Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi ultima denuncia de todas

+22
eduard
sandrive
iManosX
slendy
SrBenja
Dreizag98
ctrmagnum
hector605
Albertocg21
oliiii
BossMarshall
Jorge_ESP_
xBSponja
huevo12
Mtz_Ruben
KaiDgg
McMacdonalds
armados2
Henderxl
killman
master117XD91
Halows50
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Jue Oct 03, 2013 11:20 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

killman escribió:
master117XD91 escribió:
killman escribió:
alexito5 escribió:Adios jack, no me nombraste e.e Jjajaja
Siempre te vi una persona trabajadora, el helper te lo hubieras merecido
No

killman yo tambien soy un mal helper ? dimelo
Me olvide de pinsharlo, pero a tí no me refería, él sabe a quién me refiero...
¿Te digo algo? si vas a seguir comentando este post, al menos ten el valor de decir quienes son aquellos que según tú, hacen mal todo.
Tú no me hables de coraje, No tengo que ir contando por todos lados lo que pienso, tú lo haces, No, así que no me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer.
¿Ahora lo ves? Por hacer lo que siempre debí hacer, salgo como el malo, aún así, a la gente no se le tiene contenta con nada



Última edición por master117XD91 el Jue Oct 03, 2013 11:20 pm, editado 3 veces (Razón : *el)

27Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 12:15 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Hm 2 cosas:
1- De nuevo, Jack no te vayas Sad
2- Fue a un sitio a jugar con cubos de lava y puesto que jugaba se le quemó... Fue Magnus, como podría haber sido yo, no tiene porque tomarla con el Helper ya que el también estaba jugando. Ese es mi punto de vista xd

28Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 12:47 am

McMacdonalds



baneo jajaja

29Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 12:51 am

killman

killman

master117XD91 escribió:
killman escribió:
master117XD91 escribió:
killman escribió:
alexito5 escribió:Adios jack, no me nombraste e.e Jjajaja
Siempre te vi una persona trabajadora, el helper te lo hubieras merecido
No

killman yo tambien soy un mal helper ? dimelo
Me olvide de pinsharlo, pero a tí no me refería, él sabe a quién me refiero...
¿Te digo algo? si vas a seguir comentando este post, al menos ten el valor de decir quienes son aquellos que según tú, hacen mal todo.
Tú no me hables de coraje, No tengo que ir contando por todos lados lo que pienso, tú lo haces, No, así que no me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer.
¿Ahora lo ves? Por hacer lo que siempre debí hacer, salgo como el malo, aún así, a la gente no se le tiene contenta con nada

¿Qué debiste hacer?, no entiendo tus frases metafóricas, Dime que debiste hacer., aun así para mí eres el malo.

En fin, creo que tú ya sabes que fue un error lo mío no sé porque no lo admites….., respóndeme en mi POST eh, con esa pruebita donde yo hago esa frase en joda no pruebas nada, eso te hace el malo..

30Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 1:05 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

my god.. se salen del tema, en fin

todo esto es una pena, espero que no sancionen a magnus u a otro helper por este hecho ya que todos concuerdan en que estaban jugando

tampoco me gusta la idea de que jack se valla del server, a pesar de eso es libre de hacerlo  todos lo sabemos, es un buen chico y así lo recordare.

31Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 1:13 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

No empiecen un pleito acá, yo ya tome mi decisión y no volveré , Me voy por que es como este tipo de gente puede tener el rango incumpliendo las normas yo trabajando duro y no lograr nada. También alguien borrando y cerrándome los post como el de mi clan que también lo quería que fuera un gran clan pero si me borran el post que motivo tiene?

Yo no estaba en su "Dichoso juego" a mi me mandaron tpahere y empezaron ustedes a jugar ¿Y yo jugando?
¿Con que permisos? ¿Con que motivo? ¿Para que? ¿Para que me baneen? ¿Para ser denunciado?

Respondanme estas simples preguntas

¿Por que a cada rato me insultan? ¿Por que me piden cosas? ¿Por que me molestan? ¿Por que me desmotivan?

