Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi ultima denuncia de todas

+22
eduard
sandrive
iManosX
slendy
SrBenja
Dreizag98
ctrmagnum
hector605
Albertocg21
oliiii
BossMarshall
Jorge_ESP_
xBSponja
huevo12
Mtz_Ruben
KaiDgg
McMacdonalds
armados2
Henderxl
killman
master117XD91
Halows50
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 9:17 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Jackwell escribió:Pero por  que hacían que me teletransportara con ellos? Traía la cabeza de luciano y la iba a dejar para no perderá y me empezaron a quemar para quitarmela
Quemarte para quitartela vaya cosas.... pero bueno... esto es lo único que voy a comentar aquí paso mucho pero mucho de andar peleando

52Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 10:26 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

YO no voy a pelear con nadie. No voy a armar forobardo ni nada. Absolutamente nada. Acá pasó algo y ustedes lo discuten y no me voy a meter. Es una cagada que jak se vaya, pero pregunto algo sólo para sacarme la duda:

¿qué hacías con mi cabeza?

Nada más, y espero que esta discusión de amigos que ahora son enemigos se termine de una vez por todas, y que por una idiotez que pasó entre varios amigos con una amistad larga se rompa con esto. (Y si es posible, díganme qué pasó EXACTAMENTE y sin historias inventadas, ¿ok?)

Saludos.

Y para dar un poco de alegría:

Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Xp6s

53Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 11:42 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Y que sentido tiene volver? si ya todos están en mi contra

http://www.mémw´dmq´dmq.com

54Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Dom Oct 06, 2013 1:50 am

oliiii



Jack vuelve yo te amo !!!

55Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Dom Oct 06, 2013 3:42 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Me meto, a pesar de que dije que no lo haría

Vuelve, no todos están en tu contra, es más, de hecho nadie, ustedes dos me voltearon a medio servidor

56Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Dom Oct 06, 2013 5:18 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Creo que seria mejor cerrar el post....Shocked 

57Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Dom Oct 06, 2013 10:32 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Jack yo no te odio yo te amo Smile 

58Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Dom Oct 06, 2013 1:20 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

hector605 escribió:Creo que seria mejor cerrar el post....Shocked 
Pues ya que tu eres con que me cierra y elimina mis post? muy bien hector muy bien

http://www.mémw´dmq´dmq.com

59Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Dom Oct 06, 2013 1:48 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Bueno pues pensaba ver si me quedaba pero julen4 y humanoiden no estan de acuerdo

Mi ultima denuncia de todas - Página 3 314gMi ultima denuncia de todas - Página 3 164_559420_210455852399347_877896231_n

http://www.mémw´dmq´dmq.com

60Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Dom Oct 06, 2013 1:55 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Jackwell escribió:Bueno pues pensaba ver si me quedaba pero julen4 y humanoiden no estan de acuerdo

Mi ultima denuncia de todas - Página 3 314gMi ultima denuncia de todas - Página 3 164_559420_210455852399347_877896231_n
Y te pregunto: Por dos idiotas que son más noobs que wismichu en el parkour, ¿te vas a ir?

61Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Dom Oct 06, 2013 1:57 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Luciano_Edlp_12 escribió:
Jackwell escribió:Bueno pues pensaba ver si me quedaba pero julen4 y humanoiden no estan de acuerdo

Mi ultima denuncia de todas - Página 3 314gMi ultima denuncia de todas - Página 3 164_559420_210455852399347_877896231_n
Y te pregunto: Por dos idiotas que son más noobs que wismichu en el parkour, ¿te vas a ir?
Falta La gente que me insulta, los que mi piden cosas,los que no aprenden a comportarse, y 4 helpers falsos
(De los cuales 1 tiene x-ray)

http://www.mémw´dmq´dmq.com

62Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Dom Oct 06, 2013 6:16 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Espera y por que no tienes fotos cuando tu insultabas a las demás personas?
Cuando inundabas el chat?

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Eras para mi un gran amigo (aunque no me nombrases :c). Dije eras, porque eras, eres y serás un gran amigo para mi y aunque dejes el server quiero que sepas que nunca te olvidaré Sad .

Por otro lado espero que consigas recapacitar y te quedes..



Att: Skyline, siempre te recordaré amigo.

(Sorry por el retraso, pero con los estudios no pude ver el post..)

64Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Lun Oct 07, 2013 2:03 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Hector, porque nunca van a resaltar sus verdades, sólo resaltaran mentiras de los demás

65Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Lun Oct 07, 2013 5:39 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Una de miles fue cuando estaba insultando a xXSkylineXx_ cuando fue lo del desbaneo de albe.
Esa fue una de miles que no le llame la atención.
Otra era cuando llegaba Luciano, que se ponía a inundar el chat de cosas que ni al caso.
Claro una de miles que nadie sabe.

66Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Lun Oct 07, 2013 12:58 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

hector605 escribió:Una de miles fue cuando estaba insultando a xXSkylineXx_ cuando fue lo del desbaneo de albe.
Esa fue una de miles que no le llame la atención.
Otra era cuando llegaba Luciano, que se ponía a inundar el chat de cosas que ni al caso.
Claro una de miles que nadie sabe.
te quiero. affraid 

67Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Lun Oct 07, 2013 9:14 pm

BossMarshall

BossMarshall

Jackwell escribió:Bueno pues pensaba ver si me quedaba pero julen4 y humanoiden no estan de acuerdo

Mi ultima denuncia de todas - Página 3 314gMi ultima denuncia de todas - Página 3 164_559420_210455852399347_877896231_n
j
jack tio esos 2 son cortitos de mente no les hagas caso lo unico k tiees k hacer es ignorarlo a julen ya le mate en una aldea por tonto y a human nose xD, lo unico k hay k hacer haz como yo, ignorar, por ej: eduard le conozco del insti aveces le ignoro pq me toca los E:::3 haz como yo pasa de la gente
Espera k esto te haga volver Smile  Jack yo te amo :3 plan amigo e.e no de amor ni na de na

http://www.amigosgratis.com

68Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty no te vallas :`( Lun Oct 07, 2013 9:26 pm

frico38

frico38

jack porfavor, yo no estuve mucho tiempo con vos pero se que sos una buena persona, el server no seria lo mismo sin vos! :(de enserio pensalo 52 veces antes de tomar esta decisión porque mucha gente te extrañara Sad
aparte se ve muy claro omo master dice "dales duro magnus!"

PD:que va a pasar con el clan?

69Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Lun Oct 07, 2013 9:53 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

frico38 escribió:jack porfavor, yo no estuve mucho tiempo con vos pero se que sos una buena persona, el server no seria lo mismo sin vos! :(de enserio pensalo 52 veces antes de tomar esta decisión porque mucha gente te extrañara Sad
aparte se ve muy claro omo master dice "dales duro magnus!"

PD:que va a pasar con el clan?
xBSponja lo llevara.

70Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Lun Oct 07, 2013 11:21 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

albe97 escribió:
frico38 escribió:jack porfavor, yo no estuve mucho tiempo con vos pero se que sos una buena persona, el server no seria lo mismo sin vos! :(de enserio pensalo 52 veces antes de tomar esta decisión porque mucha gente te extrañara Sad
aparte se ve muy claro omo master dice "dales duro magnus!"

PD:que va a pasar con el clan?
xBSponja lo llevara.
El ClanCreeper? Quiero entrar a ese clan e.e

71Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Lun Oct 07, 2013 11:40 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Ultimo comentario

ADIOS!

http://www.mémw´dmq´dmq.com

72Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Mar Oct 08, 2013 12:01 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Jack... No has encontrado suficientes motivos para quedarte en el server...?

Quedate tío, la gente te quiere aquí!

PD: No se si te lo dije, pero cuando estábamos en lo de la guerra de plataformas que hiciste era yo el de la espada... Te maté muchas veces y pillé 2 cabezas tuyas... Srry Sad xd

73Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Mar Oct 08, 2013 2:43 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

KaiDgg escribió:
albe97 escribió:
frico38 escribió:jack porfavor, yo no estuve mucho tiempo con vos pero se que sos una buena persona, el server no seria lo mismo sin vos! :(de enserio pensalo 52 veces antes de tomar esta decisión porque mucha gente te extrañara Sad
aparte se ve muy claro omo master dice "dales duro magnus!"

PD:que va a pasar con el clan?
xBSponja lo llevara.
El ClanCreeper? Quiero entrar a ese clan e.e
el WarFighters... no el creeper

74Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Mar Oct 08, 2013 3:01 am

killman

killman

Luciano_Edlp_12 escribió:
KaiDgg escribió:
albe97 escribió:
frico38 escribió:jack porfavor, yo no estuve mucho tiempo con vos pero se que sos una buena persona, el server no seria lo mismo sin vos! :(de enserio pensalo 52 veces antes de tomar esta decisión porque mucha gente te extrañara Sad
aparte se ve muy claro omo master dice "dales duro magnus!"

PD:que va a pasar con el clan?
xBSponja lo llevara.
El ClanCreeper? Quiero entrar a ese clan e.e
el WarFighters... no el creeper
A TU ZABE I XK ME PUZIZTE -1? T D3VBOLBVELO GUACHIN
PD: no sabía donde decirlo por que no sé si lo leerías
PD2: me maree ¿quién puso la foto del viejo con 968589673462357487236 nombres?

75Mi ultima denuncia de todas - Página 3 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Mar Oct 08, 2013 3:08 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

killman escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
KaiDgg escribió:
albe97 escribió:
frico38 escribió:jack porfavor, yo no estuve mucho tiempo con vos pero se que sos una buena persona, el server no seria lo mismo sin vos! :(de enserio pensalo 52 veces antes de tomar esta decisión porque mucha gente te extrañara Sad
aparte se ve muy claro omo master dice "dales duro magnus!"

PD:que va a pasar con el clan?
xBSponja lo llevara.
El ClanCreeper? Quiero entrar a ese clan e.e
el WarFighters... no el creeper
A TU ZABE I XK ME PUZIZTE -1? T D3VBOLBVELO GUACHIN
PD: no sabía donde decirlo por que no sé si lo leerías
PD2: me maree ¿quién puso la foto del viejo con 968589673462357487236 nombres?
yo no te lo puse, orejudo que sirve como antena para directv. XDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.