Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Helper banea a usuario sin motivo

+6
rcipf
AngelinG
AlbertoelRayo
KaiDgg
Mtz_Ruben
Fran8043
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Helper banea a usuario sin motivo  Empty Helper banea a usuario sin motivo Lun Jul 07, 2014 10:29 pm

Fran8043



Hola, soy Fran8043 (SawNarS) he vuelto después de mucho tiempo para ver como iva el server y tal les dije a los helpers que me borraran la otra cuenta pim pam y hasta ai todo bien ,
fueron pasando los días y fui matando a la gente haciendo que me tengan mania , hice enemigos como albertoelrayo y kaidg ... Y se supone que kaidg dice que me iva a vanear y la gente que me tenia mania por matarlos an empezado a decir que yo insultaba en el servidor. Aleda yo creo que te conozco desde hace tiempo y veo injusto que me baneen 4 días por algo que no e echo ... Otra cosa, no deberías de permitir ke los helpers se metiesen en clan y ayudasen a la genten porque en vez de helpers parecen que solo quieren joder a los que están empezando y lo digo solo por KaidgG , los demás me caen genial y siempre me ayudan pero kaidg siempre se comporta mal con migo y no solo con migo sino con mucha gente ( sus enemigos en pvp ) y yo eso lo veo injusto mas injutos que me baneen por nada , porque que la gente no pueda avanzar en el servidor por ayuda de un solo (helper) tiene mandanga. En fin ya me cuentas que opinas sobre esto aledanmar ! gracias por todo saludos a todos !!! incluido a markshall y a tophu que hace mucho tiempo que no les veo jejeeje Smile saludos a todos !!!!  Very Happy

2Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Lun Jul 07, 2014 10:36 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

No es que se metan en clan. Sino que se hacen team con gente que conocen. Talvez si no fueras tan chulito (como me demostrastes esta tarde por lo de mi cabeza) podrias conseguir un team. Tambien otro punto que quiero subrayar es : El hecho de ser helper no significa que tengas que ser neutral en todo momento.


Por otro lado 4 dias lo veo excesivo.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Lun Jul 07, 2014 10:42 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

A ver chaval, has perdido en pvp contra mi, cosa que veo normal xdxd y te has cabreado. Has soltado de todo, cosas como "ke asco de helper" o "ke asco de servidor" y para que luego digas que es mentira hay testigos como Hittero, GalexDrago, Lineo_Hits, AlbertoelRayo y una larga lista.

En lo de que te tengo manía te has tirado el rollo, yo no le tengo manía a nadie. Simplemente no le doy el mismo trato a quien me falta el respeto.

Ahora respecto al pvp... Por ser helper no puedo pelear? No puedo tener amigos ni teams ni estar en un clan por el hecho de ser helper? Estás muy equivocado si piensas eso. 

Podria decir muchas cosas mas, pero no quiero excederme.

Kai<3



EDIT:

4Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Lun Jul 07, 2014 10:52 pm

Fran8043



A ver Kaidgg lo único que e dicho de insulto desde que e entrado al server a sido " que asco de helper" y no veo normal que por dar mi opinión personal sobre alguien que eso no es ni un insulto . me banees 4 días !!! estoi flipando tu sabras lo que te haces :S

5Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Lun Jul 07, 2014 10:55 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Fran8043 escribió:A ver Kaidgg lo único que e dicho de insulto desde que e entrado al server a sido " que asco de helper" y no veo normal que por dar mi opinión personal sobre alguien que eso no es ni un insulto . me banees 4 días !!! estoi flipando tu sabras lo que te haces :S

No solo dijiste eso, yo se muy bien lo que dijiste.

6Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Lun Jul 07, 2014 10:58 pm

Fran8043



Pon foto que mas dije a ver, no se porque no dices la verdad si eres helper y se supone que no me quieres joder ...

7Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Lun Jul 07, 2014 10:59 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Yo estaba con KaiDgg en host 2 y fran me reto y llame a kai para que ayudara,debido a que su amigo jack siempre va.
Luego cuando llego kaid y lo mato se cabreo y se puso a decir que asco de server de helpers y de usuarios.También se puso a responderle a kaid de malas maneras cuando el solo le había dicho que se tranquilizara.

Por mi parte 4dias esta bien.

8Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Lun Jul 07, 2014 11:04 pm

Fran8043



Alberto porque kaidg sea tu amigo y yo casi te mate 1 vez en el host no tienes `porque mentir porque en este server mi único medio insulto que e dicho a sido asco de helper ! a ver si no mentimos tanto tio :S

9Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Lun Jul 07, 2014 11:21 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

No estoy mintiendo y...!Por que no dices la verdad?
PD:eso de que casi me matas... Di todo como fue y que erais 3 y no tenia potis.

10Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Lun Jul 07, 2014 11:44 pm

Fran8043



Me desbaneais o no ? no e echo nada para estar baneado kaidg Sad

11Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Lun Jul 07, 2014 11:59 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Fran8043 escribió:Me desbaneais o no ? no e echo nada para estar baneado kaidg Sad

No metas prisas ni nada. Despues de ponerte chulito, decirle a alberto y kai que son unos mentirosos y ahora haces esa pregunta? Es como si te rieses de ellos en su cara

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

12Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 12:02 am

Fran8043



Pero a ver que no e echo nada para que me baneen !!!!

13Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 12:04 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Ah pero que quieres que te lo explique y todo? Pos mu bieeeeeen.

1-Decir que el server es una mierda

2-Decir que yo soy un asco de helper

3-Mandar a callar a todo el mundo

4-Ponerte farruco al morir en pvp a mis manos <3

14Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 12:18 am

Fran8043



la única cosa baneable lo segundo ya que lo primero no lo e dicho y no creo que sea `para 4 días tio kaidg porfavor

15Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 1:27 am

AngelinG

AngelinG

Estuve checando el historial y encontre esto, no lo he modificado ni nada, y solo lo pongo como pruebas adicionales y se desmienta al mentoriso, puse lo que se me hizo mas importante o que "inicio" el problema:
Historial real:

16Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 1:35 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Angelin te has ganado un +1 como una catedral! <3

Y otra cosa, como ves el historial así D: Yo no se :'v

PD: Edité tu post para que se viese bien el spoiler hehe<3

17Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 2:48 am

rcipf

rcipf

KaiDgg escribió:Angelin te has ganado un +1 como una catedral! <3

Y otra cosa, como ves el historial así D: Yo no se :'v

PD: Edité tu post para que se viese bien el spoiler hehe<3
kai el historia lo puedes ver llendo a la carpeta donde tienes instalado el minecraft (por defaut: C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\.minecraft) y de alli vas a la carpeta log y alli veras un documento de texto solo y muchos archivos log.gz el documento de texto es el historial del dia y los .gz son los de otros dias cono ayer antier...
el documento del dia se llama latest.log
Yo le enseñe a AngelinG como se hacia para ver el historial    Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Neutral  Neutral 

http://www.clupinion.com

18Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 2:53 am

SrBenja

SrBenja

KaiDgg escribió:Ah pero que quieres que te lo explique y todo? Pos mu bieeeeeen.

1-Decir que el server es una mierda

2-Decir que yo soy un asco de helper

3-Mandar a callar a todo el mundo

4-Ponerte farruco al morir en pvp a mis manos <3
Si luciano hubiese estado en tu lugar, al decir que el server es una mierda, luciano le hubiese puesto ban permanente. Tiene suerte de que seas bueno ruzo

19Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 3:17 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

SrBenja escribió:
KaiDgg escribió:Ah pero que quieres que te lo explique y todo? Pos mu bieeeeeen.

1-Decir que el server es una mierda

2-Decir que yo soy un asco de helper

3-Mandar a callar a todo el mundo

4-Ponerte farruco al morir en pvp a mis manos <3
Si luciano hubiese estado en tu lugar, al decir que el server es una mierda, luciano le hubiese puesto ban permanente. Tiene suerte de que seas bueno ruzo

+1 venlla. Fran, tenés una suerte extrema que Kai (qai) te haya puesto solo 4 días y no permanente. Y si, yo te hubiera baneado permanente, aunque sea amigo tuyo y de la mayoría del servidor, tengo que ser igualitario con todos... así que considerate suertudo.

20Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 10:02 am

Fran8043



...

21Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 1:08 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Siento interrumpir, pero se quedo mudo con el historial del chat XDD

22Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 1:49 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Jajajajajajajaja ey Fran se te quitaron las ganas de seguir discutiendo no? Por qué será...

23Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 1:58 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Aun sigues pidiendo el desban? Despues de mentir? 

JAJAJA

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

24Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 2:12 pm

Fran8043



Me voy a comprar el ultravip , no lo puedo comprar porque estoi baneado o como va eso ?

25Helper banea a usuario sin motivo  Empty Re: Helper banea a usuario sin motivo Mar Jul 08, 2014 2:29 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Chaval al ritmo que vas yo no me compraria nada, vas a estar mas tiempo baneado que otra cosa xDD

Y si, mientras juegas pon /buy y vas al link, alli compras el pack correspondiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.