Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ban Injusto, helper exajerado, usuario desacatado.....

+5
eduard
BossMarshall
McMacdonalds
master117XD91
killman
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

killman

killman

Denunciante: killman
Denunciado: master117XD9  y Deadguy
Problema: Si me dan ban de 3 días por decir una boludes en joda denle ban a Deadguy por hablar encerio o tú helper exagerado dale 6 días no?: , Master estricto, , La frase fue a pinche pensejo se hace así el muy verga ya le va a caer....

Fotos:

DeadGuy: http://gyazo.com/28d6ffdb9db8a75654f78823c6f6fba7.png http://gyazo.com/3900e6b29597cddab142106b0758cab6.png http://gyazo.com/d065ee9eabc8ff0c9165145960874ff9.png



El ban exagerado de master117XD91:

http://gyazo.com/d2960daa5a4a57ec71284a2095f1cb94.png

Y master por decir esa "frase ofenciva" que dije no creo que sea de 3 días, magnus ni kick me dio por decirla hacia él, y vos haces esto, dejate de joder, y presenta más pruebas aca.

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

En un segundín llegan las pruebas ...

Pruebas: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/208/56wt.png/

3Ban Injusto, helper exajerado, usuario desacatado..... Empty xdd Jue Oct 03, 2013 1:33 pm

McMacdonalds



killman escribió:Denunciante: killman
Denunciado: master117XD9  y Deadguy
Problema: Si me dan ban de 3 días por decir una boludes en joda denle ban a Deadguy por hablar encerio o tú helper exagerado dale 6 días no?: , Master estricto, , La frase fue a pinche pensejo se hace así el muy verga ya le va a caer....






Y master por decir esa "frase ofenciva" que dije no creo que sea de 3 días, magnus ni kick me dio por decirla hacia él, y vos haces esto, dejate de joder, y presenta más pruebas aca.
aveces y digo avces parece que si que aces su trabajo bn los helper Smile

BossMarshall

BossMarshall

Yo creo que el que se merece un ban es DeadGuy pq por lo k vi tampoco no fue tan duro lo k dijo killman, y master ya van 2 quejas tuyas la de killman i la de jackwell25 osea que master trankilizate un poco, aunque ya se que haces tu trabajo, pero ya van 2 quejas tuyas...

http://www.amigosgratis.com

eduard

eduard
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:Yo creo que el que se merece un ban es DeadGuy pq por lo k vi tampoco no fue tan duro lo k dijo killman, y master ya van  2 quejas tuyas la de killman i la de jackwell25 osea que master trankilizate un poco, aunque ya se que haces tu trabajo, pero ya van 2 quejas tuyas...
Haber no se la verdad pero tampoco puedeo decir que haya sido culpa de master o kilman o jackwell porque no lo e visto pero la verdad si alguien le tiene que decir algo a master si se porta de una manera no correcta se lo tiene que decir otro helper o un admin, ya que nosotros tampoco sabemos exactamente toda la historia i no podemos culpar a nadie.

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

eduard escribió:
BossMarshall escribió:Yo creo que el que se merece un ban es DeadGuy pq por lo k vi tampoco no fue tan duro lo k dijo killman, y master ya van  2 quejas tuyas la de killman i la de jackwell25 osea que master trankilizate un poco, aunque ya se que haces tu trabajo, pero ya van 2 quejas tuyas...
Haber no se la verdad pero tampoco puedeo decir que haya sido culpa de master o kilman o jackwell porque no lo e visto pero la verdad si alguien le tiene que decir algo a master si se porta de una manera no correcta se lo tiene que decir otro helper o un admin, ya que nosotros tampoco sabemos exactamente toda la historia i no podemos culpar a nadie.
El trabajo de un helper no es muy facil como todos piensan, no todos lo pueden ser, no somos perfectos......

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

hector605 escribió:
eduard escribió:
BossMarshall escribió:Yo creo que el que se merece un ban es DeadGuy pq por lo k vi tampoco no fue tan duro lo k dijo killman, y master ya van  2 quejas tuyas la de killman i la de jackwell25 osea que master trankilizate un poco, aunque ya se que haces tu trabajo, pero ya van 2 quejas tuyas...
Haber no se la verdad pero tampoco puedeo decir que haya sido culpa de master o kilman o jackwell porque no lo e visto pero la verdad si alguien le tiene que decir algo a master si se porta de una manera no correcta se lo tiene que decir otro helper o un admin, ya que nosotros tampoco sabemos exactamente toda la historia i no podemos culpar a nadie.
El trabajo de un helper no es muy facil como todos piensan, no todos lo pueden ser, no somos perfectos......
Yo se el trabajo de helper no es fácil he hablado con muchos helpers por ts y muchos siempre les veía ocupado, ellos ayudan pero también le teneis que dar un respiro algunos decis que los helpers no se conectan y es porque su vida no es magicraft ellos tienen mas vida, si a aleda comprendéis que tiene mas vida, no solo el server, a los helpers también. Digo por ejemplo 1 o 2 días que no este conectado habrá sido porque no haya podido.