Así que todavía no se pregunten por que me voy YO ME VOY pero seguiré conectado en el foro para checar algunas cosas
Espero que el nuevo helper no sea corrupto como estos.

killman yo tambien estoy encabronado (Perdon por la palabra) por HARTO de este tipo de gente

Con este mensaje ya quedaron satisfechos? yo solo vengo a checar mi post para ver las despedidas de mis verdaderos amigos

http://www.mémw´dmq´dmq.com

32Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 1:21 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

adios jack Sad  fuiste un buen amigo Very Happy te extrañare xD

33Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 2:31 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

Bueno la mayoría dicen que estaban jugando en ese plot con la bendita lava, incluso tienes en las capturas una cubeta de lava en la mano jack, con eso no pongo en duda tu palabra obviamente pero al ser así, creo que necesitas especificar como ocurrió todo este mal rato desde el principio y que el/los involucrados pues cuenten su versión tambien,

es por esto:, creo que es mas delicado este tipo de denuncias que las normales de denunciar a un jugador x, aqui se pone en riesgo el cargo de 1 o mas helpers y el que tendrá que actuar si así a merita en un Admin,

eso por un lado, por el otro si se toman medidas de sanciones o quitar rangos a los helpers por esto, va a ocurrir algo asi como lo que master viene proyectando, el tiene razón al decir que por ser amigables les pasan estas cosas, osea que el resultado de esto sera que los helpers tendrán 0 derecho a jugar o divertirse dentro del servidor en situaciones similares a esta, serán los amargados del server y pronto los denunciaran por algo relacionado a *que son unos pesados* *demasiado estrictos* opino que eso no es lo adecuado todos tienen derecho a divertirse en este caso, tal vez ,lo ideal hubiera sido ser un poco mas tolerante creo, como lo fui el dia que me mataste con la OZ esa que explota las camas.. ya lo recuerdas? eso fue en plots tambien y me llamaste alli para matarme, hiciste mal y lo sabes plz sin embargo al final encontramos el lado chistoso al asunto y solo fueron risas por eso,

34Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 2:57 am

SrBenja

SrBenja

Joer Jack, pensé que estaba jodiendo. Enserio? Es tan necesario irte?
Yo pensé que eras una persona a la cual le da lo mismo lo que digan las otras personas, como dicen acá: "los de afuera son de palo". Hubieses charlado con alguien este problema para poder tener algún apoyo o contención. Pero bueno cada uno es libre de lo que hace y decide... Se te va a extrañar, te conocí hace poco, pero en este tiempo fuiste un amigo ejemplar, realmente me hubiese gustado verte como helper. Bueno lo único que te puedo decir ahora es: Gracias, por todo. Espero que cambies de parecer y vuelvas al server.

35Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 4:22 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Jackwell escribió:No empiecen un pleito acá, yo ya tome mi decisión y no volveré , Me voy por que es como este tipo de gente puede tener el rango incumpliendo las normas yo trabajando duro y no lograr nada. También alguien borrando y cerrándome los post como el de mi clan que también lo quería que fuera un gran clan pero si me borran el post que motivo tiene?

Yo no estaba en su "Dichoso juego" a mi me mandaron tpahere y empezaron ustedes a jugar ¿Y yo jugando?
¿Con que permisos? ¿Con que motivo? ¿Para que? ¿Para que me baneen? ¿Para ser denunciado?

Respondanme estas simples preguntas

¿Por que a cada rato me insultan? ¿Por que me piden cosas? ¿Por que me molestan? ¿Por que me desmotivan?

Así que todavía no se pregunten por que me voy YO ME VOY pero seguiré conectado en el foro para checar algunas cosas
Espero que el nuevo helper no sea corrupto como estos.

killman yo tambien estoy encabronado (Perdon por la palabra) por HARTO de este tipo de gente

Con este mensaje ya quedaron satisfechos? yo solo vengo a checar mi post para ver las despedidas de mis verdaderos amigos
1. ¿Y yo jugando?
2. ¿Con que permisos?
3. ¿Con que motivo?
4.¿Para que?
5.¿Para que me baneen?
6.¿Para ser denunciado?


