Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me despido....

+38
hector605
Maxii
ramon_moreno
min3piece
borjajaXD
Luciano_Edlp_12
Halows50
evayuko
crestiano77
naxo
angelsparrow
Oxfor
ivano_boss
mazinger1234
N3mEsiS
MelonazoESP
Markshall
master117XD91
hartovino
seventt
JuanFran4915
iclic
Admin
kooper
Traisow
xBSponja
Jorge_ESP_
Mtz_Ruben
Ser_Andrew
iManosX
jackwell2
peiblo12
Cherry
Zsirope
DovaGames
Daviad888
The_Killler_Wolf
suar_esponja
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 4:06 pm

Admin


webmaster
webmaster

No es un rollback como tal, en algunas cosas como las res, se van a mantener tal cual las teniais hace un par de días, asi que el que tuviese una parcela comprada, la tendrá, otra cosa es el contenido de ella, es fácil que se haya perdido contenido, pero es lo mas que puedo hacer, como he dicho no tengo forma mágica de restaurar todo, suerte que he conseguido salvar los proyectos que ni si quiera habíamos abierto y que habíamos estado trabajando mark, helpers, y yo todo el mes.

77Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 4:14 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:Puedo informaros de momento, que seguirá habiendo mundos como los que se veian el dia a dia, pero el ataque hacia vosotros (casas, tiendas, dinero,..) es casi imposible de resolver, entonces, es altamente probable que haya habido perdidas.. Dependerá de vosotros si quereis seguir jugando o no. En el servidor se añadirán cosas grande bastante pronto, independientemente de esto que ha ocurrido, estaban programadas, y muchas incluso construidas ya por mark, helpers y yo. Todo seguirá adelante.

pero lo unico que expolotaron fue el spawn y la casa de manos .-.

http://www.mémw´dmq´dmq.com

78Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 4:22 pm

Admin


webmaster
webmaster

jackwell, borraron todos los mundos con comandos... creo que es mas grave de lo que creeis, si solo fuera el respawn, hace horas que estaría abierto. Por cierto, espero que ahora que sabeis la verdad, tengáis un poco de respeto por iManosX, ya que creo que ha quedado claro quien es el malo y quien no.. iManosX, junto a otros helpers, está ayudando a reconstruir el servidor para que podáis jugar.

79Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 4:24 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Pero aleda tambuen vimos a colors participat
en esto :S
y yo cuando me fui fue antes de que dieran op a wolf sjv y caatar
y solo rompieron el.spawn y la casa de.manos :c

80Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 4:25 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:jackwell, borraron todos los mundos con comandos... creo que es mas grave de lo que creeis, si solo fuera el respawn, hace horas que estaría abierto. Por cierto, espero que ahora que sabeis la verdad, tengáis un poco de respeto por iManosX, ya que creo que ha quedado claro quien es el malo y quien no.. iManosX, junto a otros helpers, está ayudando a reconstruir el servidor para que podáis jugar.

por imanox le falte el respeto por que me decian otras cosas pero asta que dijo mark lo que paso ya me arrepiento de decir eso pero usaron el Worldedit para eliminar talvez va a ser dificil conseguir todas las construcciones que estabban

http://www.mémw´dmq´dmq.com

81Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 4:32 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

IManosx si ves esto lo siento por ofenderte lo hize por que me decian que tu hisiste hacks que no se que y borraste el server ,por que me fui antes de que pasara este tema lo siento tio Sad

http://www.mémw´dmq´dmq.com

82Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 4:37 pm

min3piece

min3piece

O.O sorpredido,Aledanmar Nose si puedas hacer algo al respecto es decir zsirope gasto casi 200€ solo por la culpa de suar Bueno sorprendentemente no sabia sobre esto espero que el servidor siga adelante.Gracias Por Escucharme


Àtte: MiN3PieCe affraid affraid

83Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 4:58 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Alguien me puede decir mas concretamente que mundos reventaron??


84Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 5:00 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

jorge escribió:Alguien me puede decir mas concretamente que mundos reventaron??



Creo que todo empiezan con un plugin que se llama Wolredit (para modificar mapas mundos etc)

http://www.mémw´dmq´dmq.com

85Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 5:17 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Parece que aquí no hay intimidad.

GRACIAS MARK

NOTESE MI ÍRONIA.

86Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 5:27 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Yo no estoy en el server ahora

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

87Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 5:30 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Jackwell escribió:
jorge escribió:Alguien me puede decir mas concretamente que mundos reventaron??



