Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que paso en el pvp

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que paso en el pvp Empty no se que paso en el pvp Jue Jun 20, 2013 6:31 pm

giuligh99

giuligh99

estaba en el pvp de mundo recursos lo mas bien y de golpe le intentaba pegar a uno y no podia,despues me alejaba como me estuvieran pegando pero en el pvp y yo estaba en otro lado y mis cosas desaparecieron y no me puso que havia perdido     no se que paso perdi muchas cosas buenas,quisiera saber si ustedes lo pueden solucionar.muchas gracias.

2no se que paso en el pvp Empty Re: no se que paso en el pvp Jue Jun 20, 2013 9:30 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Bueno, pues lo más probable es que te hayas quedado bugueado en zona pvp, y no podias atacar a otros, pero ellos si a ti. Aun que tú te estuvieras moviendo, en realidad seguias en el mismo lugar.

P.D Este problema es muy común.


http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3no se que paso en el pvp Empty Re: no se que paso en el pvp Jue Jun 20, 2013 11:52 pm

giuligh99

giuligh99

no hay forma de que recupere mis cosas??

4no se que paso en el pvp Empty Re: no se que paso en el pvp Vie Jun 21, 2013 1:15 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

giuligh99 escribió:no hay forma de que recupere mis cosas??

Eh... NO. Todos (yo varias veces) hemos muerto alguna vez por un BUG. Y los Admins no pueden devolverle las cosas a todo el mundo.
Yo he perdido un arco de Poder V, Puñetazo II, Fuego I e Infinidad I por ese BUG. También una Armadura de Diamante Full Protección IV y 2 Picos de Diamante de Fortuna III y otro de Toque de Seda. Entre otras cosas.
Lamento tu pérdida, pero no se puede hacer nada.
Un Saludo.


https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

5no se que paso en el pvp Empty Re: no se que paso en el pvp Vie Jun 21, 2013 4:44 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Mala suerte amigo.

6no se que paso en el pvp Empty Re: no se que paso en el pvp Sáb Jun 22, 2013 5:20 am

giuligh99

giuligh99

ok gracias igual

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.