Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia De Una Vez Por Todas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia De Una Vez Por Todas Empty Denuncia De Una Vez Por Todas Vie Oct 03, 2014 10:24 pm

SrGuardado

SrGuardado

Bueno gente primero voy a respetar el sistema de denuncias:
Usuario: SrGuardado
Usuario a denunciar: xFireSkyline
Tema: bueno aver... empesemos si dijo todos los temas por que aria una denuncia a skyline me quedo corto de foro segundo: el tema que vengo yo es que hoy 3/10/14 5:12 PM Horario de Argentina entro el usuario Peiblo a TeamSpeack: El entro y dijo "Guardado que paso con lo del clan que la contraseña no funciona" ( la contraseña del teamspeack y me entero gracias a otro usuario me dice que xFireSkyline entro al canal de ThePigs y cambio la contraseña por estar jugando al Leage Of Legends

Aver estoy cansado de este helper hace mucho tiempo aunque no me atrevia a hacer una denuncia hacia el por el miedo al ban ademas de lo que paso este helper siempre esta jugando a leage of leyend en el ts de magicraftESP la mayoria que entro ademas de su inactividad en el servidor:

Ademas Kikea sin sentido pensando que por que el sea helper puede hacer lo que quiera... Tengo testigos de gente por ejemplo el usuario Ervi_99 

Ademas me kikeo en el momento que entro peiblo y decia "NO SEAS TAN IRRESPETUOSO NIÑATO MALCRIADO" cuando mis palabras fueron "QUIEN TE CREES QUE ERES PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑADE MI CLAN"

ES SOLO ESTO GRACIAS ESPERO QUE LO MODEREN Y SEGURO QUE ME CERRARAN ESTE POST ASI QUE TAMBIEN SE LO EMVIARE A ALEDANMAR UN SALUDO! ElCofre Very Happy:D:D

2Denuncia De Una Vez Por Todas Empty Re: Denuncia De Una Vez Por Todas Vie Oct 03, 2014 10:38 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Me encanta las acusaciones, y obviamente que faltes al respeto y luego vayas lloriqueando por ahí. De manos no voy a hablar porque su personalidad irracional e inmadura es incorregible. Resumo, cuando quieras acusar de algo busca pruebas visuales porque está claro que no las tienes.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.