Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Va alberto to motivao y me banea por hacks

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Va alberto to motivao y me banea por hacks Empty Va alberto to motivao y me banea por hacks Mar Ene 20, 2015 10:02 pm

iJosanx

iJosanx

Que revise esto alguien con 2 deos de luces ya lo tuve hablado con aleda y con ctrmagnum cuando paso y porqe alla cierto indiviuos qe me tienen envidia diciendo qe uso macros no puedo hacer esto.Es mas qe lo miren con los qe juego en sitios pvp premium y lo digan como alex o martinez,dark ect.

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

El macros es un hack te da ventajas y se te notaba tu cambio en pvp te quedas el ban

iJosanx

iJosanx

Albertocg21 escribió:El macros es un hack te da ventajas y se te notaba tu cambio en pvp te quedas el ban
mira richard si no entiendes cierras la boca qe yo te mate no es macro yo te gano porqe te faltan manos eso no es mi culpa ..

iJosanx

iJosanx

y teniendo el tiempo y las cosas qe tengo me voya dedicar a buscar como ponerme macros a ultima hora para matar 3 o 4 nuf del army venga ya piensa con la CABEZA

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Haber no te desbaneare tienes macros y se te noto mucho el macros no te quejes tanto y cierro post

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.