Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre baneo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre baneo Empty Duda sobre baneo Vie Feb 15, 2013 10:34 am

kadoso



hoy 15 de febrero entre al server a pasarmelo bien que no pude estos 2 dias porque estaba malito y antes de irme dije me voy al medico bye y al entra pne has sido baneado por inclumplir las normas es logico? porfavor desbanenme no hize nada malo soy kadoso os lo suplico porfavor no hize nada ;Sad contestadme porfa

2Duda sobre baneo Empty porfavor Vie Feb 15, 2013 12:35 pm

kadoso



me quereis contestar quien me baneo y porque ;( solo estaba en el magiccraft suar_esponja y si fue el nose porque eso creo k solo estaba el vigilando mira quiero saber porque me banearon y poder asin hablar porfa no soy mala persona y soy respetuoso aunque no tiene nada que ver eso pero quiero saber porque me banearon ;(

3Duda sobre baneo Empty Re: Duda sobre baneo Vie Feb 15, 2013 1:43 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pero creo q no te han baneado eso me ha pasado a mi tambien,intenta entrar de nuevo

kadoso



por la cara xD desbaneame porfa

5Duda sobre baneo Empty esto Vie Feb 15, 2013 1:49 pm

kadoso



si es un error del server Desbannenmeeee porfavorr

6Duda sobre baneo Empty Re: Duda sobre baneo Vie Feb 15, 2013 9:34 pm

Thejoker

Thejoker

tio que a mi me ah pasado lo mismo baneado por incumplir las normas y no eh echo absolutamente nada, ya le dije a aledanmar pero piensa que uso hacks, supongo que es un problema del server o algo asi

7Duda sobre baneo Empty Re: Duda sobre baneo Vie Feb 15, 2013 10:47 pm

Traisow

Traisow

Qué no saben que "error" es una cosa y "Baneo" es otra porfa Suar el servidor a de ver baneado al Tío eso ya es trabajo de aledanmar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.