Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo injusto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo injusto Empty Baneo injusto Miér Jul 24, 2013 12:07 pm

sanford57



hola hace 2min se ha reiniciado el server y cuando me conecto me sale baneado or grifear en zona prohibida y estaba en mi casa construllendo. desbaneadme porfavor.

2Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Miér Jul 24, 2013 12:14 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Puede que estés involucrado en este altercado: http://www.magicraftesp.com/t3153-nutella26-llama-a-trampa .Si es así creo que no se podrá hacer nada pero si das explicaciones de lo sucedido puede..

Un saludo.

3Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Miér Jul 24, 2013 12:15 pm

sanford57



mazinger1234 escribió:Puede que estés involucrado en este altercado: http://www.magicraftesp.com/t3153-nutella26-llama-a-trampa .Si es así creo que yo no podré hacer nada.

Un saludo.

no hice nada hay ni siquiera me suena el nombre, ademas estaba en mi casa llevo toda la mañana jugando y me sale ahora derrepente cuando se ha reiniciado el server que estoy baneado

4Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Miér Jul 24, 2013 12:18 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Como te llamas en el server?

Un saludo.

5Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Miér Jul 24, 2013 12:27 pm

sanford57



mazinger1234 escribió:Como te llamas en el server?

Un saludo.

me llamo ORoderick, lo de la multicuenta no es exactamente multicuenta es la de un amigo que he usado para quejarme por el baneo, asiq porfavor desbaneadla plis. a ser posible las dos.

6Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Miér Jul 24, 2013 2:36 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Entraste en un trance banbug... Ya te desbaneo...

7Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Miér Jul 24, 2013 8:09 pm

sanford57



Luciano_Edlp_12 escribió:Entraste en un trance banbug...  Ya te desbaneo...

gracias luciano pero mi amogo me esta diciendo que haber si lepodes quitar el baneo a sanford(su pj) porq lo use para que atendiesen mi ticket y se lo han baneado. y me dice que pone que tiene que hablar con tigo.

8Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Miér Jul 24, 2013 10:15 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

A ver que me aclare.Antes le he preguntado a sanford en el server que como se llamaba en el foro y me ha dicho sanford57.Le he preguntado si hizo multicuenta y me dice que si para quejarse del injusto baneo.Y ahora vienes con que hay que desbanearle porque es un amigo?

Me he perdido.. Si te explicas bien por favor.

Un saludo.

9Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Miér Jul 24, 2013 10:19 pm

Astaiger

Astaiger

A mi también me ha vuelto a banear u.u
esto va ser de diario cuando se reinicie el server?

10Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Miér Jul 24, 2013 11:28 pm

sanford57



mazinger1234 escribió:A ver que me aclare.Antes le he preguntado a sanford en el server que como se llamaba en el foro y me ha dicho sanford57.Le he preguntado si hizo multicuenta y me dice que si para quejarse del injusto baneo.Y ahora vienes con que hay que desbanearle porque es un amigo?

Me he perdido.. Si te explicas bien por favor.

Un saludo.

yo no he dicho que lo hiciese he dicho que tenia esta cuenta porq como he dicho antes ES DE UN AMIGO y ahora no puede jugar por el ban. y por eso os pido si le podeis quitar el ban.

11Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Jue Jul 25, 2013 12:04 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Aaaaa vale vale,me podrias haber dicho eso cuando hablamos por el server ya que hasta ahora no he visto este post otra vez.Que algun helper desbanee a sanford o si no le desbaneare yo mañana a la mañana,lo siento por la confusion.

Un saludo.

12Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Jue Jul 25, 2013 1:16 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

sanford ya ha sido desbaneado,si tiene algún problema para entrar que lo diga por aquí e intentaré hacer algo.La próxima vez a ver si los dos nos entendemos mejor ya que esto ha sido un caos Razz .

Un saludo.

13Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Mar Jul 30, 2013 4:30 pm

sanford57



mazinger1234 escribió:sanford ya ha sido desbaneado,si tiene algún problema para entrar que lo diga por aquí e intentaré hacer algo.La próxima vez a ver si los dos nos entendemos mejor ya que esto ha sido un caos Razz .

Un saludo.
me sigue poniendo que estoy baneado por grifear en zona prohibida y me lo pone siepre que se reinicia el server , porfa haced algo. que he estado de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro que no puedo entrar.

14Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Mar Jul 30, 2013 5:02 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Tu eres ORoderick no?

Un asludo.

15Baneo injusto Empty Re: Baneo injusto Mar Jul 30, 2013 9:25 pm

sanford57



mazinger1234 escribió:Tu eres ORoderick no?

Un asludo.

si, pero me sigue diciendo que estoy baneado por grifear en zona prohibida y he estado de vacaciones asiq es un poco imposible

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.