Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ban injusto por acusacion de multicuenta

+8
TORTUGA30
Predators_GC
CarlosBlaya9
AngelinG
xFireSkyLine
Sousa_99
KaiDgg
sgrubio
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ban injusto por acusacion de multicuenta Empty ban injusto por acusacion de multicuenta Jue Jun 12, 2014 6:07 pm

sgrubio



Nombre en el servidor tuyo:sgrubio
Nombre en el servidor de el/los acusados:kaidgg
Problema:primero habla con mi hermano y le dice q me va a banear a mi por uso de multicuenta.
despues cuando se me conecto y se lo explico y no me hace caso y ni me contesta.
la acusacion de multicuenta es totalmente falsa porque un amigo mio q juega al server q se llama sergiogaymer se viene a mi casa casi todos los dias porque no le pueden recoger y juega al minecraft desde mi ordenador y por eso aparecio lo la multicuenta yo se lo intente explicar a kaidgg pero me siguio sin responder y me baneo permanentemente por algo q yo no hice.
y una cosa no soy tan tonto de crear una multicuenta si se q es baneo permanente y ademas con mi mismo nombre y ademas habiendome gastado 17 euros en este server esto ha sido un ban muy injusto y se q kaiddgg cerrara este post porque sabe q se ha equivocado tu borralo pero cuando se conecte aleda mi hermano se lo dira.
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)18:00 aprox hora española

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

No voy a borrar este post, lo voy a dejar abierto.

Ahora voy a dar la serie de razones:

1-Misma IP.
2-La cuenta se llama sergiogaymer, curiosamente tú también te llamas sergio.
3-DragonDemonRus se conectó en skype con tu hermano, Car_Linchu y éste le dijo que era cuenta tuya.
4-Creas un post donde curiosamente acusas al lag del server mientras estás baneado.

Seguramente haya mas, ahora no caigo en ellas.

Sousa_99

Sousa_99

Hombre, si es asi, la ip desde donde se creo el sergiogaymer y el sgrubio serian distintas, yo creo que no seria multicuenta, ademas le podiais hacer un scan de ip a los dos de que ip fue la ultima, en que ip se creo etc.
Un Saludo Sousa_99 :p afro
Harryx_ el mejor Very Happy

sgrubio



lo del lag lo pense mucho antes de q me banearas y no tuve tiempo y lo puse cuando puede
lo de sergio hay millones sergios en el mundo
lo q te ha dicho el tio ese es total mente mentira me he gastado dinero se q tener multicuenta es motivo de ban creanme no soy tan tonto y si apartir de ahora los helpers se van a creer todos lo q les diga la gente

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Sousa_99 escribió:Hombre, si es asi, la ip desde donde se creo el sergiogaymer y el sgrubio serian distintas, yo creo que no seria multicuenta, ademas le podiais hacer un scan de ip a los dos de que ip fue la ultima, en que ip se creo etc.
Un Saludo Sousa_99 :p afro
Harryx_ el mejor Very Happy

En cuanto creó el post que he mencionado antes hice scan de ip, y era la misma.

sgrubio



kai yo no tengo multicuenta  porfavor staff entrar en razon q no tengo multicuenta

sgrubio



he estado estos dos dias ansioso por jugar y ahora me baneais permanentemente por algo q no hice

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

sgrubio escribió:kai yo no tengo multicuenta  porfavor staff entrar en razon q no tengo multicuenta
Yo estoy en razón ahora, y si te he baneado es por algo. Si por algún casual me he equivocado, rectificaré.

sgrubio



kai te lo pido porfavor le he hechado noches enteras a este server he invertido dinero y no soy tan tonto de hacer una multicuenta porfavor creeme te lo pido porfavor kai enserio

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

sgrubio escribió:kai te lo pido porfavor le he hechado noches enteras a este server he invertido dinero y no soy tan tonto de hacer una multicuenta porfavor creeme te lo pido porfavor kai enserio
No eres el único baneado que le ha echado dias y noches a este server, ni tampoco el único que ha pagado por el rango más alto para después ser baneado por multicuenta.

Hablaré con el staff, hasta entonces te quedarás así.

Kai.

xFireSkyLine

xFireSkyLine

KaiDgg escribió:
sgrubio escribió:kai te lo pido porfavor le he hechado noches enteras a este server he invertido dinero y no soy tan tonto de hacer una multicuenta porfavor creeme te lo pido porfavor kai enserio
No eres el único baneado que le ha echado dias y noches a este server, ni tampoco el único que ha pagado por el rango más alto para después ser baneado por multicuenta.

Hablaré con el staff, hasta entonces te quedarás así.

