Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ban Injusto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ban Injusto  Empty Ban Injusto Miér Jul 17, 2013 3:30 am

oDisaster



Hola me han banneado injustamente por que suspuestamente el usuario Carlitos123 dijo que yo lo time y que lo queme con lava entoces el me llevo a un spawner de arañas de cueva y y lo de quemar nisiquiera lo mate y lo uqeira sacar de mi res pq me estaba molestando y me bannearon por 3 dias injustamente el helper luciano necesito ayuda si esos es ban gracias por su tiempo (el usuario dijo que lo MATE con lava cuando no fue asi y que lo time lo que paso que el me llevo a el spawner y no tenia ni res ni nada y yo le hice una res al spawner)
Gracias
PD el usuario no tiene pruebas ni fotos
PD a mi no me importa que el ban sea de 3 o 100 dias lo que pasa es que fue un ban injusto y si esto pasa en el server se ira a bajo por bans inutiles como este sin pruebas solamente pq unos helpers sean amigos de unos users no me parecen primero hay que tener pruebas y sin recordimientos luciano...



Última edición por oDisaster el Miér Jul 17, 2013 3:47 am, editado 1 vez

2Ban Injusto  Empty Re: Ban Injusto Miér Jul 17, 2013 3:43 am

SrBenja

SrBenja

Si el usuario que te denuncio no tenia pruebas... creo que lo tenes que arreglar con Luciano
Pero solo es un comentario eeh:
Tan desesperado por jugar minecraft?scratch  Son solo 3 días no creo que sea el fin del mundo podes jugar en single o hacer deberes.

3Ban Injusto  Empty Re: Ban Injusto Miér Jul 17, 2013 4:02 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Admitiste que lo quemaste con lava. Eso es BAN! Y si te molesta, /res pset (nombre) move f y listo flaco. Encima me dijo que no le pagaste la res, que son un monto de 3.000.

Y bans injustos dónde los viste? Decimelo.



Última edición por Luciano_Edlp_12 el Miér Jul 17, 2013 4:06 am, editado 1 vez

4Ban Injusto  Empty Re: Ban Injusto Miér Jul 17, 2013 4:04 am

oDisaster



Luciano_Edlp_12 escribió:Admitiste que lo quemaste con lava. Eso es BAN! Y si te molesta, /res pset move f y listo flaco. Encima me dijo que no le pagaste la res, que son un monto de 3.000.

aja lo queme pq no se iba pero eso no es ban de 3 dias o si y lo de la res le dije que le pagaba en un rato pq un amigo me pasaba el dinero y agarro y se piro de la res y nunca volvio y me banneaste

5Ban Injusto  Empty Re: Ban Injusto Miér Jul 17, 2013 4:07 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

oDisaster escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:Admitiste que lo quemaste con lava. Eso es BAN! Y si te molesta, /res pset move f y listo flaco. Encima me dijo que no le pagaste la res, que son un monto de 3.000.

aja lo queme pq no se iba pero eso no es ban de 3 dias o si y lo de la res le dije que le pagaba en un rato pq un amigo me pasaba el dinero y agarro y se piro de la res y nunca volvio y me banneaste

Si, los 3 días de ban por quemar con lava si, son 3. Y eso de la res ya se arreglan ustedes dos, yo no te puse en el ban por timar y quemar con lava, sólo quemar con lava.

6Ban Injusto  Empty Re: Ban Injusto Miér Jul 17, 2013 6:46 pm

oDisaster



Luciano_Edlp_12 escribió:
oDisaster escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:Admitiste que lo quemaste con lava. Eso es BAN! Y si te molesta, /res pset move f y listo flaco. Encima me dijo que no le pagaste la res, que son un monto de 3.000.

aja lo queme pq no se iba pero eso no es ban de 3 dias o si y lo de la res le dije que le pagaba en un rato pq un amigo me pasaba el dinero y agarro y se piro de la res y nunca volvio y me banneaste

Si, los 3 días de ban por quemar con lava si, son 3. Y eso de la res ya se arreglan ustedes dos, yo no te puse en el ban por timar y quemar con lava, sólo quemar con lava.
Carlitos es una Bruja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.