Creo que todo empiezan con un plugin que se llama Wolredit (para modificar mapas mundos etc)


y en que mundos lo usaron, es decir donde se han roto mas cosas??

Pd: conosco ese plugin ya que una vez me lo instale y en malas manos puede convertirse en una bomba de destruccion masiva con un par de comandos puedes hacer una esfera gigante de tnt cosa que e bastante destructiva y si estuvieron trasteando con ese plugin no quiero ni imaginarme la burrada que habran echo D:

88Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 5:31 pm

evayuko

evayuko

mi casa seguro k la ha destrozado hasta la capa 1, parecia que tenia algo personal contra mi y se dedico a joderme dentro y fuera del minecraft todo lo que pudo y mas

89Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 6:00 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Lo que yo haga o yo lo que yo deje de hacer no os incumbe a NADIE , no tengo 13 años , a ver si os paráis y me conocéis.


Esto de que me estafo es totalmente falso no hay que sacar las cosas de quicio , yo pedí una cosa a el por dinero y el me la dio.
He recibido lo que pedí y por lo que page , por lo tanto no es ninguna estafa.

Lo de los precios os equivocais completamente ... Vosotros no ESTABAIS allí en ese momento no opinéis si no sabéis...

Gracias a todo esto , he sabido quienes han sido mis amigos de verdad.


Gracias por todo


Y por tercera vez : VIVA LA MALDITA INTIMIDAD.

90Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 6:18 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

seventt escribió:
seventt escribió:pues yo me CAGO EN SUAR ya que ha jodido el server le ha dado mazo de trabajo a los admins y eso no es nada bueno y una cosa para que le odies que me acabo de dar cuenta

Una vez mate al Zsirope ese y tenia armor de admin mega chetada y la espada igual de mega chetada y un stacks de pociones de contra el fuego( lo que me pareció raro porque stackear eso solo lo pueden hacer los admins) Y luego le volví a matar y me apareció la misma armor con la que le mate hace 2 días con los mismos nombres y enchants y un poco más gastada. Entonces mire el cofre donde tenía guardada la armor del otro día y había desaparecido ( el otro día suar me estubo rebuscando la casa aunque entonces yo me fiaba de él y no sabía porque) entonces me extrañe un huevazo y le dije a markshall que me mirara ese cofre que me habían robado (a lo que el no pudo hacer nada) entonces markshall me dijo que hubo un bug y que se podía robar con un arco en la mano por lo que crí que fue eso y no le di más importancia. PERO ENCIMA ESTA 2º ARMOR TAMBIÉN ME DESAPARECIO JODER así que me cabree mazo (no sospechaba nada de suar) y 3 semanas después le mate con la misma armor los mismos nombres y todo lo mismo entonces lo publique en el foro y me dijieron: que si tenia envidia que si tenia mal perder etc cosas así. Entonces creí que volvió a ser por el arco y le puse privates a todos los cofres y pase . pero luego encima y me doy cuenta ahora es que para vengarse sirope de todo lo que le mate me banearon 2 semanas por una cosas tontería que se que juanfran salió del pvp cuando le iba a matar y le dije: Juanfran joder cagón y por eso y para vengarse me baneó DOS PUTAS SEMANAS:

http://www.magicraftesp.com/t2147-multi-denuncia-d


hay esta el link de las pruebas y esto solo lo hizo para vengarse de que matar al sirope y ahora me doy cuenta por lo que suar ahora te digo que no puedes banearme QUE TE FOLLEN Y DEJA EMPAZ AL SERVER QUE HACE LAS COSAS BIEN

a y encima la denuncia de Juanfran era invalida ya que yo no le pedí tpa Y ENCIMA EL ESTA EN EL SERVER Y LO SABÍA JODER Y LO HIZO PARA VENGARSE he perdido 2 semanas de juego y 3 armors de admin por su culpa entonces me alegro de que se fuera aunque al principio no y lo siento por amnos por lo que le han insultado sin saber la verdad SUAR que te den por....


