Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre los clanes

+4
Luciano_Edlp_12
huevo12
eduard
darksoul99
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre los clanes Empty Duda sobre los clanes Mar Feb 18, 2014 7:13 pm

darksoul99

darksoul99

Estoy pensando en crear un clan con unos amigos y no entendi muy bien como se crean. Si alguien me da una explicacion le agradeceria

2Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Mar Feb 18, 2014 7:26 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Facil:

1-Teneis que ser 4 como minimo sin contarte a ti i 15 como maximo contandote a ti.
2-Tienes que tener una parcela de pago (res).
3-Crear un post en la seccion de clanes con todo lo del clan (vuestros miembros, trabajos, vuestra parcela del clan oficial, reglas del clan, rangos del clan etc...)

Espero que te sirva yo creo que se entiende bien.

Saludos i si te sirve dame thanks xD.

3Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Mar Feb 18, 2014 7:44 pm

darksoul99

darksoul99

eduard escribió:Facil:

1-Teneis que ser 4 como minimo sin contarte a ti i 15 como maximo contandote a ti.
2-Tienes que tener una parcela de pago (res).
3-Crear un post en la seccion de clanes con todo lo del clan (vuestros miembros, trabajos, vuestra parcela del clan oficial, reglas del clan, rangos del clan etc...)

Espero que te sirva yo creo que se entiende bien.

Saludos i si te sirve dame thanks xD.
gracias por la ayuda.

4Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Mar Feb 18, 2014 9:56 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

eduard escribió:Facil:

1-Teneis que ser 4 como minimo sin contarte a ti i 15 como maximo contandote a ti.
2-Tienes que tener una parcela de pago (res).
3-Crear un post en la seccion de clanes con todo lo del clan (vuestros miembros, trabajos, vuestra parcela del clan oficial, reglas del clan, rangos del clan etc...)

Espero que te sirva yo creo que se entiende bien.

Saludos i si te sirve dame thanks xD.

Edu ya no ayudes a la gente que por lo que parece los que ayudamos en el foro a gente que no sabe algo nos dan -1 -.-

5Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Mar Feb 18, 2014 10:06 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:
eduard escribió:Facil:

1-Teneis que ser 4 como minimo sin contarte a ti i 15 como maximo contandote a ti.
2-Tienes que tener una parcela de pago (res).
3-Crear un post en la seccion de clanes con todo lo del clan (vuestros miembros, trabajos, vuestra parcela del clan oficial, reglas del clan, rangos del clan etc...)

Espero que te sirva yo creo que se entiende bien.

Saludos i si te sirve dame thanks xD.

Edu ya no ayudes a la gente que por lo que parece los que ayudamos en el foro a gente que no sabe algo nos dan -1 -.-

Alguien que tiene más de 25 le tiene ''envidia'' u odio a ustedes y a otros, por eso les dan -1. Y huevo, te ponen -1 porque vos andás pidiendo +1 y Thanks, en vez de ganártelos como se debe.

Si uno ayuda y le ponen -1, pos tiene un enemigo desconocido...

PD: Seguro que un idiota me va a poner -1, me la veo venir...

6Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Mar Feb 18, 2014 10:09 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

darksoul99 escribió:Estoy pensando en crear un clan con unos amigos y no entendi muy bien como se crean. Si alguien me da una explicacion le agradeceria

Para aclarar lo que puso eduard:

-Necesitás tener una residencia (recomendable una algo grande, si vas a crear un clan)
-Mínimo 4 personas incluyéndote, con un máximo de 15
-Establecer las reglas, rangos con sus ventajas y precios, trabajos(opcionales), objetivo y descripción del clan.
-Crear tu post con toda la información posible acerca de tu clan, con fotos de la base y su /res tp, y el logo de tu clan.

Para seguir cómo va la cosa, tenés los posts para revisar. Pero ojo, no te copies de las cosas y sé original, porque sino vas a correr problemas...

7Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Mar Feb 18, 2014 10:39 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:
eduard escribió:Facil:

1-Teneis que ser 4 como minimo sin contarte a ti i 15 como maximo contandote a ti.
2-Tienes que tener una parcela de pago (res).
3-Crear un post en la seccion de clanes con todo lo del clan (vuestros miembros, trabajos, vuestra parcela del clan oficial, reglas del clan, rangos del clan etc...)

Espero que te sirva yo creo que se entiende bien.

Saludos i si te sirve dame thanks xD.

Edu ya no ayudes a la gente que por lo que parece los que ayudamos en el foro a gente que no sabe algo nos dan -1 -.-

lol me han bajado 3 de reputacion solo por ayudar no lo entiendo bueno me da igual como si me quieren dar -100

8Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 12:23 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

A mi tambien me da igual la repu pero esque ayudamos y nos dan -1
Lusho pedi thanks y +1 porque ayude o aclare una duda , no comente en un ppst solo con dame thanks y +1 sino que le resolvi la duda o añadi alguna otra informacion.

9Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 12:47 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Luciano_Edlp_12 escribió:
huevo12 escribió:
eduard escribió:Facil:

1-Teneis que ser 4 como minimo sin contarte a ti i 15 como maximo contandote a ti.
2-Tienes que tener una parcela de pago (res).
3-Crear un post en la seccion de clanes con todo lo del clan (vuestros miembros, trabajos, vuestra parcela del clan oficial, reglas del clan, rangos del clan etc...)

Espero que te sirva yo creo que se entiende bien.

Saludos i si te sirve dame thanks xD.

Edu ya no ayudes a la gente que por lo que parece los que ayudamos en el foro a gente que no sabe algo nos dan -1 -.-

Alguien que tiene más de 25 le tiene ''envidia'' u odio a ustedes y a otros, por eso les dan -1. Y huevo, te ponen -1 porque vos andás pidiendo +1 y Thanks, en vez de ganártelos como se debe.

Si uno ayuda y le ponen -1, pos tiene un enemigo desconocido...

PD: Seguro que un idiota me va a poner -1, me la veo venir...

Para empezar +1 a Lusho por decir lo que es: Andais siempre pidiendo +1 y Thanks en vez de ganaroslo, si a un user le ha parecido útil tu comentario te dará thanks por él y creo que no hace falta pedir +1 y Thanks en cada comentario (de mierda algunos) porque despues hay gente, como YO, que os da -1 por eso mismo.
Creo que he sido claro, y si no pues bueno :3
Atte: Kai <3

10Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 10:18 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
huevo12 escribió:
eduard escribió:Facil:

1-Teneis que ser 4 como minimo sin contarte a ti i 15 como maximo contandote a ti.
2-Tienes que tener una parcela de pago (res).
3-Crear un post en la seccion de clanes con todo lo del clan (vuestros miembros, trabajos, vuestra parcela del clan oficial, reglas del clan, rangos del clan etc...)

Espero que te sirva yo creo que se entiende bien.

Saludos i si te sirve dame thanks xD.

Edu ya no ayudes a la gente que por lo que parece los que ayudamos en el foro a gente que no sabe algo nos dan -1 -.-

Alguien que tiene más de 25 le tiene ''envidia'' u odio a ustedes y a otros, por eso les dan -1. Y huevo, te ponen -1 porque vos andás pidiendo +1 y Thanks, en vez de ganártelos como se debe.

Si uno ayuda y le ponen -1, pos tiene un enemigo desconocido...

PD: Seguro que un idiota me va a poner -1, me la veo venir...

