Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

insultos por parte de erastiti

+3
eratsiti
The_Killler_Wolf
PeritasWeed
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1insultos por parte de erastiti Empty insultos por parte de erastiti Sáb Dic 22, 2012 5:04 am

PeritasWeed

PeritasWeed


aleda pasate por este me lei las normas pero no me acorde lo siento gracias

yo no ize nada ilegal le dire a aledanmar k se pase por este post para ver los insultos gravisimos k me dijo acia mi persona y acia mi madre no las pensaba subir pero como se
paso de la raya pos na adjunto las fotos

insultos por parte de erastiti 20121221050203



insultos por parte de erastiti 20121221045931




se ve claramente como me insulta gravemente ami erastiti me tiro varias veces por una trampa que tenia en casa y no me que y tampoco repito tampoco e devolvio las cosas

2insultos por parte de erastiti Empty Pregunta Sáb Dic 22, 2012 6:20 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Hola Tengo Una Duda Mas Que Duda Pregunta Peritas Los Mataste En Mundo Arbol? De Ser Haci Segun Tengo Entendio Matar En Mundo Arbol No Esta Permitido

Saludos


[Wolf]

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

3insultos por parte de erastiti Empty Re: insultos por parte de erastiti Dom Dic 23, 2012 3:43 am

eratsiti

eratsiti

Wolf_killer escribió:Hola Tengo Una Duda Mas Que Duda Pregunta Peritas Los Mataste En Mundo Arbol? De Ser Haci Segun Tengo Entendio Matar En Mundo Arbol No Esta Permitido

Saludos


[Wolf]
wolf si nos mato en mundo arbol por eso hice el tema y tambien porque tengo entendido (no se si me equivoque) que puede matar por un proposito como quedarse con nuestras cosas pero el las quemo asi que aqui esta
saludos y felices fiestas santa santa santa
eratsiti king

4insultos por parte de erastiti Empty Re: insultos por parte de erastiti Dom Dic 23, 2012 4:04 pm

Admin


webmaster
webmaster

No se que habra pasado, pero nada justifica ningun tipo de falta de respeto, tendras un ban de 3 dias

5insultos por parte de erastiti Empty Re: insultos por parte de erastiti Dom Dic 23, 2012 7:03 pm

SuperBoy897



Peritas cual es el plugin que usas para saber donde hay mob spawners??

6insultos por parte de erastiti Empty Re: insultos por parte de erastiti Dom Dic 23, 2012 9:04 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

superboy, eso es el reis minimap, encontro un spawner, no le indica, pero marco el lugar para saber donde esta, no es un plugin, es un mod, pero es legal, con el reis minimap puedes marcar zonas, por ej tu caa, o una mina que encontraste, es para no perderte

Saludos
felices fiestas Very Happy santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

7insultos por parte de erastiti Empty Re: insultos por parte de erastiti Vie Ene 25, 2013 10:33 pm

eratsiti

eratsiti

aledanmar escribió:No se que habra pasado, pero nada justifica ningun tipo de falta de respeto, tendras un ban de 3 dias
Aledanmar ya han pasado los 3 dias (hasta mas) y quisiera que me quiten el ban gracias por la atencion

8insultos por parte de erastiti Empty Re: insultos por parte de erastiti Vie Ene 25, 2013 10:37 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

eratsiti escribió:
aledanmar escribió:No se que habra pasado, pero nada justifica ningun tipo de falta de respeto, tendras un ban de 3 dias
Aledanmar ya han pasado los 3 dias (hasta mas) y quisiera que me quiten el ban gracias por la atencion

Mandale un MP

este post ya caduco,Cierro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.