Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me han baneado denuevo, por algo ya solucionado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nicoleto12



Una persona se habia hecho pasar por mi hace unos dias, y ya se habia solucionado, habia sido otra persona, pero me han baneado denuevo por lo mismo
Porfavor alguien que me responda.
Gracias
Att: Nicoleto10

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pues esta vez no eh sido yo pq estoy fuera del server aqui mirando otras cosas

3Me han baneado denuevo, por algo ya solucionado Empty Haz algo porfavor. Sáb Feb 16, 2013 6:53 pm

nicoleto12



suar_esponja escribió:pues esta vez no eh sido yo pq estoy fuera del server aqui mirando otras cosas

Podrias hacer algo? me gusta mucho el server y que por culpa de una mala persona me saquen del server. Porfavor, si puedes haz algo.
Gracias
Att:Nicoleto12

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

te agradeceria q no vuelvas a postear en tus post antiguas que ya te hemos leido y ya cuando tenga tiempo algun admin ará lo propio,yo preguntare a ver quien te ha puesto el ban,ok? asique paciencia

5Me han baneado denuevo, por algo ya solucionado Empty Gracias Sáb Feb 16, 2013 10:12 pm

nicoleto12



suar_esponja escribió:te agradeceria q no vuelvas a postear en tus post antiguas que ya te hemos leido y ya cuando tenga tiempo algun admin ará lo propio,yo preguntare a ver quien te ha puesto el ban,ok? asique paciencia

Bueno, no sabia que no debia escribir en mis posts antiguos, gracias por explicarmelo.
Att:nicoleto12

6Me han baneado denuevo, por algo ya solucionado Empty Porfavor! Dom Feb 17, 2013 1:03 am

nicoleto12



Porfavor hagan alg, me estoy volviendo loco sin poder jugar magicraft, hagan algo, yo no fui.
Porfavooooor.
Att:nicoleto12

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

creo que ya puedes entrar.

8Me han baneado denuevo, por algo ya solucionado Empty Nop Dom Feb 17, 2013 1:09 am

nicoleto12



No, me sigue diciendo "Banned: Por anunciar otro servidoryyyy"
la ip esta baneada aca un amigo no puede entrar, pero justo pudo porque el tipo del cyber tiene 2 ips
yo no quiero entrar con la otra porque no quiero que baneen la otra ip.
Att: nicoleto12

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

vas a tener muchos problemas con eso del ciber

10Me han baneado denuevo, por algo ya solucionado Empty es posible que... Dom Feb 17, 2013 1:19 am

nicoleto12



Es posible que juegue con la otra ip? o me banearan la otra tambien?
Dime porfavor.
Att:Nicoleto10

11Me han baneado denuevo, por algo ya solucionado Empty Respondeme Dom Feb 17, 2013 1:36 am

nicoleto12



Respondeme porfavor, quisiera jugar, me estoy volviendo Loco!!!

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

bajate el teamspeak 3 y hablas con los administradores

13Me han baneado denuevo, por algo ya solucionado Empty Ok Dom Feb 17, 2013 1:45 am

nicoleto12



Es posible hablar por skype? y si no lo es pasame un link

14Me han baneado denuevo, por algo ya solucionado Empty Pasame la ip Dom Feb 17, 2013 1:52 am

nicoleto12



Pasame la ip del TeamSpeak

15Me han baneado denuevo, por algo ya solucionado Empty ip del teamspeak Miér Feb 20, 2013 1:43 am

chismy

chismy

nicoleto12 escribió:Pasame la ip del TeamSpeak

a qui la tienes 176.9.14.189

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.