Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

hector605 me banea sin razon!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hector605 me banea sin razon! Empty hector605 me banea sin razon! Vie Jun 28, 2013 11:01 pm

mility



Ahora mismo a las 22:45 voy a conectarme y me pone sin razon:
"You have been tempbanned by hector605 for Jun 30 22:22:38. Reason: robar en /warp cambio!"

Todo comenzo con lag... estaba negociando con monti y tome algunas fotos por si me timaba...
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img801/2232/fea.png
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img834/593/fetr.png
Y se me fue el java! Entonces iManosX o creo que asi es su nombre me puso en la carcel y yo que no ssabia cuanto tiempo era fui a casa dos veces de tal forma que me tenia que quedar 60min de penalizacion de mas... Le envie msg a hector605 para que me sacara, le dije que tenia fotos como pruebas, y me dijo si fui yo que robe la glownstone a MATARRATAS o algo asi... Yo no sabia nada, sino preguntarselo a MATARRATAS. Hector605 me dijo que se lo preguntare a iManosX y sino de ti sera ban permanente, yo decia la verdad y contento me fui de la carcel.
Hoy hector me pregunto: " ¿Oye dijiste que tenias pruevas?¿no es asi?"
Yo le respondi "¡Si!" Y despues de unos segundos de nada le di los enlaces de las fotos que tenia yo tan feliz.
Entonces esta noche a las 22:45 veo este desagradable cuento y me desespero affraid 
¡Si no me creeis preguntarlo a los que nombre anteriormente!

Porfavor que alguien me ayude 2 dias es mucho para este excelente server!

Gracias.

Aqui mility.



Última edición por mility el Vie Jun 28, 2013 11:10 pm, editado 2 veces

2hector605 me banea sin razon! Empty Perdon Vie Jun 28, 2013 11:03 pm

mility



Perdon por el mensaje tan poetico :I
Eske no es justo este tempban :l

3hector605 me banea sin razon! Empty Re: hector605 me banea sin razon! Vie Jun 28, 2013 11:08 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Que mod es el del mapa de arriba a la derecha ??????????????

4hector605 me banea sin razon! Empty Re: hector605 me banea sin razon! Vie Jun 28, 2013 11:12 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

esta un poco complicado esto Suspect  xD

me parece que a sido un malentendido y solo es cosa de que los involucrados se expliquen bien que ocurrio y porque as terminado baneado(a) solo es cosa de que estes un rato por aqui y se te explicara que ocurrira con tus 2 dias de Ban y porque Wink 

5hector605 me banea sin razon! Empty Re: hector605 me banea sin razon! Vie Jun 28, 2013 11:18 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Creo que si ha sido un mal entendido mio.
Perdon, pero os pido que a la siguiente pases fotos cuanod lo pido,
ahora mismo te desbaneo
perodon.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.