Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una duda sobre las casas deshabitadas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una duda sobre las casas deshabitadas Empty Una duda sobre las casas deshabitadas Mar Oct 28, 2014 2:42 am

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola, como muchos sabrán mi nombre en el server es Lucas, esta vez hago este post para hacer una pregunta, hace un tiempo vendí mi casa en MundoTophu porque me daba mucho lag, y ahora, después de un tiempo que tuve de inactividad, volví al server y como perdí hasta mi tienda quise ver las ciudades que habían para hacerme una casa aparte de la de Magicity, y cuando fui a MundoTophu, estaba todo lleno y ahora no me daba lag y la casa que vendi, al parecer esta deshabitada (el propietario no se ha conectado desde un tiempo, o al menos eso parece), pero quería ver si podían hacer algo con casas como esas, si en realidad están deshabitadas (no estoy 100% seguro) porque ahora que no me da lag el MundoTophu me habría gustado tener una casa ahí, pero esta todo lleno (la mayoría de las casas están deshabitadas) y no se que hacer, espero puedan hacer algo. Desde ya, gracias. Saludos  Very Happy

rcipf

rcipf

ami paracer las casas de mundo tophu estan deshabitadas, pero muchas e esas los dueños avisaron para que no se las borraran, u otros usuarios (que no te des cuenta) que son de otro pais puede que las sigan usando

http://www.clupinion.com

3Una duda sobre las casas deshabitadas Empty Re: Una duda sobre las casas deshabitadas Mar Oct 28, 2014 10:55 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Pero lo que yo digo es que hagan algo con las que están deshabitadas y sus dueños no hayan avisado nada, obviamente si alguien pide que no eliminen sus res pero se ira un tiempo no pueden borrarselas, pero hay algunas que estan deshabitadas hace mucho, sin siquiera avisar de que no las borren y el problema es que muchas veces (como en mi caso) no dejan que otros compren esas casas y cosas asi, mi idea no es borrar las casas de personas que hayan avisado de su inactividad, si no de las que no han avisado y estan inactivos por mucho tiempo, por eso lo digo, ojala puedan hacer algo al respecto ya que todo esta lleno y quiero tener una casa ahí. Saludos  Smile

4Una duda sobre las casas deshabitadas Empty Re: Una duda sobre las casas deshabitadas Mar Oct 28, 2014 10:57 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Pero estando mundolibre... Donde puedes hacer una parcela donde quieras y del tamaño que quieras, no veo la necesidad de tener que estar pendientes de borrar las casas de otros.

Saludos.

5Una duda sobre las casas deshabitadas Empty Re: Una duda sobre las casas deshabitadas Mar Oct 28, 2014 11:37 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Lo se, pero el punto es que yo, al menos soy pésimo haciendo casas, y como me gusta el estilo de las casas de MundoTophu quería tener una ahí, solo que la mayoria de las casas están deshabitadas (algunos dueños de algunas de esas casas avisaron de su inactividad y otros no), así que el punto no es borrarlas sin un motivo, el motivo es que no ocupen un espacio y dejen a otro sin poder comprar una casa ahí, como es mi caso, solo eso.

Saludos.

6Una duda sobre las casas deshabitadas Empty Re: Una duda sobre las casas deshabitadas Jue Oct 30, 2014 12:45 am

rcipf

rcipf

una solucion mas facil
Comprate una rewsidencia en mundolibre basandote en una de mundo tophu, copeas el area de una residencia y la construyes en mundolibre dejandola igual que las de mundo tophu. Very Happy

http://www.clupinion.com

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

De hecho, hice algo que quizás pueda considerarse como "mejor" compre la parcela de al lado de la casa que vendí y la estoy copiando (/res tp ParcelaLucas) aun me falta pero ya llevo gran parte, estando en el modo normal (no en el creativo como Tophu cuando creo el mundo) es mucho mas dificil por los detalles, tengo que teletransportarme una vez tras otra para fijarme en detalles mínimos, pero ya lo terminare en 1 o 2 días... xD

Saludos.  Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.