Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Injusto....

+2
Mtz_Ruben
thebigwavesurf
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Injusto.... Empty Injusto.... Lun Jun 17, 2013 4:48 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Acababa de entrar al server i justo introduzco el pin veo a mi amigo AllStar que pone una res en el chat /res tp tienda. Y nada fui a ''comprar''.Al final fue 1a res en el M.R , AllStar me dijo q me preparara pero yo no supe para que y a los 30seg. aparece un usuario. Bueno pos al ser pvp lo intente matar ya que llevaba armor y luego desaparecio. Tras haber recorrido muchos cubos pues me quise tpear a la res pero me equivoque puse 7res tp tienda.
Pues nada luego vienen otros 2 usuarios (sin anunciar nada) i uno de los cuales era Dani5k y nos ''amenazo'' con ''la abeis cagao'' (o algo así) y encima luego me mata :/ 
Bueno yo no entiendo xk yo la cagué ya que yo no anuncie nada i la res no es mia..(tampoco de allstar).Vosotros creeis que me deben banear? 

PD:Ultimamente he notado que algunos miembros del staff cambian las normas así por que si. (nose xk sera..)

Salu2  thebigwavesurf

2Injusto.... Empty Re: Injusto.... Lun Jun 17, 2013 5:40 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Para mi opinion no es ban. Lo unico que hicistes fue ir a  esa res, pero tu te equivocastes y pusistes 7res tp....  Alomejor dani creio que poniendo eso  estabas llamando gente a pvp.

Saludos Very Happy

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3Injusto.... Empty Re: Injusto.... Lun Jun 17, 2013 8:53 pm

kooper



no seras ni el primero ni el ultimo....

4Injusto.... Empty Re: Injusto.... Mar Jun 18, 2013 2:53 pm

Oxfor



Con la tonteria ha caido el inocente, bueno supongo que Dani ya tenia el cabreo y ha pillado al equivocado.
Cuentale todo esto a Aledanmar, toda la verdad etc... sabrá que ha sido un error.

Suerte!

Allstar cabrón estás echo un troll.


Att: Cherry:)

5Injusto.... Empty Re: Injusto.... Mar Jun 18, 2013 7:39 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Oxfor escribió:Con la tonteria ha caido el inocente, bueno supongo que Dani ya tenia el cabreo y ha pillado al equivocado.
Cuentale todo esto a Aledanmar, toda la verdad etc... sabrá que ha sido un error.

Suerte!

Allstar cabrón estás echo un troll.


Att: Cherry:)

Cuidado con ser troll que hos envian al la carcel (a mi me paso)

6Injusto.... Empty Re: Injusto.... Mar Jun 18, 2013 11:32 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

No os preocupeis por Allstar, és un TRAMPOSO.
Y pensar que casi entra en mi Clan...
He llegado a la conclusión de que Allstar debe ser enemigo de mi Clan. A ver si así aprende a respetar el Servidor. Si aún así os vuelve a molestar, decídmelo.
Un Saludo.


https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

7Injusto.... Empty Re: Injusto.... Mar Jun 18, 2013 11:42 pm

aljaal3

aljaal3

FernandoXD1997 escribió:No os preocupeis por Allstar, és un TRAMPOSO.
Y pensar que casi entra en mi Clan...
He llegado a la conclusión de que Allstar debe ser enemigo de mi Clan. A ver si así aprende a respetar el Servidor. Si aún así os vuelve a molestar, decídmelo.
Un Saludo.




yo no se mucho de allstar, ni tampoco soy de la ONC, pero sabiendo lo que contais, creo que la ONC debería plantearse seriamente si es un peligro o no.

Injusto.... Hrxn

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

8Injusto.... Empty Re: Injusto.... Miér Jun 19, 2013 12:21 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Yo no digo que sea un peligro para nosotros (ni mucho menos). Pero si para el resto del Servidor. Y como por motivos personales que él ha hecho además de que TODO mi Clan lo odia pues lo pongo de Enemigo a ver si cambia y se disculpa.
Por cierto, la O.N.C. es una Organización donde los Clanes más poderosos del Servidor se unen para facilitar Objetivos Comunes.
Un Saludo.




Última edición por FernandoXD1997 el Miér Jun 19, 2013 12:23 am, editado 1 vez (Razón : Error Ortográfico)

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.