Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

traesionado por mi mejor amigo hector605 [helper]

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MANDEZGAME

MANDEZGAME

perdi 5 armors que iba a poner en mi tienda entonses me disidi dejar el serber entonses le dije a mi amigo hector que le daba todo le di todo luego vi un nov i recorde como empese entonses cambie de opinion le pedi que me regresara mis cosas y no me dio nada entonses me dijo que no era mi amigo con un XD nadie confie en el att:eusebiodecesarea
p.d : busco amigos
encuentrenme en el server

MelonazoESP

MelonazoESP

eusebiodecesarea escribió:perdi 5 armors que iba a poner en mi tienda entonses me disidi dejar el serber entonses le dije a mi amigo hector que le daba todo le di todo luego vi un nov i recorde como empese entonses cambie de opinion le pedi que me regresara mis cosas y no me dio nada entonses me dijo que no era mi amigo con un XD nadie confie en el att:eusebiodecesarea
p.d : busco amigos
encuentrenme en el server
Por favor escribe bien que no he entendido ni papa... Si buscas amigos, pon en GOOGLE: eDarling.com

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

soymelonazo escribió:
eusebiodecesarea escribió:perdi 5 armors que iba a poner en mi tienda entonses me disidi dejar el serber entonses le dije a mi amigo hector que le daba todo le di todo luego vi un nov i recorde como empese entonses cambie de opinion le pedi que me regresara mis cosas y no me dio nada entonses me dijo que no era mi amigo con un XD nadie confie en el att:eusebiodecesarea
p.d : busco amigos
encuentrenme en el server
Por favor escribe bien que no he entendido ni papa... Si buscas amigos, pon en GOOGLE: eDarling.com

que hp jajajaja estas haciendo spam te voy a banear xD

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

te devolvi lo mas importante que agarre xD, lo demás que me diste era tierra y mas tierra, ahi se quedo y se borro. Te devolvi la armadura de hierro y el peto de diamante que me diste, destrozaste 8 cofres con materialesy yo no tengo tanto espacio, para guardarlo todo, ahi se quedaron las cosas.
Aparte me estabas pidiendo permisos en mi res (cosa que nunca te dare),
Aparte me estabas pidiendo 20K por tierra, palos y mucha basura.
Aparte no soy tu amigo, me preguntaste sobre algo de una res y ya.

MelonazoESP

MelonazoESP

suar_esponja escribió:
soymelonazo escribió:
eusebiodecesarea escribió:perdi 5 armors que iba a poner en mi tienda entonses me disidi dejar el serber entonses le dije a mi amigo hector que le daba todo le di todo luego vi un nov i recorde como empese entonses cambie de opinion le pedi que me regresara mis cosas y no me dio nada entonses me dijo que no era mi amigo con un XD nadie confie en el att:eusebiodecesarea
p.d : busco amigos
encuentrenme en el server
Por favor escribe bien que no he entendido ni papa... Si buscas amigos, pon en GOOGLE: eDarling.com

que hp jajajaja estas haciendo spam te voy a banear xD

Pues menos mal que no puse el link porque sino ya baneo permanente xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.