Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre el teletransporte

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre el teletransporte Empty Duda sobre el teletransporte Miér Ene 09, 2013 3:45 pm

joangacio



¡Hola! Veréis, soy muy noob aún en esto de los servidores Minecraft Online, de hecho este es el primero al que juego. Mi duda es la siguiente: Yo me hice con una parcela en Magicity, pero lo hice con el auto, así que no tengo ni idea de como ir hasta ahí. Ahora he vuelto de la mina y he no se como volver, se que con el TP puedo pero necesito la ID, ¿verdad? Porque lo he intentado poniendo: /res tp joangacio (mi nombre en el juego) y no me deja. ¿Como puedo volver sin saber la ID de mi casa? Gracias.

2Duda sobre el teletransporte Empty Re: Duda sobre el teletransporte Miér Ene 09, 2013 3:56 pm

salamandra:D

salamandra:D

mira, te explico:
la res es la residencia que para tener una residencia tienes que pagar no puedes poner /res tp porque no te ira, para ir a tu casa de magicity teletransportate a magicity y recien ahí pon /p home, para que tus amigos vayan a tu parcela les tienes que pasar la id que esta en la esquina de tu parcela, por ejemplo /p tp A;B esos AyB serian los numeros de tu parcela

saludos
Salamandra

3Duda sobre el teletransporte Empty Re: Duda sobre el teletransporte Miér Ene 09, 2013 7:07 pm

joangacio



salamandra:D escribió:mira, te explico:
la res es la residencia que para tener una residencia tienes que pagar no puedes poner /res tp porque no te ira, para ir a tu casa de magicity teletransportate a magicity y recien ahí pon /p home, para que tus amigos vayan a tu parcela les tienes que pasar la id que esta en la esquina de tu parcela, por ejemplo /p tp A;B esos AyB serian los numeros de tu parcela

saludos
Salamandra

Gracias. Ahora ya lo voy pillando todo Smile Se agradece que la gente ayude.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.