Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me voi a hacer premium en unos dias y kiero saver como hacer translado de cuenta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SebaStyle

SebaStyle

nesesito ayuda plis

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Puedes mandarle un MP a aledanmar diciéndole tu cuenta tu nombre tus nombre de usuario para que te traslade la cuenta

http://www.mémw´dmq´dmq.com

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

O tu mismo te pasas el dinero a la otra cuenta con /pay y tus residencias /res give (nombre) y tus pertenencias.
Para las pertenencias usa un cofre con un private con tu cuenta premiun y no premiun pones un cartel en un cofre y después haces clic izquierda (clic) y luego escribes /lockette 3 (premiun/no premiun).
Espero haberte ayudado.

4me voi a hacer premium en unos dias y kiero saver como hacer translado de cuenta Empty y si me banean por multi cuenta ? Lun Jul 01, 2013 12:49 am

SebaStyle

SebaStyle

?

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

sandrive escribió:O tu mismo te pasas el dinero a la otra cuenta con /pay y tus residencias /res give (nombre) y tus pertenencias.
Para las pertenencias usa un cofre con un private con tu cuenta premiun y no premiun pones un cartel en un cofre y después haces clic izquierda (clic) y luego escribes /lockette 3 (premiun/no premiun).
Espero haberte ayudado.

No se podría porque con el comando /pay deve estar el user conectado
Y que tal si no tiene res y solo unq parcela de magicity

6me voi a hacer premium en unos dias y kiero saver como hacer translado de cuenta Empty sandrive Lun Jul 01, 2013 1:14 am

SebaStyle

SebaStyle

ademas perderia todos mis niveles de trabajos , permisos de casas, el fulluser

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

SebaStyle escribió:ademas perderia todos mis niveles de trabajos , permisos de casas, el fulluser

Por eso es necesario contactar con un ADMIN
Por ts o MP

La perdida serian los niveles de trabajos

8me voi a hacer premium en unos dias y kiero saver como hacer translado de cuenta Empty xbsponja Lun Jul 01, 2013 1:24 am

SebaStyle

SebaStyle

y como lo contacto al admin nose como se envian los mesajes privados

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Arriba donde dice mensajes luego de ahi pones nuevo
Y ya te aparece nombre de usuario pones aledanmar o markshall
Y ya pones tu motivo abajoy lo envías nombre de usuario que tiened
Ahora y el premium
Y ya es todo :3

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Jdr sponja mira que me dije a mi mismo que ya le contestaria mañana que me tengo que ir a dormir... y si ya lo solucionas tu nos vas a quitar el trabajo XD.

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Por lo del fulluser MP (ya te lo explicó esponja D:)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.