Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Helper banea a usuario sin motivo

+6
rcipf
AngelinG
AlbertoelRayo
KaiDgg
Mtz_Ruben
Fran8043
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Helper banea a usuario sin motivo  - Página 2 Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 2:31 pm

Fran8043



me quedan 3 días ._.

27Helper banea a usuario sin motivo  - Página 2 Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 2:40 pm

Fran8043



a ver kaidg lo siento no digo esto para que me desbanees , que se me fue la pinza tio me entro mucha mala leche , disculpas  y ya esta .

28Helper banea a usuario sin motivo  - Página 2 Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 2:48 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

No prob, no tengo nada contra ti, simplemente me ajusté a las normas.

PD: Si tienes mas cosas que decir tras enviar el mensaje editalo, no hagas dobles.

29Helper banea a usuario sin motivo  - Página 2 Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 2:53 pm

Fran8043



Perfecto , gracias tio.

30Helper banea a usuario sin motivo  - Página 2 Empty No me gusta tu actitud Mar Jul 08, 2014 3:39 pm

alejomaf

alejomaf

KaiDgg escribió:Jajajajajajajaja ey Fran se te quitaron las ganas de seguir discutiendo no? Por qué será...
Aunque esto ya ha terminado, tu victoria no ha repercutido en nadie. Lo mismo digo para Rubén. Un foro no es para reírse por quien tiene razón, esto es mi opinión pero hay que ponerse en la situación de los demás... aunque haya que hacer lo correcto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.