Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sandrive banea sin razón a mi hamijo y a mi

+2
MelonazoESP
manucm44
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manucm44



Estamos en zona de PvP disparando flechas a oliii y aparece Sandrive y nos pone un ban por la cara(ADMIN CORRUPTO)

MelonazoESP

MelonazoESP

A ver a ver a ver.... Lo primero pon una foto donde se pueda ver desde donde estabais disparando flechas... Porque me huelo que estarias disparando desde NO pvp. Y te digo una cosa para que te quede clara, sandrive lleva un monton de tiempo en el server y como HELPER, y se que jamás banearía a alguien porque sí... Osea que si tienes que quejarte de algo lo primero habla bien, lo segundo informate y lo tercero no seas tan agresivo 

SALUDOS

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Seguramente como dice soymelonazo,estariais echando flechas desde No PvP y eso es sancionable.Tambien te querria decir que como no pidas perdon por lo de corrupto a sandrive yo me ocupo de meterte unos dias mas de Ban porque eso,para mi por lo menos,es un insulto bastante grave para uno que trabaja con el staff y yo tambien me siento ofendido.

Un saludo.

manucm44



mazinger1234 escribió:Seguramente como dice soymelonazo,estariais echando flechas desde No PvP y eso es sancionable.Tambien te querria decir que como no pidas perdon por lo de corrupto a sandrive yo me ocupo de meterte unos dias mas de Ban porque eso,para mi por lo menos,es un insulto bastante grave para uno que trabaja con el staff y yo tambien me siento ofendido.

Un saludo.
pido perdon, pero que no me banee solo por k lo diga oliii, admito que mi amigo le disparaba fuera del area i yo le apuntaba,pero no le di ninguna fuera y las otras que acerte eran dentro del area

oliiii



No es porque lo diga yo sino fue porque yo lo puse en el chat al otro jugador que no dispare desde no pvp y sandrive me hizo tp con una pocion de invisibilidad para ver y os vio a ti y al otro en zona NO pvp disparandome

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

oliiii escribió:No es porque lo diga yo sino fue porque yo lo puse en el chat al otro jugador que no dispare desde no pvp y sandrive me hizo tp con una pocion de invisibilidad para ver y os vio a ti y al otro en zona NO pvp disparandome
¡Premio para oliiii!

manucm44



Ademas, si lo piensas, como me mato oliiii si disparaba desde no pvp? SOLO PREGUNTO

oliiii



manucm44 escribió:Ademas, si lo piensas, como me mato oliiii si disparaba desde no pvp? SOLO PREGUNTO
Eso fue la primera vez luego cuando volviste yo me acercaba rapidamente a ti y empezaba a pegarte y no podia porqe estabas en no pvp

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Haber chavales Un Helper a hablado!

Fin de la discusión y el post!

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.