Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi ultima denuncia de todas

+22
eduard
sandrive
iManosX
slendy
SrBenja
Dreizag98
ctrmagnum
hector605
Albertocg21
oliiii
BossMarshall
Jorge_ESP_
xBSponja
huevo12
Mtz_Ruben
KaiDgg
McMacdonalds
armados2
Henderxl
killman
master117XD91
Halows50
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Mi ultima denuncia de todas Empty Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 2:51 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Nombre en el servidor tuyo:jackwell25
Nombre en el servidor de el/los acusados:magnus
Problema:Quemandome con lava

Mi ultima denuncia de todas K5zcMi ultima denuncia de todas H6yw

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno muchos se preguntaran "¿Por que la ultima denuncia jack?" La verdad es que ahora si me voy del server por que ya me harte de este tipo de gente que ni se merece tener este rango (Master,magnus y otras personas que no vale la pena decir)

Lamentablemente no pude disfrutar la mayoría de cosas que consegui (Residencias,Amigos,Dinero,etc).
Pero solo con haber conseguido varios amigos no me arrepenti de haber jugado en este servidor tan bueno)

Los mejores amigos que tuve fueron dark,hector,joan,hender,dard,juanfran,peiblo,peret,jian y todos los demas y a cada uno le quiero agradecer por haber sido mis amigos tal vez los que no mencione no se sientan ofendidos tambien me caen bien

Tambien queria participar y ayudar con el rango de HELPER pero no lo podre conseguir ahora ya que no quiero seguir en el servidor

Y la gente que odio no quiero ni decirles nada (Sallod,CanadaGamerPro,Gamer007,hackers etc...)

Si master o magnus leen esto quiero decirles nada mas !SON LOS PEORES HELPERS DE ESTE SERVER YO PENSABA QUE ERAN BUENOS Y AL PARECER TODO LO CONTRARIO!

Eso es todo lo que tengo que decir (Si me borran el post tengo uno de repuesto por MP a aleda)

Este es el ultimo mensaje

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Adios

http://www.mémw´dmq´dmq.com

2Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 2:55 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Ciertamente, te tardaste, déjame decirte, que estabas incluido en el juego, con el cubo de lava y todo eso en la mano, a mi sólo me querían matar, y gracias por agradecerme todo el flood que te aguanté, las Ofensas, y los momentos que me incomodaban contigo, pero, ya veo que la gente sabe actuar bien ...

Lamento haberte sido un "Mal helper", pero, en ningún momento te dije que te fueras

Adiós "Amigo", Se te extrañará

3Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 4:55 am

killman

killman

Pienso lo mismo de otros HELPERS, y ahora estoy enojado con master por banearme por una tremenda PELOTUDES, encima para quedarse con la respuesta y que nadie sepa que fue una PELOTUDES me borra los mensajes, un poco más y me cierra el post, jackwell me duele que te hayas ido, ya casi no me quedan amigos en magicraft, y es verdad estos helpers de mierda que hay cagan el juego. creo que el único helper bueno fue sandrive y mazinger1234, los demás se hacen los trolls son ausentes, faltan el respeto, te ignoran y disfrutan ignorandote.. y algunos son más estrictos que la concha de la madre, espero que puedas leer este mensaje, pero tú renuncia al servidor a sido un golpe bajo para mí. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 

PD: Qué pásara con el clan?

y creo que los únicos amigos que veo cuando entro son: xBSponja y tú, Son los únicos amigos amigos. y que sólo me quede un verdadero amigo en el server me deprime....... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 



Última edición por killman el Jue Oct 03, 2013 5:03 am, editado 1 vez

4Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 4:58 am

Henderxl

Henderxl

Yo tambien te amo jack :B

5Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 5:29 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Gracias killman ...

Otro manipulado ...

6Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 5:31 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Si lo que quieren es verme como fulluser ...
Sólo díganme, es más, si quieren me voy ...

La gente piensa siempre en lo suyo nada más ...

7Mi ultima denuncia de todas Empty no se como pueden Jue Oct 03, 2013 6:22 am

armados2



bueno en la imagen de jack se muestra claramente que el también tiene un cubo de lava lo cual significa que estaba jugando si no bien porque magnus tiene derecho en su casa si tanto los consideran malos helpers lo cuan no tiene sentido y como pueden ponerse en contra de master, master siempre los a ayudado por algo es helper si no fuera haci aleda ya le ubiera quitado el cargo pues nooo porque aleda sabe bien que master siempre alluda


-amra2
http://www.magicraftesp.com/t3950-mi-ultima-denuncia-de-todas

8Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 1:11 pm

McMacdonalds



parece que las cosas no son lo que dicen ser jajajaja

9Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 2:28 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Jack no te vayas! D': No te conozco bien pero eres buena gente, y veo un desperdicio conseguir todo lo que has conseguido para ahora dejarlo todo por una tontería Sad

10Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 2:43 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Adios jack, no me nombraste e.e Jjajaja
Siempre te vi una persona trabajadora, el helper te lo hubieras merecido
No

killman yo tambien soy un mal helper ? dimelo

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

11Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 3:20 pm

killman

killman

alexito5 escribió:Adios jack, no me nombraste e.e Jjajaja
Siempre te vi una persona trabajadora, el helper te lo hubieras merecido
No

killman yo tambien soy un mal helper ? dimelo
Me olvide de pinsharlo, pero a tí no me refería, él sabe a quién me refiero...

12Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 3:22 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Jack te extrañare :'( No me nombraste Suspect  no te culpo ya que en el server no tuvimos buenos momentos ya que estoy baneado, además master no vayas y digas que magnus le de bien duro e_e

13Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 3:23 pm

killman

killman

Qué resentidos por dios!, comento algo y me dan -7 ._.

14Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 3:25 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Jack no me gusta la idea de que te vallas D; Sad
Eres uno de mis mejores amigos que tengo en el server :/

Estuve hablando con benjaa y me dijo que luciano le dijo a benjaa
que si yo queria llevar el puesto de lider del clan (dije que si)
No se si sepas sobre esto, y si no habla con luciano si tienes
alguna forma de comunicarte con el.

15Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 3:28 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Jack no te vayas por estas cosas, recuerda a tus amigos y lo feliz que lo pasaste con ellos y se te olvidara è_é Como tokeis a mi Jack la armo !!!!

16Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 3:50 pm

McMacdonalds



estas cosas pasan pro el "GRAN"trabajo de los helpsr jajajaja

17Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 5:38 pm

McMacdonalds



que penita otro que se va fuera jaja por que sera xddd Laughing Laughing Laughing Laughing

18Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 7:43 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

P.P adios jackgüel

19Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 7:55 pm

BossMarshall

BossMarshall

jorge escribió:P.P adios jackgüel
Este server ta perdiendo audiencia importante, ya que se fue dos gran helper k era mazinger i chismy eran los mejores helpers, y ahora se me nuestro jack el jackwell25 que nunca olvidaremos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  y nose que paso pero almenos magnus i master y jack PERDONAROS Sad jack no te nos vayas Sad Sad Sad Sad

http://www.amigosgratis.com

20Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 8:22 pm

oliiii



jack no te vallas pls Sad

21Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 8:42 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno cuando dijiste el nombre de helpers buenos diste tu opinión si pero ofendiste otros helpers que quizás no te caigan bien pero hacen bien su trabajo. Jackwell me da pena que te vayas porque me caes muy bien y siempre has sido mi amigo. Jackwell es libre de hacer lo que quiera si se quiere ir no le presioneis porque le estaréis poniendo nervioso el se ha ido, me gustaría que se quedase pero es su decisión no le voy a contradecir.

Bueno jackwell hasta siempre, siempre te recordare como mi amigo que eres.

22Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 9:33 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Hay que tomar en cuenta que nadie en este mundo y lo vuelvo a marcar NADIE es perfecto, todos tenemos defectos, y los helpers tambíen nos equivocamos (somos humanos). El trabajo de un helper es un poco mas complicado de lo que piensan, no solo es ayudar, si no también recibir quejas tuyas, de que no sirves para helper, insultos, estar contestando a 5 preguntas a la vez etc.., claro que de los errores se aprende.

Vuelvo a revivir lo de jackwell, el estaba jugando con magnus y master, no por nada tenia esa cubeta en el inventario, incluso yo estaba ahì, viendo como se quemaban entre si xD, y si, si era parte del juego.
Por mi parte no tenemos a nadie atado de los pies para que se quede en el servidor, si se quiere ir ahí están las puertas.

23Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 11:01 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:Jack te extrañare :'(  No me nombraste Suspect  no te culpo ya que en el server no tuvimos buenos momentos ya que estoy baneado, además master no vayas y digas que magnus le de bien duro e_e


Se lo dije porque era un juego en el que él también estaba incluido, sé que no se ha ido, y que aún está al tanto de este post, ya que le agradeció el comentario a albe.

24Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 11:05 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

killman escribió:
alexito5 escribió:Adios jack, no me nombraste e.e Jjajaja
Siempre te vi una persona trabajadora, el helper te lo hubieras merecido
No

killman yo tambien soy un mal helper ? dimelo
Me olvide de pinsharlo, pero a tí no me refería, él sabe a quién me refiero...

¿Te digo algo? si vas a seguir comentando este post, al menos ten el valor de decir quienes son aquellos que según tú, hacen mal todo.

25Mi ultima denuncia de todas Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 11:08 pm

killman

killman

master117XD91 escribió:
killman escribió:
alexito5 escribió:Adios jack, no me nombraste e.e Jjajaja
Siempre te vi una persona trabajadora, el helper te lo hubieras merecido
No

killman yo tambien soy un mal helper ? dimelo
Me olvide de pinsharlo, pero a tí no me refería, él sabe a quién me refiero...
¿Te digo algo? si vas a seguir comentando este post, al menos ten el valor de decir quienes son aquellos que según tú, hacen mal todo.
Tú no me hables de coraje, No tengo que ir contando por todos lados lo que pienso, tú lo haces, No, así que no me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.