Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado por algo absurdo y que yo no he cometido

+5
Mtz_Ruben
xFireSkyLine
Predators_GC
peiblo12
WePOnLine
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

WePOnLine

WePOnLine

Bueno posteo para decir que he sido baneado pro algo que yo no he echo .
Se me acusa de pedir a una tercera persona que se ponga un tipo de hack , yo jamas me arriesgaria puesto que llevo bastante tiempo en este servidor y hasta gasto dinero en el mismo , para que me iba yo a aarriesgar sin motivo.
Pido que me desbaneen porque yo no he echo nada .

Gracias de antemano.

peiblo12

peiblo12

estas to rayao nano, bueno tio me dijeron que tienes un ordonador de 5000$ yo me compre uno igual
nano y me raye porque no me va el raton nano me raye me puse a yorar y me fui al gim nano ***** vida tt XAT YA CHAT YA!




ok ya esta putada tio lo que te paso ojala se solucione todo un GRAN SALUDO DE PEUIBLO TE AMO
 Suspect  Suspect  alien  cat  cat  cat  cat  lol!  lol!  lol!  flower  afro  afro  afro  afro  afro

WePOnLine

WePOnLine

oJALA SE soluciones y se quede todo en un mal recuerdo ;Ccc

Predators_GC

Predators_GC

WePOnLine escribió:oJALA SE soluciones y se quede todo en un mal recuerdo ;Ccc
wep tranquilo que se soucionará

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Baneado por algo absurdo y que yo no he cometido R7kmf9




_____________________________________




No tengo nada mas que decir

WePOnLine

WePOnLine

Alvaro Skyline si un usuario dice que entre o  en un server con hacks es culpad  que entra porke el se los one



Última edición por xFireSkyLine el Mar Jul 01, 2014 6:15 pm, editado 1 vez (Razón : Nadie te dijo que pudieses usar mi nombre aquí.-Skyline)

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

No, porque tu le estas diciendo a uno que haga eso para salirte TU beneficiado

Escribe mejor pls y que no se hable mas

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

WePOnLine escribió:Alvaro si un usuario dice que entre o  en un server con hacks es culpad  que entra porke el se los one
No wepon, tu le has pedido eso es como si tu los usases pero sin que te pillen. La verdad que no se porque haces eso si un spawn es mas facil de encontrar porque estan por las cuevas ninguna persona se esperaba esto de ti.

9Resuelto Lo siento Mar Jul 01, 2014 6:07 pm

alejomaf

alejomaf

Las cosas se consiguen honradamente. Presiento que esto pasará, la cuestión es esforzarse.

WePOnLine

WePOnLine

Alberto no es lo mismo , pero vueno aparte muchas personas hacen otras cosas peores y les dan segundas oportunidades

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

WePOnLine escribió:Alberto no es lo mismo , pero vueno aparte muchas personas hacen otras cosas peores y les dan segundas oportunidades
Si lo es lo mismo. A di quien ha hecho cosas peores quien porque lo tuyo aunque no lo creas es grave uso de hacks.

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

WePOnLine escribió:Alberto no es lo mismo , pero vueno aparte muchas personas hacen otras cosas peores y les dan segundas oportunidades

Wepon, si es lo mismo. Utilizastes o querias hacer utilizar a una tercera persona para que hiciese el trabajo sucio. Para salvarte el culo en el caso de que te pillaran.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

WePOnLine

WePOnLine

Alberto solo digo que no lo sabia , porque no es lo mismo realmente pero bueno...

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

WePOnLine escribió:Alberto solo digo que no lo sabia , porque no es lo mismo realmente pero bueno...
Vamos a zanjar ya este tema. Como te dije en el mp porque alguien no supiese una norma y despues la incumple no es motivo de desbaneo.

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Albertocg21 escribió:
WePOnLine escribió:Alberto solo digo que no lo sabia , porque no es lo mismo realmente pero bueno...
Vamos a zanjar ya este tema. Como te dije en el mp porque alguien no supiese una norma y despues la incumple no es motivo de desbaneo.

Encima que escusa mas barata. Como si nadie supiese que ese tipo de hacks son ban xD

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

WePOnLine

WePOnLine

No sabia que si alguien lo usaba era ban para ti , enseiro pero ala si lo supiese no habria echo anda jope

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

WePOnLine escribió:No sabia que si alguien lo usaba era ban para ti , enseiro pero ala si lo supiese no habria echo anda jope
Tu lo deberias saber mas que mucha gente eres veterano en este servidor tu le pides usar hacks es lo mismo que usar hacks da igual que salga o no en la normativa es opbio.

WePOnLine

WePOnLine

aLBERTO yo no se todo en esta vida , yo no sabia que eso era ban solo pido una oportunidad todos no merecemos una segunda oportunidad a parte ni siquiera se uso eso

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

WePOnLine escribió:aLBERTO yo no se todo en esta vida , yo no sabia que eso era ban solo pido una oportunidad todos no merecemos una segunda oportunidad a parte ni siquiera se uso eso
Mucha gente ha pedido una segunda oportunidad y no se dan ha nadie se la han dado.

WePOnLine

WePOnLine

ALBE como tu has dicho a los que no lo saben se les da una 2º oportunidad y yo no lo sabia enserio lo digo sinceramente , y nose si deveria decirlo pero como ejemplo pongo a carlos2012 o algo asi los desbanearon y tmb lo habina baneado por algo de hacks o algo asi dijeron y porfavor que llevo mucho tiempo en el servidor no lo sabia enseiro :c no la cagare ya aprendi

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

WePOnLine escribió:ALBE como tu has dicho a los que no lo saben se les da una 2º oportunidad y yo no lo sabia enserio lo digo sinceramente , y nose si deveria decirlo pero como ejemplo pongo a carlos2012 o algo asi los desbanearon y tmb lo habina baneado por algo de hacks o algo asi dijeron y porfavor que llevo mucho tiempo en el servidor no lo sabia enseiro :c no la cagare ya aprendi
Carlos2012 fue baneado porque se comprobo que no hizo nada no porque le diesen segunda oportunidad fue como un caso especial. Y para ya porque no vas a ser desbaneado.
PD: este tema ya esta resuelto.

WePOnLine

WePOnLine

No es justo pero bueno...

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Albe y Ruben sabemos que teneis algo contra los de TSV2, pero si no recuerdo mal Sallod peret y muchisima gente mas han sido baneadas y luego desbaneada y perdonadas, pork con wepon no se puede hacer lo mismo?

WePOnLine

WePOnLine

Ademas una cosa ea decirlo por skype y otra cosa llevarlo a cavo en el setvidor y no se llevo a cabo

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:Albe y Ruben sabemos que teneis algo contra los de TSV2, pero si no recuerdo mal Sallod peret y muchisima gente mas han sido baneadas y luego desbaneada y perdonadas, pork con wepon no se puede hacer lo mismo?
El ban no es por nada personal peret nunca fue baneado permanente y ademas nadie ha sido perdonado nadie. A y wepon tu no lo hiciste porque no te dio tiempo te pillamos antes porque sino lo hubieses hecho y ahora no me lo niegues.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.