiendo suar
yo nunca voy a pvp (soy malo)
pero mato jugadores y les doy sus cosas (a veces espadas de madera)
e incluso por haberle matado le doy hierro y diamantes
le hago casa a los nuevos ayudo en tutoriales a los que no entienden
y si soy sincero creo que nunca mate a nadie fastidiandole
al menos le devuelvo

pero aparte estoy de acuerdo


yo tambien estoy de acuerdo Smile , lo que no puedo hacer es ir a por esmeraldas, (ni puedo salir de mi casa) esta en mundo tophu y alli de noche hay PVP y peritas me mato, y me robo 7 esmeraldas y una armadura de cuero tintada de blanco, y para recuperarla se la tengo que COMPRAR por 3000, 1 es de cuero, 2 estaba gastada 3/4 toda la armadura casi rota Evil or Very Mad
y en la foto aparece capitan cacotas no peritas (esto q es Question )

yo almeno tomo precauciones y al minar me llevo una pocion de invisibilidad para q no se me vea el nombre, y una espada de hierro, y con el oido bien atento, si eso ago un sensor con hilo atado a un bloques de musica y al pasar suena

Invitado


Invitado

sandrive escribió:
miguel_221133 escribió:
suar_esponja escribió:si por eso es 1 juego,que entras a jugar con gente,a llevarte bien y no a crear polemicas de q te matan y no te dejan ni coger recursos.Es un juego es verdad,en ese caso ni juego y juego a single player q me lo paso mejor solo q mal acompañado,verdad?,la etica está en llevarse bien con todos y luchar como es debido no matar para reirme de esa persona y robarle lo q lleve encima y... JAJAJA Q FUERTE SOY COMO ME RIO DE ESTÉ INDIVIDUO,asi son la mayoria de vosotros.
te entiendo suar
yo nunca voy a pvp (soy malo)
pero mato jugadores y les doy sus cosas (a veces espadas de madera)
e incluso por haberle matado le doy hierro y diamantes
le hago casa a los nuevos ayudo en tutoriales a los que no entienden
y si soy sincero creo que nunca mate a nadie fastidiandole
al menos le devuelvo

pero aparte estoy de acuerdo


yo tambien estoy de acuerdo Smile , lo que no puedo hacer es ir a por esmeraldas, (ni puedo salir de mi casa) esta en mundo tophu y alli de noche hay PVP y peritas me mato, y me robo 7 esmeraldas y una armadura de cuero tintada de blanco, y para recuperarla se la tengo que COMPRAR por 3000, 1 es de cuero, 2 estaba gastada 3/4 toda la armadura casi rota Evil or Very Mad
y en la foto aparece capitan cacotas no peritas (esto q es Question )

yo almeno tomo precauciones y al minar me llevo una pocion de invisibilidad para q no se me vea el nombre, y una espada de hierro, y con el oido bien atento, si eso ago un sensor con hilo atado a un bloques de musica y al pasar suena

sandrive tengo de invisibilidad de 8 minutos te regalo alguns
y
no se la compres por 3000 consigue otra
es facil

evayuko

evayuko

si se pusiera premium muchisimos tontos se irian

Admin


webmaster
webmaster

evayuko escribió:si se pusiera premium muchisimos tontos se irian

Si pusiese premium nos quedariamos medio-solos :S

Epsylonz

Epsylonz

medio? x) nos quedaríamos a solas aledan para darnos amor y cariño xd

evayuko

evayuko

me pensaba k lo tendria mas gente, yo lo tengo desde beta k costaba la mitad que ahora o algo asi no me acuerdo

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

evayuko escribió:me pensaba k lo tendria mas gente, yo lo tengo desde beta k costaba la mitad que ahora o algo asi no me acuerdo

felicidades,yo tambien lo tengo comprado,creo q quedariamos pocos en el servidor.Pero piensa tambien en los pekes Rolling Eyes

thedateho



Suar_esponja tiene razon pero peritasweed tambien porqe a mi me fastidia cuando me matan en pleno dia y no digo insultos, eso si es respeto y tienes qe pensar para qe es no-pvp ya qe no vas a ese mundo y creo qe aprovecharas a matar gente novata no¿? ps no es asi.a mas si tubieras un poco de paciencia y de respeto, igual te podrian devolverte tus cosas, como me paso a mi con uno.
Un saludo. santa

salamandra:D

salamandra:D

por favor no lo hagan premium no podria jugar y es mi servidor favorito Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.