eduard

eduard
Veterano
Veterano

hector605 escribió:
eduard escribió:
BossMarshall escribió:Yo creo que el que se merece un ban es DeadGuy pq por lo k vi tampoco no fue tan duro lo k dijo killman, y master ya van  2 quejas tuyas la de killman i la de jackwell25 osea que master trankilizate un poco, aunque ya se que haces tu trabajo, pero ya van 2 quejas tuyas...
Haber no se la verdad pero tampoco puedeo decir que haya sido culpa de master o kilman o jackwell porque no lo e visto pero la verdad si alguien le tiene que decir algo a master si se porta de una manera no correcta se lo tiene que decir otro helper o un admin, ya que nosotros tampoco sabemos exactamente toda la historia i no podemos culpar a nadie.
El trabajo de un helper no es muy facil como todos piensan, no todos lo pueden ser, no somos perfectos......
Ya se que el trabajo de un helper no es facil es bastante dificil porque tienes que atender a muchas personas a la vez, por eso e puesto eso de que no se quien tendra la culpa porque si master a hecho algo mal todos nos equicamos los helpers no dean de ser personas aunque no se muy bien que paso.

killman

killman

Bueno yo sigo aquí baneado, y es lo que estudes ven. el propio master mostro esa prueba de yo diciendo esa frase, fue dirigida a magnus porque no me quería mostrar la cabeza de suar, y magnus no me dijo nada dijo ah? y luego XD es más ni me kickeo, master se vino a meter y me baneo, yo diría que me de magnus mi ban o mi jail, mute kick etc, no sé porque el tenía que meterse, a ustedes les parece que por decir "pinche pendejo te haces así muy verga ya te va a caer" encima en broma, me da un ban de 3 días es más, su helpersillo master me puse cuando me baneo la misma frase........
Yo pido mi desbaneo, y no sé si una sanción o algo para master :L

aquí la foto del ban: http://gyazo.com/d2960daa5a4a57ec71284a2095f1cb94.png

Es más , no le dieron ban a Deadguy (eso creo), lo único que comento fue en contra mía y nada con lo de DeadGuy......

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

No hay porqué killman, ser un helper accesible hace que las personas se pongan a hacer lo que quieran, pero yo estuve hablando con magnus por /msg en ese momento, ya sabrá él qué fue sobre lo que hablamos, y llegamos a ese acuerdo, porque el no se lleva así con nadie.

killman

killman

master117XD91 escribió:No hay porqué killman, ser un helper accesible hace que las personas se pongan a hacer lo que quieran, pero yo estuve hablando con magnus por /msg en ese momento, ya sabrá él qué fue sobre lo que hablamos, y llegamos a ese acuerdo, porque el no se lleva así con nadie.
????, Esto explicaría un ban de 3 días, por esa frasecilla. .____________________.


Bueno Bueno, Si el ban fue sólo por eso Mp a aledanmar.........., otra cosa cuando me vas a decir que haras con DeadGuy?



Última edición por killman el Vie Oct 04, 2013 12:54 am, editado 1 vez

McMacdonalds



claroo y mi ban por supuesta multicuenta aun no e visto pruebas y sigo baneado pues mp a aleda Smile

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

U Mad bro... Supuesta dices... Llamas "supuesto multicuenta" a que te banearon y salieron 7? No se, lo mismo los helpers se habian equivocaNO.

McMacdonalds



KaiDgg escribió:U Mad bro... Supuesta dices... Llamas "supuesto multicuenta" a que te banearon y salieron 7? No se, lo mismo los helpers se habian equivocaNO.
quiero pruebas feacientes de que yo tengo esas 7 supuestas cuentas ok? porque se perfectamente que pueden saver de quien son las cuentas asique majete si no tienes ni idea del tema te cayas que estan ablando los adultos tu a la cama que hay que madrugar

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Mucho adulto y mucha cama pero que yo puedo entrar al server xD

McMacdonalds



KaiDgg escribió:Mucho adulto y mucha cama pero que yo puedo entrar al server xD
cada vez me dejas mas calro lo que eres anda niño porfavor que sete pase ya la rebieta te crees que me das invidia jajaja no t creas para mi esto tiene solucion rapida asique ya saves pasando d mi oki? Smile adios nilño