Para empezar +1 a Lusho por decir lo que es: Andais siempre pidiendo +1 y Thanks en vez de ganaroslo, si a un user le ha parecido útil tu comentario te dará thanks por él y creo que no hace falta pedir +1 y Thanks en cada comentario (de mierda algunos) porque despues hay gente, como YO, que os da -1 por eso mismo.
Creo que he sido claro, y si no pues bueno :3
Atte: Kai <3

kaigg no creo que tu puedas hablar mucha ya que en casi todos los comentarios que antes escribias decias porfavor si te e ayudado un thanks o dame +1 e.e i ahora no digas que no que me acuerdo perfectamente que eras tu i kaigg te lo repito por quinta vez tu NO eres helper asi que si queremos poner que nos den thanks lo ponemos i punto i tu no puedes obligarnos lo entiendes, porque parece que te comportes como un helper i no lo eres ok? asi que te callas la boca un poco porque comienzas a cansar ya.

11Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 12:50 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Pues aunque KaiDgg no sea helper tiene buena iniciativa y piensa igual que yo o lusho. Estoy harto de comentarios así. Os daran +1 o thanks si ayudais sin necesidad de pedirlo. La reputación no lo es todo, estamos aquí para ayudar no para ser importantes por tener mas reputación.
Ahora me despido, haters dadme -1 si quereis pero solo dije la verdad.


Saludos, Sky

12Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 1:18 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:
eduard escribió:Facil:

1-Teneis que ser 4 como minimo sin contarte a ti i 15 como maximo contandote a ti.
2-Tienes que tener una parcela de pago (res).
3-Crear un post en la seccion de clanes con todo lo del clan (vuestros miembros, trabajos, vuestra parcela del clan oficial, reglas del clan, rangos del clan etc...)

Espero que te sirva yo creo que se entiende bien.

Saludos i si te sirve dame thanks xD.

Edu ya no ayudes a la gente que por lo que parece los que ayudamos en el foro a gente que no sabe algo nos dan -1 -.-

huevo12 escribió:A mi tambien me da igual la repu pero esque ayudamos y nos dan -1
Lusho pedi thanks y +1 porque ayude o aclare una duda , no comente en un ppst solo con dame thanks y +1 sino que le resolvi la duda o añadi alguna otra informacion.

No ayudaste en nada y no agregaste nada de informacion... Sólo pusiste que nadie ayude porque sino te ponen -1...

13Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 3:33 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

xXSkylineXx_ escribió:Pues aunque KaiDgg no sea helper tiene buena iniciativa y piensa igual que yo o lusho. Estoy harto de comentarios así. Os daran +1 o thanks si ayudais sin necesidad de pedirlo. La reputación no lo es todo, estamos aquí para ayudar no para ser importantes por tener mas reputación.
Ahora me despido, haters dadme -1 si quereis pero solo dije la verdad.


Saludos, Sky

sky es una de las primeras veces que pongo eso de thanks si no mirarlo i que hay algun problema si ponemos eso como si vosotros no lo hubieseis puesto a lo mejor alguna vez i no solo digo eso del helper lo digo por otras cosas que el me dice i despues hace exactamente.

14Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 3:36 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Como qué, listo? Pedir +1? Pedir thanks?
Ah, y no voy de helper ya que no lo soy, simplemente digo lo que otras personas piensan y no dicen.

15Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 3:43 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Como qué, listo? Pedir +1? Pedir thanks?
Ah, y no voy de helper ya que no lo soy, simplemente digo lo que otras personas piensan y no dicen.

kaigg me dices que no comente en las denuncias i el primero que lo hace eres tu i cuando dices eso de +1 i thanks tu tambien lo hacias asi que porque lo ponga yo una vez no pasa nada.

16Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 3:46 pm

Henderxl

Henderxl

Hola, sin ofender ni nada ya este post esta resuelto porque ya vi que darksoul99
ya creo su clan

como alguien dijo el otro día:
parecen niños pequeños peleando por un dulce
ami me da igual eso de la repu
deberían pensar de que si alguien comenta o no, es con el fin
de resolver un problema no agrandarlo
pues si quieren discutir para eso esta el chat del foro

http://www.magicraftesp.com/chatbox/index.forum?

para todos "no vale la pena pelear por tonterías igual la reputación no les da dinero o alguna cosa importante entonces no es necesario pelear por eso.

bie B:

17Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 3:47 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Parad ya de pelearos este post ya esta resuelto.
Por cierto bien dicho hender. Como dice hender es una tonteria pelearse por reputación o cosas asi, la reputación no es nada importante. Yo admito que a veces me vuelvo opseso por temas de la reputación en el foro y pido perdón por dar ese mal ejemplo pero me di cuenta hace tiempo que la reputación no es que seas mejor por tener mas y es una cosa que no es que sea importante si te quitan pued no hagas caso, porque te quiten no van a hacerte peor ni nada.



Última edición por Albertocg21 el Miér Feb 19, 2014 3:53 pm, editado 1 vez

18Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 3:50 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Henderxl escribió:Hola, sin ofender ni nada ya este post esta resuelto porque ya vi que darksoul99
ya creo su clan

como alguien dijo el otro día:
parecen niños pequeños peleando por un dulce
ami me da igual eso de la repu
deberían pensar de que si alguien comenta o no, es con el fin
de resolver un problema no agrandarlo
pues si quieren discutir para eso esta el chat del foro

http://www.magicraftesp.com/chatbox/index.forum?

para todos "no vale la pena pelear por tonterías igual la reputación no les da dinero o alguna cosa importante entonces no es necesario pelear por eso.

bie B:

henderl no es por la reputacion si no es por la gente que te dice que no hagas esto que no hagas lo otro i ellos son los primeros que lo hacen o lo han hecho antes a mi me da igual la repu como si me dan -100.
pd: ya no comento mas.

19Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 3:51 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Si yo comento en las denuncias es para aconsejar o para lo que sea, no para decir "La denuncia es invalida/valida" ya que eso quien lo tiene que decir es un helper.
Y me gustaría ver un post mio donde lo pida, porque yo ahora no me acuerdo de ninguno.

20Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 3:53 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Bueno, ya basta de peleas.

21Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 6:38 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Luciano_Edlp_12 escribió:
huevo12 escribió:
eduard escribió:Facil:

1-Teneis que ser 4 como minimo sin contarte a ti i 15 como maximo contandote a ti.
2-Tienes que tener una parcela de pago (res).
3-Crear un post en la seccion de clanes con todo lo del clan (vuestros miembros, trabajos, vuestra parcela del clan oficial, reglas del clan, rangos del clan etc...)

Espero que te sirva yo creo que se entiende bien.

Saludos i si te sirve dame thanks xD.

Edu ya no ayudes a la gente que por lo que parece los que ayudamos en el foro a gente que no sabe algo nos dan -1 -.-

huevo12 escribió:A mi tambien me da igual la repu pero esque ayudamos y nos dan -1
Lusho pedi thanks y +1 porque ayude o aclare una duda , no comente en un ppst solo con dame thanks y +1 sino que le resolvi la duda o añadi alguna otra informacion.

No ayudaste en nada y no agregaste nada de informacion... Sólo pusiste que nadie ayude porque sino te ponen -1...

Lusho me referi a otro post en el que resuelvo una duda y pedi el thanks e.e y nada mas! No entinedo porqie os enojais si ayudamos y queremos un thanks pos oc deberiais enfadaros cuando pongamos thanks sin ayidar en nada e.e y basta ya que no es un post de peleas

22Duda sobre los clanes Empty Re: Duda sobre los clanes Miér Feb 19, 2014 6:46 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Este post fue creado por un usuario para resolver sus dudas, y por lo que vi ya fueron resueltas.

Ahora lo convirtieron en un chat de peleas, así que lo voy a cerrar, ya que no hacen nada que ayude, solo pelean como crios por la estupidez de la reputación.

Saludos

-Cierro post-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.