1. Lo estabas haciendo, o qué, ¿Tenías frío y por eso el cubo de lava?, acepta lo de NUESTRO JUEGO
2. Con el mío, el de magnus y el de hector
3. Para divertirnos y pasarla bien un buen rato
4. Lo mismo que arriba
5. No, como te considerábamos parte de nosotros, nos hubiéramos ayudado entre nosotros
6. Igual que arriba, nos hubiéramos ayudado, aunque, sólo estábamos nosotros ahí

1. ¿Por que a cada rato me insultan?
2. ¿Por que me piden cosas?
3. ¿Por que me molestan?
4. ¿Por que me desmotivan?


1. Porque tu también lo haces, y te perdonamos muchas veces ese aspecto
2. Porque entre nosotros mismo lo hacíamos, y nos ayudábamos
3. Porque llegas a molestar tu también, y te molestábamos en forma de juego
4. ¿Desmotivarte? ¿En qué momento lo hicimos?

Ahí están las respuestas que querías, Es tu decisión, si quieres volver, se te espera, a muchos les pondría de buenas, pero en ningún momento intentamos abusar de nuestro rango para mal, sólo fuimos demasiado accesibles.

36Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 4:39 am

slendy

slendy

Bien, empezando, vamos a aclarar sucesos para ver si los NO PRESENTES EN EL MOMENTO dejan de criticar a las personas tanto helpers como usuarios.

1-El dia en cuestion estabamos en casa de master117xd91, eramos srpotato, magnus, master117xd91, jackwell25, jesusponcez, hector605 y yo (darktails255).

2-Todos estabamos en su parcela, entonces jackwell25 llegó con un cubo de lava y el juego comenzó, los de el cubo eramos: magnus, jackwell25 y yo.

3-Por alguna razon todo estuvo bien hasta que de la nada jackwell25 se molestó debido a que magnus lo quemo.

4-No lo volvimos a ver hasta el dia siguiente, el dia en que se hizo la denuncia.

5-TODO fué un juego, aqui, en mi opinion, no hay culpables.

YO NO ESTOY EN CONTRA DE NADIE, SOY TOTALMENTE IMPARCIAL, SOLO DIGO QUE NO JUZGUEN A NADIE!!

Jack: como amigo, me duele tu partida, y espero no te moleste este mensaje, es lo que pienso, fuiste un gran amigo para mi en todos los aspectos, tuvimos malos momentos pero supimos superarlos, a pesar de eso, no me parece correcto esta denuncia, pero, tomaste una desicion, como ya dije, me harás falta...

Hasta Siempre: Slendy

37Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 5:06 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

master117XD91 escribió:
Jackwell escribió:No empiecen un pleito acá, yo ya tome mi decisión y no volveré , Me voy por que es como este tipo de gente puede tener el rango incumpliendo las normas yo trabajando duro y no lograr nada. También alguien borrando y cerrándome los post como el de mi clan que también lo quería que fuera un gran clan pero si me borran el post que motivo tiene?

Yo no estaba en su "Dichoso juego" a mi me mandaron tpahere y empezaron ustedes a jugar ¿Y yo jugando?
¿Con que permisos? ¿Con que motivo? ¿Para que? ¿Para que me baneen? ¿Para ser denunciado?

Respondanme estas simples preguntas

¿Por que a cada rato me insultan? ¿Por que me piden cosas? ¿Por que me molestan? ¿Por que me desmotivan?

Así que todavía no se pregunten por que me voy YO ME VOY pero seguiré conectado en el foro para checar algunas cosas
Espero que el nuevo helper no sea corrupto como estos.

killman yo tambien estoy encabronado (Perdon por la palabra) por HARTO de este tipo de gente

Con este mensaje ya quedaron satisfechos? yo solo vengo a checar mi post para ver las despedidas de mis verdaderos amigos
1. ¿Y yo jugando?
2. ¿Con que permisos?
3. ¿Con que motivo?
4.¿Para que?
5.¿Para que me baneen?
6.¿Para ser denunciado?


1. Lo estabas haciendo, o qué, ¿Tenías frío y por eso el cubo de lava?, acepta lo de NUESTRO JUEGO
2. Con el mío, el de magnus y el de hector
3. Para divertirnos y pasarla bien un buen rato
4. Lo mismo que arriba
5. No, como te considerábamos parte de nosotros, nos hubiéramos ayudado entre nosotros
6. Igual que arriba, nos hubiéramos ayudado, aunque, sólo estábamos nosotros ahí

1. ¿Por que a cada rato me insultan?
2. ¿Por que me piden cosas?
3. ¿Por que me molestan?
4. ¿Por que me desmotivan?