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Hay que ternura el bebecito de 23 años quiere llorar e insultar al foro que bonito bebe de 23 años que actúa como de 3 insultando que tiernito y ahorita se va a acusar con su mamita para que le desbaneen que bonito

También vete a graduar a la primaria a aprender a escribir y vete a conseguir un trabajo en vez de andar de bebecito en una computadora y molestando a lo demas Razz


Ban Injusto, helper exajerado, usuario desacatado..... 418859_288217797911947_1623521492_n

http://www.mémw´dmq´dmq.com

McMacdonalds



Jackwell escribió:Hay que ternura el bebecito de 23 años quiere llorar e insultar al foro que bonito bebe de 23 años que actúa como de 3 insultando que tiernito y ahorita se va a acusar con su mamita para que le desbaneen que bonito

También vete a graduar a la primaria a aprender a escribir y vete a conseguir un trabajo en vez de andar de bebecito en una computadora y molestando a lo demas Razz


Ban Injusto, helper exajerado, usuario desacatado..... 418859_288217797911947_1623521492_n
esque me encanta molestar en este servidor como vosotros decis jajajaja bebecito? loool mi novia no opina de eso en la intimida jajajajaaj asique informate antes de ablar niño Smile llorar? me cuesta 5 min conseguir todo lo que tenia que os creeis quien soy yo? jajaja yevo aqui mas que vosotros y no teneis ni idea pocierto lo de aprender a escribir no me ace falta eso t lo digo yo Smile

McMacdonalds



y no no me voi a lo que sea que as dicho de mi "mamita" por que esque este idioma yo si qu no lo entiendo jajajajaj unicamente voi a darle mis esplicaciones y opiniones a aleda que parece que pinta mas qui que ningun helper:)

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Ah pues ve a decir a tu novia que ya dejes de actuar como un niñato y que dejes de venir a llorar y escribir tonterías acá Smile

http://www.mémw´dmq´dmq.com

McMacdonalds



Jackwell escribió:Ah pues ve a decir a tu novia que ya dejes de actuar como un niñato y que dejes de venir a llorar y escribir tonterías acá Smile
mi novia tiene otras cosas que acer que estar atenta a estas tonterias jajaja yo esqueno saveis que bn me lo paso leyendo vuestros tristes comentarios jajajajaj:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y llorar por esto? jajajaj lo unico que conseguies es acerme yorar de la risa looool jajajaja

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

McMacdonalds escribió:
Jackwell escribió:Ah pues ve a decir a tu novia que ya dejes de actuar como un niñato y que dejes de venir a llorar y escribir tonterías acá Smile
mi novia tiene otras cosas que acer que estar atenta a estas tonterias jajaja yo esqueno saveis que bn me lo paso leyendo vuestros tristes comentarios jajajajaj:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Jaja que risa dan este tipo de idiotas como tu solo insultando por internet ya que no tienen nada mas que hacer jajajaja

http://www.mémw´dmq´dmq.com

McMacdonalds



Jackwell escribió:
McMacdonalds escribió:
Jackwell escribió:Ah pues ve a decir a tu novia que ya dejes de actuar como un niñato y que dejes de venir a llorar y escribir tonterías acá Smile
mi novia tiene otras cosas que acer que estar atenta a estas tonterias jajaja yo esqueno saveis que bn me lo paso leyendo vuestros tristes comentarios jajajajaj:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Jaja que risa dan este tipo de idiotas como tu solo insultando por internet ya que no tienen nada mas que hacer jajajaja
olle una coseja yo que sepa no te insultado en ningun momento niño pero tu me estas insultando desde ace rrato eso es normal no? jajaja ni bane ni na venga fiesta enfin olle porcierto me gusta esto de saver desde donde os conectais es buena informacion jajaja

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Jajajaja que vas a rastrear informacion para buscarme y decirme niñito jajajjajajajajaj que risa das gracias por alegrarme el dia y ahora ya me voy no estare perdiendo el tiempo con niñitos de 23 años que solo insultan jajaja

http://www.mémw´dmq´dmq.com

McMacdonalds



Jackwell escribió:Jajajaja que vas a rastrear informacion para buscarme y decirme niñito jajajjajajajajaj que risa das gracias por alegrarme el dia y ahora ya me voy no estare perdiendo el tiempo con niñitos de 23 años que solo insultan jajaja
uyy que va yo que te voi a rastrear si saver se desde donde te conectas no ace falta rastrearte y que voi a decirte niñito no tranquilo "eso" precisamente no voy a acer jajaja enfin que descanses niño no t olbides la leche Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.