Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una duda sobre el nether

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una duda sobre el nether Empty Una duda sobre el nether Sáb Dic 08, 2012 1:58 am

Russoxx

Russoxx

Donde se pueden conseguir las estrellas del neter,en algún comerci,o hay que matar al wither en el neter?y una pregunta más,las cabezas del wither,como se consiguen?

http://ultracraftarg.el-foro.net

2Una duda sobre el nether Empty Una duda sobre el nether Sáb Dic 08, 2012 2:10 am

joaagussanti

joaagussanti

Russoxx escribió:Donde se pueden conseguir las estrellas del neter,en algún comerci,o hay que matar al wither en el neter?y una pregunta más,las cabezas del wither,como se consiguen?

Yo no se como conseguir las estrellas pera las cabezas se consiguen matando al esqueleto wither que estan en los castillos

Saludos, joaagussanti

3Una duda sobre el nether Empty Re: Una duda sobre el nether Sáb Dic 08, 2012 3:04 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pero y digo yo.... si consiges 3 cabezas de esas y soulsan puedes invocar al boos esé,no?

4Una duda sobre el nether Empty Re: Una duda sobre el nether Sáb Dic 08, 2012 3:07 am

Russoxx

Russoxx

suar_esponja escribió:pero y digo yo.... si consiges 3 cabezas de esas y soulsan puedes invocar al boos esé,no?
no,como esta deshabilitado el spawn de mobs en mundos que no sean mundorecurso,en otro mundo no se puede spawnear

http://ultracraftarg.el-foro.net

5Una duda sobre el nether Empty Re: Una duda sobre el nether Sáb Dic 08, 2012 7:31 pm

salamandra:D

salamandra:D

las estrellas del inframundo se consiguen matando al wither, no al esqueleto wither.

6Una duda sobre el nether Empty Re: Una duda sobre el nether Dom Dic 09, 2012 1:14 pm

Invitado


Invitado

Russoxx escribió:
suar_esponja escribió:pero y digo yo.... si consiges 3 cabezas de esas y soulsan puedes invocar al boos esé,no?
no,como esta deshabilitado el spawn de mobs en mundos que no sean mundorecurso,en otro mundo no se puede spawnear
en el neder se puede spawnear

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.