1. Porque tu también lo haces, y te perdonamos muchas veces ese aspecto
2. Porque entre nosotros mismo lo hacíamos, y nos ayudábamos
3. Porque llegas a molestar tu también, y te molestábamos en forma de juego
4. ¿Desmotivarte? ¿En qué momento lo hicimos?

Ahí están las respuestas que querías, Es tu decisión, si quieres volver, se te espera, a muchos les pondría de buenas, pero en ningún momento intentamos abusar de nuestro rango para mal, sólo fuimos demasiado accesibles.
Y quien te dijo que tu respondieras?

http://www.mémw´dmq´dmq.com

38Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 5:09 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Jackwell escribió:
master117XD91 escribió:
Jackwell escribió:No empiecen un pleito acá, yo ya tome mi decisión y no volveré , Me voy por que es como este tipo de gente puede tener el rango incumpliendo las normas yo trabajando duro y no lograr nada. También alguien borrando y cerrándome los post como el de mi clan que también lo quería que fuera un gran clan pero si me borran el post que motivo tiene?

Yo no estaba en su "Dichoso juego" a mi me mandaron tpahere y empezaron ustedes a jugar ¿Y yo jugando?
¿Con que permisos? ¿Con que motivo? ¿Para que? ¿Para que me baneen? ¿Para ser denunciado?

Respondanme estas simples preguntas

¿Por que a cada rato me insultan? ¿Por que me piden cosas? ¿Por que me molestan? ¿Por que me desmotivan?

Así que todavía no se pregunten por que me voy YO ME VOY pero seguiré conectado en el foro para checar algunas cosas
Espero que el nuevo helper no sea corrupto como estos.

killman yo tambien estoy encabronado (Perdon por la palabra) por HARTO de este tipo de gente

Con este mensaje ya quedaron satisfechos? yo solo vengo a checar mi post para ver las despedidas de mis verdaderos amigos
1. ¿Y yo jugando?
2. ¿Con que permisos?
3. ¿Con que motivo?
4.¿Para que?
5.¿Para que me baneen?
6.¿Para ser denunciado?


1. Lo estabas haciendo, o qué, ¿Tenías frío y por eso el cubo de lava?, acepta lo de NUESTRO JUEGO
2. Con el mío, el de magnus y el de hector
3. Para divertirnos y pasarla bien un buen rato
4. Lo mismo que arriba
5. No, como te considerábamos parte de nosotros, nos hubiéramos ayudado entre nosotros
6. Igual que arriba, nos hubiéramos ayudado, aunque, sólo estábamos nosotros ahí

1. ¿Por que a cada rato me insultan?
2. ¿Por que me piden cosas?
3. ¿Por que me molestan?
4. ¿Por que me desmotivan?


1. Porque tu también lo haces, y te perdonamos muchas veces ese aspecto
2. Porque entre nosotros mismo lo hacíamos, y nos ayudábamos
3. Porque llegas a molestar tu también, y te molestábamos en forma de juego
4. ¿Desmotivarte? ¿En qué momento lo hicimos?

Ahí están las respuestas que querías, Es tu decisión, si quieres volver, se te espera, a muchos les pondría de buenas, pero en ningún momento intentamos abusar de nuestro rango para mal, sólo fuimos demasiado accesibles.
Y quien te dijo que tu respondieras?
Respondanme estas simples preguntas ... Sin especificar a quién se le dirigieron

39Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 3:59 pm

iManosX

iManosX

A ver para mi , todo esto es una tonteria ya que por un juego entre amigos todo este escandalo...
Una cosa quiero subrayar
No estoy de parte de nadie

Pero hay una cosa que si me a molestado, es que un usuario, del cual no diré su nombre por respeto, este comentado que todos los HELPERS en PLURAL lo hacemos todo mal, despues de la de horas que nos hemos pasado en Verano pegados a la silla para que ustedes y todos lo disfruteis.
Hemos estado tardes y tardes del verano, trabajando sin parar y ahora reprochais la falta de Helpers, los helpers tambien nos quemamos sabeis, despues de estar 2 meses con la 2.0.


