Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo injusto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo injusto Empty Baneo injusto Mar Jul 23, 2013 2:27 pm

sanford57



hola, ayer estube ayudando a un helper en su propiedad /res tp tiendecita o la parte deabajo /res tp torres. el helper se llama luciano_Edlp_12, le estubimos ayudando 3 personas a quitar la lava, el agua y las piedras de la torres, y derrepente hoy a la mañana me sale que estoy baneado por grifear en zona prohibida cuando solo he andado hay y en mi casa sin cojer nada.
me gustaria quese le retirase el ban a mi personaje ORoderick o que me dijeran hasta cuando es el ban porque no hice ada legal, me pidio ayuda y le ayudamos.

2Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Mar Jul 23, 2013 2:59 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

sanford57 escribió:hola, ayer estube ayudando a un helper en su propiedad /res tp tiendecita o la parte deabajo /res tp t. el helper se llama luciano_Edlp_12, le estubimos ayudando 3 personas a quitar la lava, el agua y las piedras de la torres, y derrepente hoy a la mañana me sale que estoy baneado por grifear en zona prohibida cuando solo he andado hay y en mi casa sin cojer nada.
me gustaria quese le retirase el ban a mi personaje ORoderick o que me dijeran hasta cuando es el ban porque no hice ada legal, me pidio ayuda y le ayudamos.

Ahora te lo saco YO, a benja y a astaiger les pasó lo mismo, ahora voy yo a hablarle a Mark y a actualizarlo un poco.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.