Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de cuenta a cuenta premium

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio de cuenta a cuenta premium Empty Cambio de cuenta a cuenta premium Lun Ago 19, 2013 1:47 pm

CoDElMatador

CoDElMatador

Nombre en el server: Lalala
Problema: quiero cambiar mi cuenta de antes (que era no premium) a una nueva que es premium.
Hola, quería cambiar los datos de mi cuenta en magicraft a otra cuenta nueva. Asi que si algun helper vee esto, podria contactar con alendanmar o markshall, para que lo haga lo antes posible, por favor.
Si pasa algo, o ya me habeis cambiado los datos, por favor avisadme por este tema o por mensaje privado.

Nombre premium: DICE_Lalala

2Cambio de cuenta a cuenta premium Empty Re: Cambio de cuenta a cuenta premium Jue Ago 22, 2013 3:12 am

Maximus4m4



tranquilo Lalala

a mi me ha pasado exactamente lo mismo
solo tienes que enviar en mensaje privado a aledanmar poniendo tu cuenta y tu pass
antiguos y el te lo solucionara todo
o almenos eso me ha pasado a mi
enhorabuena por el premium

3Cambio de cuenta a cuenta premium Empty Re: Cambio de cuenta a cuenta premium Jue Ago 22, 2013 10:18 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Maximus4m4 escribió:tranquilo Lalala

a mi me ha pasado exactamente lo mismo
solo tienes que enviar en mensaje privado a aledanmar poniendo tu cuenta y tu pass
antiguos y el te lo solucionara todo
o almenos eso me ha pasado a mi
enhorabuena por el premium
¿Te has dado cuenta de cuando se hizo el post?
Seguramente ya le haya mandado el mensaje.

4Cambio de cuenta a cuenta premium Empty Re: Cambio de cuenta a cuenta premium Jue Ago 22, 2013 2:10 pm

CoDElMatador

CoDElMatador

sandrive escribió:
Maximus4m4 escribió:tranquilo Lalala

a mi me ha pasado exactamente lo mismo
solo tienes que enviar en mensaje privado a aledanmar poniendo tu cuenta y tu pass
antiguos y el te lo solucionara todo
o almenos eso me ha pasado a mi
enhorabuena por el premium
¿Te has dado cuenta de cuando se hizo el post?
Seguramente ya le haya mandado el mensaje.
No pasa nada, ya se lo habia mandado, y ya me respondio ayer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.