Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

cambie de cuenta julian1799 a xlljacallx cuenta premium..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julian1234

julian1234

aleda o hector es para ver si me hacen el favor de cambiar todo lo de julian1799 para esta cuenta premium mia xlljacallx
lo que son las reses la plotme con todo lo que tiene los trabajos y el dinero, el fulluser que si lo tengo también y otras cosas que no e acuerdo pero ustedes lo podrán ver gracias por la atencion...

WePOnLine

WePOnLine

Julian , las reses , el dinero , la plotme tus items y varias cosas mas puedes pasartelas tu mismo abriendo dos launchers a la vez , y en cuanto al rango , el nivel de los trabajos y algunas cosas ams se encargan casi siempre Aledanmar o Markshall , nosé si hector605 puede hacerlo.

Un saludo

3cambie de cuenta julian1799 a xlljacallx cuenta premium.. Empty Rll:WePOnliNe.. Jue Abr 10, 2014 11:58 pm

julian1234

julian1234

wepon el problema es que ya no me abre el launcher pirata asi que en todo nesesito a los que mencionaste aleda , marchallk y hector605..

rcipf

rcipf

hector te puede poner los dias de /ar check

http://www.clupinion.com

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

julian1234 escribió:wepon el problema es que ya no me abre el launcher pirata asi que en todo nesesito a los que mencionaste aleda , marchallk y hector605..

xD "marchallk"

eso es porque hay distintos launchers en minecraft, abrás cojido el que no se puede abrir dos ala vez
porque yo tenia un launcher asi cuando era un steve con orgullo xD se llamaba yofenix o algo así.

salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.