Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

WHAT injusto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1WHAT injusto Empty WHAT injusto Vie Feb 01, 2013 4:35 pm

seventt



estube bastante tiempo para il al end y hacerme mi granja de exp cuando de repente encuentro el portal y no puedo entrar. Y los de la alianza si puede y le consulto a suar y me dijeron que hablaron con aleda y les dejaron por la cara. NO se que es esta injusticia pero yo quiero entrar que me den un permiso o algo

2WHAT injusto Empty Re: WHAT injusto Vie Feb 01, 2013 5:22 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

yoo = quiero :/
pero pienso que algun dia el end estuvo abierto
y ellos deseguro tienen el /home
adentro del end para ir cuando quieran

3WHAT injusto Empty Re: WHAT injusto Vie Feb 01, 2013 5:32 pm

Admin


webmaster
webmaster

Declaro el tema cerrado porque se estan dando argumentos sin estar bien informados, no tienes ni idea de porque estan las cosas como estan ahora mismo, y te pones a quejarte por aqui, iba a abrir un portal publico pero se me estan yendo las ganas, eso de dedicar tiempo para gente como tu me da mala gana. No podias hacer un post bien hecho, pidiendo educadamente que se estableciese un portal comun no, tenias que hacerlo con el nombre "injusticia" y encima te apoyas en argumentos sin sentido, sino sabes lo que ha pasado es mejor que no te quejes, yo no he intervenido en nada ni con nadie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.