Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuenta premium

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuenta premium Empty Cuenta premium Mar Sep 16, 2014 6:16 pm

Dan_RIV97

Dan_RIV97

Nombre en el servidor: Dan_RIV97
Nombre del servidor: mesp
Problema: Pues es sencillo, yo tenia minecraft pirata y ahora me lo acabo de comprar, el problema es que tooooooooooodas mis cosas estan en esta cuenta (Dan_RIV97), es posible pasar mis res y mi dinero, o me tengo que aguantar  Sad ?
Mi nuevo nombres es: Datrix_Z

2Cuenta premium Empty Re: Cuenta premium Mar Sep 16, 2014 6:19 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Lo que tienes que hacer es mandar un mensaje a aledanmar o hector605 diciendole que registre la cuenta nueva que te pase tu rango las reses te las puedes pasar tu mismo con 2 minecraft abiertos a la ves 
/res give res usuario
La plotme le das /p dispose con la cuenta no premium y con la premium /p claim

3Cuenta premium Empty Re: Cuenta premium Mar Sep 16, 2014 6:36 pm

Dan_RIV97

Dan_RIV97

Dreizag98 escribió:Lo que tienes que hacer es mandar un mensaje a aledanmar o hector605 diciendole que registre la cuenta nueva que te pase tu rango las reses te las puedes pasar tu mismo con 2 minecraft abiertos a la ves 
/res give res usuario
La plotme le das /p dispose con la cuenta no premium y con la premium /p claim
Ya... el caso que no me deja xD, me dice no puedo porque la res esta fuera de los limites del jugador objetivo

4Cuenta premium Empty Re: Cuenta premium Mar Sep 16, 2014 8:26 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Dan_RIV97 escribió:
Dreizag98 escribió:Lo que tienes que hacer es mandar un mensaje a aledanmar o hector605 diciendole que registre la cuenta nueva que te pase tu rango las reses te las puedes pasar tu mismo con 2 minecraft abiertos a la ves 
/res give res usuario
La plotme le das /p dispose con la cuenta no premium y con la premium /p claim
Ya... el caso que no me deja xD, me dice no puedo porque la res esta fuera de los limites del jugador objetivo
Pues tendras que pedirle a hector o aleda que te den ellos tu residencia

5Cuenta premium Empty Re: Cuenta premium Mar Sep 16, 2014 10:37 pm

Dan_RIV97

Dan_RIV97

Albertocg21 escribió:
Dan_RIV97 escribió:
Dreizag98 escribió:Lo que tienes que hacer es mandar un mensaje a aledanmar o hector605 diciendole que registre la cuenta nueva que te pase tu rango las reses te las puedes pasar tu mismo con 2 minecraft abiertos a la ves 
/res give res usuario
La plotme le das /p dispose con la cuenta no premium y con la premium /p claim
Ya... el caso que no me deja xD, me dice no puedo porque la res esta fuera de los limites del jugador objetivo
Pues tendras que pedirle a hector o aleda que te den ellos tu residencia
Ya, ya se lo he dicho, dice que lo hara en cuanto lo pille conectado a él o Hector. Asi queee.. grax por responder Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.