Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

insultos a ixi por parte de mixstar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1insultos a ixi por parte de mixstar Empty insultos a ixi por parte de mixstar Mar Oct 30, 2012 5:26 pm

DimitriPentreko

DimitriPentreko

insultos a ixi por parte de mixstar Insulto2r




insultos a ixi por parte de mixstar Insulto1x




y otra de otro jugador

insultos a ixi por parte de mixstar Insultog

2insultos a ixi por parte de mixstar Empty Re: insultos a ixi por parte de mixstar Mar Oct 30, 2012 5:32 pm

Admin


webmaster
webmaster

Bueno es cierto que se ve algo de agresividad, pero no lo puedo valorar como una gran discusion que perjudique la jugabilidad del servidor, si esto se repite frecuentemente se tomaran medidas, pero por una frase no voy a expulsarle, siempre que no se diga algo muy grave.

3insultos a ixi por parte de mixstar Empty Re: insultos a ixi por parte de mixstar Mar Oct 30, 2012 5:44 pm

MixsStar



aledanmar escribió:Bueno es cierto que se ve algo de agresividad, pero no lo puedo valorar como una gran discusion que perjudique la jugabilidad del servidor, si esto se repite frecuentemente se tomaran medidas, pero por una frase no voy a expulsarle, siempre que no se diga algo muy grave.

Me parece muy correcta tu manera de actuar y, si me permites, explicare lo ocurrido con lujo de detalles:
1- Estabamos en Mundo-recursos (De noche [PVP Activado])
2- Lo mate y cogi sus cosas
3- Me dijo que se las diera, lo cual no hice porque me parecio que me las habia ganado ya que estabamos en PVP y no habia hecho nada fuera de lo normal.
4- Al yo decirle que no se las devolveria, el me acuso de un falso hecho (que yo habia utilizado un mechero y lava, lo cual yo se muy bien que esta totalmente prohibido en el servidor)el cual me parecio bastante grave por su parte ya que de tu no haber tomado esa decision tan certera probablemente en este momento estaria "baneado".
5- La ira que me ocasiono su falsa acusacion me llevo a decir tales palabras como las que dije que, si se me permite, no son nada de otro mundo y, de hecho, una persona con un poco de conociminetos puede falmente saber que no es ni mucho menos un insulto.

Lo que pretendo con esta narracion tan bien argumentada y explicada es que yo, soy relativamente nuevo en el servidor (llevo uno 3 dias) y no me gustaria que la reputacion que me he ganado con los usuarios se vea afectada por un hecho el cual me parece una estupidez barbara. Sin mas que decir, me despido cordialmente.

Un saludo, MixsStar

4insultos a ixi por parte de mixstar Empty Re: insultos a ixi por parte de mixstar Mar Oct 30, 2012 7:32 pm

Epsylonz

Epsylonz

Me gusta tu forma de expresar tus disculpas MixStar.

Como aledan ha dicho, no se observa una discusión acalorada, pero no deberías insultar de ningún modo a un user, ya que buscamos siempre la tranquilidad en el server, se que no todos se llevan bien, pero incluso a los enemigos hay que tratarlos con respeto.



Por mi parte el asunto queda zanjado, espero que no vuelva a ocurrir, Entendido?

5insultos a ixi por parte de mixstar Empty Re: insultos a ixi por parte de mixstar Mar Oct 30, 2012 7:34 pm

Admin


webmaster
webmaster

----TEMA CERRADO----

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.