Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

el helper albertocg21 o algo asi me ha baneado sin sentido

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eljoselillo7



Nombre en el servidor:josect1
Nombre del acusado:Albertocg21


el helper albertocg21 me ha baneado cuando el estaba en mi casa conmigo que le habia dejado entrar y cuando ha entrado enseguida me ha baneado porque le ha dado la gana diciendo que habia una trampa en mi casa cuando no la hay exijo que si quereis vayais a mi casa y mireis porque ahí no hay nada es 24;25

Gracias



Última edición por eljoselillo7 el Dom Dic 01, 2013 10:55 am, editado 1 vez

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Haber que me hace gracia esto. Como que ban sin sentido.  Si anunciaste ese plot y habian trampas. Ademas me estqbas mintiendo. Por eso tienes ban de 4 dias y creo que te hubieses merecido mas mintiendome y siendo creo tu segundo ban.
PD: haber no te banee del tiron estuve mirando tu plot y vi las trampas.

ericjk70

ericjk70

pirat 
Albertocg21 escribió:Haber que me hace gracia esto. Como que ban sin sentido.  Si anunciaste ese plot y habian trampas. Ademas me estqbas mintiendo. Por eso tienes ban de 4 dias y creo que te hubieses merecido mas mintiendome y siendo creo tu segundo ban.
PD: haber no te banee del tiron estuve mirando tu plot y vi las trampas.
Es verdad e ido y tiene

eljoselillo7



Albertocg21 escribió:Haber que me hace gracia esto. Como que ban sin sentido.  Si anunciaste ese plot y habian trampas. Ademas me estqbas mintiendo. Por eso tienes ban de 4 dias y creo que te hubieses merecido mas mintiendome y siendo creo tu segundo ban.
PD: haber no te banee del tiron estuve mirando tu plot y vi las trampas.
Entonces me puedes decir la trampa que habia y porque no paso nada cuando entraste???

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

eljoselillo7 escribió:
Albertocg21 escribió:Haber que me hace gracia esto. Como que ban sin sentido.  Si anunciaste ese plot y habian trampas. Ademas me estqbas mintiendo. Por eso tienes ban de 4 dias y creo que te hubieses merecido mas mintiendome y siendo creo tu segundo ban.
PD: haber no te banee del tiron estuve mirando tu plot y vi las trampas.
Entonces me puedes decir la trampa que habia y porque no paso nada cuando entraste???
Habia una tapada con bedrock por el principio eso dice que tiempo atrás te banearon y otra detrás en la ultima parte del camino hay un caída detrás de ese camino con pistones para cuando abrieses se cayeran los usuarios. Encima me pusiste deny eso hizo ya sospechar. Y el gran numero de gente con deny.
Y no paso nada porque la trampa no estaba en el inicio y tenias tapada la trampa para activarla tu y claramente no ibas a tirar a un helper en la trampa.

eljoselillo7



Albertocg21 escribió:
eljoselillo7 escribió:
Albertocg21 escribió:Haber que me hace gracia esto. Como que ban sin sentido.  Si anunciaste ese plot y habian trampas. Ademas me estqbas mintiendo. Por eso tienes ban de 4 dias y creo que te hubieses merecido mas mintiendome y siendo creo tu segundo ban.
PD: haber no te banee del tiron estuve mirando tu plot y vi las trampas.
Entonces me puedes decir la trampa que habia y porque no paso nada cuando entraste???
Habia una tapada con bedrock por el principio eso dice que tiempo atrás te banearon y otra detrás en la ultima parte del camino hay un caída detrás de ese camino con pistones para cuando abrieses se cayeran los usuarios. Encima me pusiste deny eso hizo ya sospechar. Y el gran numero de gente con deny.
Y no paso nada porque la trampa no estaba en el inicio y tenias tapada la trampa para activarla tu y claramente no ibas a tirar a un helper en la trampa.
la trampa del principio no es trampa como la segunda que ya te dije que era una puerta de 4x4 en construcción (de redstone) asi que si se abrian los pistones de abajo donde caían, al bloque de abajo???

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Claro, claro. Mira este va a ser el ultimo comentario que voy a escribir en este post y ya esta. Tu crees que soy tonto? Entonces porque no me dejaste pasar en la trampa? Entonces porque me pusiste deny? Y demasiado que encima que me has mentido, es tu segundo ban, el primer ban fue en el mismo plot, cuando se te acabe el tiempo del ban tendras que quitar la trampa. Si queieres quéjate mas pero al final vas a conseguir que te sume el tiempo del ban porque demasiado que no te puse mas tiempo de ban que debería haberlo hecho. Que mas pruebas se necesitaban para que te banease, no cierro post porque no hay motivo, pero no voy a comentar en este post porque al final vamos a crear una disputa (aunque ya la hemos creado, pero no quiero seguir con esa pelea) y lo voy a tener que cerrar. Me esta molestando bastante esta queja que no tiene ningún sentido crearlo porque el ban ha sido justo. No tengo nada mas que decir.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Muy bien dicho albe, chico no hagas posts de un ban que sabes que es verdad vonformate que solo te puso de 4 dias, espera y ya -.- dal fuera con tus amigos estudia etc...
pD: albe perdi tu cabeza de albe96 :c porque puse agua y se llevo mas cabezas y la tuya y el clag me la borro:(( (maldiyo clag)

FrozenHeart

FrozenHeart

huevo12 escribió:Muy bien dicho albe, chico no hagas posts de un ban que sabes que es verdad vonformate que solo te puso de 4 dias, espera y ya -.- dal fuera con tus amigos estudia etc...
pD: albe perdi tu cabeza de albe96 :c porque puse agua y se llevo mas cabezas y la tuya y el clag me la borro:(( (maldiyo clag)
Eso te pasa porque eres un n00b Razz 

(It's real Coña)

http://www.notengoningunsitioweb.com

ericjk70

ericjk70

Ya mucho

Favor de cerrar tema Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.