Otra cosa , esta denuncia esta escrita "en CALIENTE" .
Pero no por una broma la gente se puede pelear, a lo mejor master o cualquier otra persona que estuviera allí no se percató que Jackwell estaba molesto o algo , no por eso hay que enfadarse de esa forma, lo mejor para todo esto es hablarlo y solucionarlo y no montar todo este escandalo.

Esta es mi opinión.

40Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 8:56 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

iManosX escribió:A ver para mi , todo esto es una tonteria ya que por un juego entre amigos todo este escandalo...
Una cosa quiero subrayar
No estoy de parte de nadie

Pero hay una cosa que si me a molestado, es que un usuario, del cual no diré su nombre por respeto, este comentado que todos los HELPERS en PLURAL lo hacemos todo mal, despues de la de horas que nos hemos pasado en Verano pegados a la silla para que ustedes y todos lo disfruteis.
Hemos estado tardes y tardes del verano, trabajando sin parar y ahora reprochais la falta de Helpers, los helpers tambien nos quemamos sabeis, despues de estar 2 meses con la 2.0.


Otra cosa , esta denuncia esta escrita "en CALIENTE" .
Pero no por una broma la gente se puede pelear, a lo mejor master o cualquier otra persona que estuviera allí no se percató que Jackwell estaba molesto o algo , no por eso hay que enfadarse de esa forma, lo mejor para todo esto es hablarlo y solucionarlo y no montar todo este escandalo.

Esta es mi opinión.
Bien dicho. No se quien te da tanto negativo, te doy un positivo
PD:¿Dónde estabas hoy? Te he estado buscando.

41Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Vie Oct 04, 2013 10:10 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Exacto Manos, La verdad yo no trabajé mucho tiempo en la 2.0, pero estuve desde que fui helper, ayudando en el servidor principal, Ser helper NO ES TAREA FÁCIL, ASÍ COMO TIENES QUE VIGILAR A LOS DEMÁS, TIENES QUE VIGILARTE A TI MISMO, AYUDAR A TODOS, RESPONDER CUANTAS PREGUNTAS SEAN CASI SIMULTÁNEAMENTE, y aún así se quejan ...

42Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 1:19 am

killman

killman

iManosX escribió:A ver para mi , todo esto es una tonteria ya que por un juego entre amigos todo este escandalo...
Una cosa quiero subrayar
No estoy de parte de nadie

Pero hay una cosa que si me a molestado, es que un usuario, del cual no diré su nombre por respeto, este comentado que todos los HELPERS en PLURAL lo hacemos todo mal, despues de la de horas que nos hemos pasado en Verano pegados a la silla para que ustedes y todos lo disfruteis.
Hemos estado tardes y tardes del verano, trabajando sin parar y ahora reprochais la falta de Helpers, los helpers tambien nos quemamos sabeis, despues de estar 2 meses con la 2.0.

Apostaría a que esto va apuntado hacia mí, Vah, Manos citame donde he dicho "todos los HELPERS hacen todo mal".....

Lo único que dije fue "estos helpers que cagan el juego", no me referí a todos los HELPERS...., Luego di una opinión que con cual ustedes los HELPERS salvo alexito5, sandrive, mazinger1234 hacen esto: TODOS : los demás se hacen los trolls son ausentes, faltan el respeto, te ignoran y disfrutan ignorandote.. y algunos son más estrictos que la concha de la madre.

Esos 3 HELPERS si hacen bien su trabajo, y nunca los he visto hacer esas cochinadas que hacen los demás..... (talvez no sean estos 3 helpers talvez sean más, pero no me acuerdo bien, en fin tienes razón lo escribi en caliente, así que me olvide de unos cuantos)

43Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 1:20 am

killman

killman

Ya que este POST es una critica a los HELPERS aproveche para desquitarme .....

44Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 10:51 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

master117XD91 escribió:
Jackwell escribió:No empiecen un pleito acá, yo ya tome mi decisión y no volveré , Me voy por que es como este tipo de gente puede tener el rango incumpliendo las normas yo trabajando duro y no lograr nada. También alguien borrando y cerrándome los post como el de mi clan que también lo quería que fuera un gran clan pero si me borran el post que motivo tiene?