Kai.
A lo mejor le roban internet c: okya. Voy a hacer mis comprobaciones también.

sgrubio



vale muchas gracias espero q el staff reconsidere su respuesta

AngelinG

AngelinG

xFireSkyLine escribió:
KaiDgg escribió:
sgrubio escribió:kai te lo pido porfavor le he hechado noches enteras a este server he invertido dinero y no soy tan tonto de hacer una multicuenta porfavor creeme te lo pido porfavor kai enserio
No eres el único baneado que le ha echado dias y noches a este server, ni tampoco el único que ha pagado por el rango más alto para después ser baneado por multicuenta.

Hablaré con el staff, hasta entonces te quedarás así.

Kai.
A lo mejor le roban internet c: okya. Voy a hacer mis comprobaciones también.
el vecino que le roba el internet entro al mismo server :l xD okno
si ya sabia que usaba la misma ip, encaso de que no fuera suya la cuenta, si no de un amigo (o hermano xD), poqrqe no hizo un post de que compartia ip ¿?¿?

CarlosBlaya9



creo q sgrubio no tiene multicuenta ya q el va muy chetado en el server y conociéndolo no creo q sea tan tonto para hacer eso ya q el sabe q tener multicuenta es motivo de ban permanente y perdería los 17 euros q invertio en el server como el ha dicho antes yo a apollo a sgrubio y q le den boto de confianza. Very Happy  Very Happy

sgrubio



http://www.magicraftesp.com/t4906-pregunta-sobre-cuenta
 aqui tienes el post q hice y despues se lo dige a aleda q mi hermano se conectaria y cuando mi amigo quiso jugar yo pense q como lo de mi hermano se soluciono no pasaba nada ya q se lo dije porque un amigo se meta desde mi ordenador a su cuenta si lo hice mal perdon

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

CarlosBlaya9 escribió:creo q sgrubio no tiene multicuenta ya q el va muy chetado en el server y conociéndolo no creo q sea tan tonto para hacer eso ya q el sabe q tener multicuenta es motivo de ban permanente y perdería los 17 euros q invertio en el server como el ha dicho antes yo a apollo a sgrubio y q le den boto de confianza. Very Happy  Very Happy
Como ya he dicho, gente mucho más poderosa ha sido baneado por lo mismo o por hacks aún habiéndose gastado un buen dinero en el server.

CarlosBlaya9



kaid sgrubio va a mi colegio y lo veo todos los días y jugamos juntos yo por mi parte no creo q se haya hecho multicuenta porque me lo habría dicho a mi  y es verdad q sergiogaymer se va casi todos los días a su casa

xFireSkyLine

xFireSkyLine

sgrubio escribió:http://www.magicraftesp.com/t4906-pregunta-sobre-cuenta
 aqui tienes el post q hice y despues se lo dige a aleda q mi hermano se conectaria y cuando mi amigo quiso jugar yo pense q como lo de mi hermano se soluciono no pasaba nada ya q se lo dije porque un amigo se meta desde mi ordenador a su cuenta si lo hice mal perdon
Voy a analizar el asunto, al mínimo cambio ante tu baneo ya te aviso por aquí o por MP, estate atento

Saludos

sgrubio



al final q ha decidido el staff??? kai

sgrubio



como se ven el mp

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Sgrubio en el apartado que dice "Mensajes"

sgrubio



ok gracias 
una pregunta kai si yo avise de esto porque se me banea??? es q angelinG ME HA RECORDADO Q YO HICE UN POST CON ESTO Y ME DIJIERON Q SE LO DIJIERA A ALEDA POR MENSAJE PRIVADO Y LO HICE

sgrubio



ES Q SE ME ACABA DE VENIR A LA CABEZA
NO SE SI YO LO HE HECHO MAL POR NO DECIRTELO O SI ESO ES INVALIDO

24ban injusto por acusacion de multicuenta Empty Dejar de hacer un chat de esto Jue Jun 12, 2014 8:54 pm

Predators_GC

Predators_GC

Mira la norma es:

ban injusto por acusacion de multicuenta 2bqrzd


Asi queavisastes tranquilo te desbanearan:

como sale aquí

Tranquilo Very Happy

TORTUGA30

TORTUGA30

Yo estoy de acuerdo con sgrubio, ya se que la ley es para todos y da igual si te has comprado el VIP, pero pensandolo bien, el sabe que si se hace multicuenta es 100% seguro que lo pillarán y lo banearán, además, que ventajas tiene hacerse multicuenta? los 100Maxos que te dan al principio? la espada de madera? No creo que lo haya hecho queriendo, pero eso es mi opinión, lo que importa es el staff.
Animo Sg!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.