Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Insultos por parte de valentinkapo2012

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Insultos por parte de valentinkapo2012 Empty Insultos por parte de valentinkapo2012 Jue Dic 27, 2012 1:51 pm

Fernytim1



Estaba yo paseando por MundoÁrbol, por la noche en pleno PVP, para ver si podía matar a alguien. De repente vi al susodicho usuario, con armadura de metal. Estaba él talando un árbol. Como es lógico fui a ajusticiarle con mi espada de diamante. Resulta que, en su caja de chat, escribió el comando ''/home''. Yo, indignado, le dije dos veces ''Eso Valentín, haz home'', como se puede apreciar en la fotografía adjunta, a lo que el jugador me respondió: ''¡Te juego un PVP, HDP!''.

''HDP'', me presupongo que ya saben lo que significa. Yo no voy a consentir insultos hacia mi persona, lo siento. Y aparte, pienso que los comandos de teletransportación deberían poseer un margen de tiempo, véase dos, tres segundos, como en otros servidores, porque es una estupenda vía para escapar de un PVP peligroso.

Atentamente:

Fernytim1


P.D.: La fotografía en cuestión:Insultos por parte de valentinkapo2012 20121227132608



Edito:
Me volví a conectar al servidor, y le dije a Valentín: ''Ya está creado el tema por los insultos'' a lo que responde: ''No te insulté''. Yo, sarcásticamente le replico: ''Nooooo, nooooo, claarooo que noooo, que duda cabe...''. Me quedé asombrado tras su contestación: ''Qué maricón sos'', la cual se puede percibir en la siguiente ilustración adjunta en la posdata. Juzguen ustedes mismo.

P.D.: La fotografía prometida: Insultos por parte de valentinkapo2012 20121227135913



Última edición por Fernytim1 el Jue Dic 27, 2012 2:19 pm, editado 1 vez

valentinkapo



oye oye yo en ningun moment te insulte sabes solo te dije te juego un pvp nunca te dije semejante palabrota sabes
aleda o el q este acargo yo acepto si tengo q ir ala carcel por q ustedes le van a creer a el
seguramente asi q si tebgo q ir ala carcel yo voi pero no le crean

Admin


webmaster
webmaster

valentinkapo escribió:oye oye yo en ningun moment te insulte sabes solo te dije te juego un pvp nunca te dije semejante palabrota sabes
aleda o el q este acargo yo acepto si tengo q ir ala carcel por q ustedes le van a creer a el
seguramente asi q si tebgo q ir ala carcel yo voi pero no le crean
Puedes explicar esta imagen?
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/94/20121227132608.png/

*Tendras un dia para investigarla a fondo*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.