Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

alberto me banea sin sentido

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alberto me banea  sin sentido Empty alberto me banea sin sentido Sáb Nov 22, 2014 12:46 am

kratos007

kratos007

hola no me puedes banear alberto yo me ise una cuenta nueva porque no puedo entrar a la de kratos007 me aparece contraseña invalida me ise uno nuevo pero porque me baneas te no ise nada de multicuenta como no me anda la otro cuenta actual i me cre una nueva no sicnifica que sea multicuenta y hasta hable con dreizag y luciano para que se fijen porque no puedo entrar les dije  que me ise una cuenta nueva no se porque me baneaste



Última edición por kratos007 el Sáb Nov 22, 2014 1:07 am, editado 2 veces (Razón : no se por)

2alberto me banea  sin sentido Empty Re: alberto me banea sin sentido Sáb Nov 22, 2014 1:36 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Te dije varias veces que hablases con un gm o admin por el foro para recuperar la cuenta de kratos y no te hicieses multi

3alberto me banea  sin sentido Empty alberto me banea sin sentido Sáb Nov 22, 2014 10:38 pm

kratos007

kratos007

oye tu nunca me dijiste  que le dijese a los administradore ni a nadie ya les dije a dreizag y aluciano pero los dos me pusieron hace ahmmm...  y nunca mas me respondi me puedes quitar el baneo multicuenta es cuanddo estas usan do las 2 cuentas pero yo me ise otra porque no me anda la actual por eso me ise una nueva eso e¿ no es multicuenta haci que porfavor si me puedes ayudar quitame el bane alberto me lo quitas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.