Yo no estaba en su "Dichoso juego" a mi me mandaron tpahere y empezaron ustedes a jugar ¿Y yo jugando?
¿Con que permisos? ¿Con que motivo? ¿Para que? ¿Para que me baneen? ¿Para ser denunciado?

Respondanme estas simples preguntas

¿Por que a cada rato me insultan? ¿Por que me piden cosas? ¿Por que me molestan? ¿Por que me desmotivan?

Así que todavía no se pregunten por que me voy YO ME VOY pero seguiré conectado en el foro para checar algunas cosas
Espero que el nuevo helper no sea corrupto como estos.

killman yo tambien estoy encabronado (Perdon por la palabra) por HARTO de este tipo de gente

Con este mensaje ya quedaron satisfechos? yo solo vengo a checar mi post para ver las despedidas de mis verdaderos amigos
1. ¿Y yo jugando?
2. ¿Con que permisos?
3. ¿Con que motivo?
4.¿Para que?
5.¿Para que me baneen?
6.¿Para ser denunciado?


1. Lo estabas haciendo, o qué, ¿Tenías frío y por eso el cubo de lava?, acepta lo de NUESTRO JUEGO
2. Con el mío, el de magnus y el de hector
3. Para divertirnos y pasarla bien un buen rato
4. Lo mismo que arriba
5. No, como te considerábamos parte de nosotros, nos hubiéramos ayudado entre nosotros
6. Igual que arriba, nos hubiéramos ayudado, aunque, sólo estábamos nosotros ahí

1. ¿Por que a cada rato me insultan?
2. ¿Por que me piden cosas?
3. ¿Por que me molestan?
4. ¿Por que me desmotivan?


1. Porque tu también lo haces, y te perdonamos muchas veces ese aspecto
2. Porque entre nosotros mismo lo hacíamos, y nos ayudábamos
3. Porque llegas a molestar tu también, y te molestábamos en forma de juego
4. ¿Desmotivarte? ¿En qué momento lo hicimos?

Ahí están las respuestas que querías, Es tu decisión, si quieres volver, se te espera, a muchos les pondría de buenas, pero en ningún momento intentamos abusar de nuestro rango para mal, sólo fuimos demasiado accesibles.
Master haber ya se que le trabajo de helper es muy duro la verdad pero tu tienes que aguantar, yo antes pedia cosas a los helpers i no me las daban eso me molestaba pero lo entendia, pero cuando tenia alguna cuestion sobre MagicraftESP los helpers siempre fuisteis los primeros en decirme que hacer i ayudarme, por eso te digo master que no hagas caso cuando te piden cosas, te insultan etc... cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el trabajo de helper es duro por lo tanto os podeis equivocar, tambien teneis derecho a divertiros en el juego como en la denuncia aunque no entiende muy bien ya que pasa porque han escrito tantas cosas i tonterias, bueno a lo que iba que eso que una persona un poquito inteligente sabe que un helper no va a dar cosas. Por lo tanto master no tiene porque no jugar mas, porque se que has hecho un buen trabajo como helper i que muchas de las personas que han comentado en el post diciendo que es culpa tuya etc... tu les has ayudado i te han dado las gracias por lo tanto esa gente porque se mete con master cuando el siempre os a ayudado decirmelo porque si no que pasa que son imaginaciones mias?

Gracias por leerlo i adios.

45Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 5:24 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Yo dije que killman lo que dijo iba a ofender a otros helpers que se habían esforzado y con eso me referia a todos. Me da pena que mis amigos se peleen por eso. Decian que era un juego y no se que lo habrá pasado pero si era un juego no se porque se quejo jackwell espero que me conteste, espero que puedan solucionar todo esto que ha pasado y por lo menos que hagan las paces. Master, magnus, hector y darktails son tus amigos y por eso te metieron en el juego como dice master y si te quemo magnus con lava lo hizo en plan amigo no tenia la intención de quedarse tus cosas, y me gustaría saber porque llevabas el cubo de lava no voy de ningún bando pero quiero decir que no van a quitarle el rango a los helpers porque estaban jugando y pensaron que tu te divertirías con ellos.

46Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 6:06 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

albe97 escribió:Yo dije que killman lo que dijo iba a ofender a otros helpers que se habían esforzado y con eso me referia a todos. Me da pena que mis amigos se peleen por eso. Decian que era un juego y no se que lo habrá pasado pero si era un juego no se porque se quejo jackwell espero que me conteste, espero que puedan solucionar todo esto que ha pasado y por lo menos que hagan las paces. Master, magnus, hector y darktails son tus amigos y por eso te metieron en el juego como dice master y si te quemo magnus con lava lo hizo en plan amigo no tenia la intención de quedarse tus cosas, y me gustaría saber porque llevabas el cubo de lava no voy de ningún bando pero quiero decir que no van a quitarle el rango a los helpers porque estaban jugando y pensaron que tu te divertirías con ellos.
Yo no iba a jugar, yo entre y estaba en el nether y aproveche a tomar un poco de lava y tenia el cubo por que la necesitaba
de ahi me empezaron a mandar tpahere y acepte y era cuando todos estaban ahí luego del otro lado empezaban a quemarse con lava entonces yo entre a la parcela y me empezaron a quemar "principalmente dark" y como traía el cubo supongo que creyeron que andaba jugando.Pero se me hace una injusticia cuando me banearon esa vez en warp luchas por que andaban aventando las cosas del kit tools y aun así me postule para ser helper ¿Que con el helper puedo andar jugando a quemar gente?

http://www.mémw´dmq´dmq.com

47Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 6:12 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Jackwell escribió:
albe97 escribió:Yo dije que killman lo que dijo iba a ofender a otros helpers que se habían esforzado y con eso me referia a todos. Me da pena que mis amigos se peleen por eso. Decian que era un juego y no se que lo habrá pasado pero si era un juego no se porque se quejo jackwell espero que me conteste, espero que puedan solucionar todo esto que ha pasado y por lo menos que hagan las paces. Master, magnus, hector y darktails son tus amigos y por eso te metieron en el juego como dice master y si te quemo magnus con lava lo hizo en plan amigo no tenia la intención de quedarse tus cosas, y me gustaría saber porque llevabas el cubo de lava no voy de ningún bando pero quiero decir que no van a quitarle el rango a los helpers porque estaban jugando y pensaron que tu te divertirías con ellos.
Yo no iba a jugar, yo entre y estaba en el nether y aproveche a tomar un poco de lava y tenia el cubo por que la necesitaba
de ahi me empezaron a mandar tpahere y acepte y era cuando todos estaban ahí luego del otro lado empezaban a quemarse con lava entonces yo entre a la parcela y me empezaron a quemar "principalmente dark" y como traía el cubo supongo que creyeron que andaba jugando.Pero se me hace una injusticia cuando me banearon esa vez en warp luchas por que andaban aventando las cosas del kit tools y aun así me postule para ser helper ¿Que con el helper puedo andar jugando a quemar gente?
Jackwell ellos no te quemaron con mala intención.

48Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 6:14 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Pero por que hacían que me teletransportara con ellos? Traía la cabeza de luciano y la iba a dejar para no perderá y me empezaron a quemar para quitarmela

http://www.mémw´dmq´dmq.com

49Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 6:20 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Jackwell escribió:Pero por  que hacían que me teletransportara con ellos? Traía la cabeza de luciano y la iba a dejar para no perderá y me empezaron a quemar para quitarmela
Según ellos estaban jugando, y puede que si te la querían quitar era de broma, ellos no le quitarían cosas a sus amigos.

50Mi ultima denuncia de todas - Página 2 Empty Re: Mi ultima denuncia de todas Sáb Oct 05, 2013 7:45 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

¿Pero qué cosa estás diciendo? ¿Porqué hablan por hablar? a ver ...

La cabeza la trías tú, Y NO Sabíamos que la traías, ademas, ¿Porqué no salirse de la parcela y dejarlo así? sin riesgo de que te quemaran? ¿Hay que recordar muchos puntos para que admitas la verdad?

La verdad, no sé que estoy haciendo dando explicaciones, como para que ni siquiera las entiendan, por tan básico que las escribo ...



Última edición por master117XD91 el Lun Oct 07, 2013 2:04 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.