Pues me alegra tanto que hayas perdido esas 3 armaduras de admin, ya que son totalmente ilegalescuando un usuario las tiene, no hay mal que por bien no venga

Saludos

91Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 6:19 pm

Oxfor



Jackwell escribió:IManosx si ves esto lo siento por ofenderte lo hize por que me decian que tu hisiste hacks que no se que y borraste el server ,por que me fui antes de que pasara este tema lo siento tio Sad

Pues lo que dicen: Si no sabes del tema no comentes porque ocurren estos errores xD

92Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 6:32 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

jorge escribió:Alguien me puede decir mas concretamente que mundos reventaron??




destruyeron todos los mundos, excepto Magicity, del cual rompieron una parte, y los otros se borraron a base de comandos, no world edit

93Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 6:33 pm

Oxfor



aledanmar escribió:Joder que repelente eres, solo por eso ya te tienes que ir cherry. El tio tocapelotas sigue apoyando a suar, solo por eso ya te tienes que ir, apoya al que no hacia ni el 5% del trabajo del servidor. Luego, a mazinger no le faltes al respeto, que solo por eso también te vas, además de que ya te metiste con manos, me da igual que no le llames gilipollas, no hace falta insultar para opinar/criticar a alguien, no voy a permitir con la paliza que me estoy dando, que haya imbéciles que sigan creyendo que suar era mejor. Ya ves tu.. Desde el dia que acabo reconociendo los robos que le hizo a Zsirope, no me volvió a hablar, y mira que me dijo que estaba muy arrepentido de haber hecho todo. Eso parece..

Primera, yo no te he faltado al respeto.

Segunda: No he faltado a Mazinguer.

Tercera: Seré repelente para ti, que veo que las verdades no te molan nah.

Quarta: Si yo me meto con Manos, és porque el tmb se ha metido cnmigo, se llama ( Defensar-se)

Quinta: Si no hace falta críticar etc... pues tienes alguno en el Staff que tmb deberia irse eh? eh ? eeeh?

Sexta: Que me tengo que ir Aledanmar? Uych Pareces muy picado, calmate anda que parece que las cosas que digo te afectan.

Séptima: No hablemos de Tocapelotas porque sabes quien va ganando y no eres tu.

Octava: Que pasa, no puedo ''apoyar'' ya veo.

Creo que has aprovechado todo este follón, para banear-me, así la gente no se entera eh? Muy listo Aleda, que pena que algunos del server no tengan cojones a decir nada.
La verdad, aprovechar este lio para banear-me por todo lo que digo, ya sea, críticar, que creo Aleda, que críticar es algo Bueno si lo haces sin faltar al respeto eh??, o decir lo que no me gusta del ''Staff''

A este paso si alguien se queja de alguna construcción le vas a banear eh? affraid


Joder, aleda yo pensaba que eras un buen admin, maduro y que banea con Motivos.

En fin... yo seguré luchando y sinó pues que la gente vea como eres.


Un saludo a Todos! y Suerte

94Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 6:33 pm

ramon_moreno

ramon_moreno

N3mEsiS escribió:
alexito5 escribió:
aledanmar escribió:
alexito5 escribió:Aleda todos sabemos que lo que hizo estuvo mal.
Pero nada quitara la persona simpatica y agradable que era antes de esto. Puede que haya echo esto con muchas ganas de venganza pero para algunos suar sera como la persona que era antes. Very Happy
Yo desde luego no le di negativo a ese chico
De que sirve estar con alguien que hace mucho el payasete con vosotros, si luego os rompe el trabajo de tanto tiempo...

A MI en ningun momento me hizo nada, ni me timo ni na. Fue simpatico con el y tuve la oportunidad de hablar con el por ts y me explico como enfadado con quien se enfado.
En fin... que se arregle todo

Ya estamos otra vez con el egoísmo, A TÍ, tal vez no, pero un ADMIN (o GM...) debe ser imparcial en todo momento, y ese concepto Suar no lo tuvo en mente en ningún momento quando favorecía a sus AMIGUETES. Suar no tenía que hacerse el simpático con nadie, se rebajo a un simple User. Sad


el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absoultamente. que mal que alguien se aproveche de su puesto Mad Sad Shocked pale

pues la verdad yo estoy muy impresionado por la acción de estos individuos primero cuando vi el spawn pues me sorprendi por que ya no estaba y luego todo lo que regalaba en lo que quedava de spawn parecia como una broma o una especie de evento pero sabiendo la info. que aqui publican me doy cuenta de todo incluso de que ya lo habia echo y ya habia vivido el echo de que fue corregido.
espero poder meterme de nuevo al server otra vez dentro de muy pronto y la verdad espero que todo se aclare y no existan problemas de la misma clase pronto.

gracias admins por darnos esta info. y por ser completamente honestos con nosotros, suerte y tomense su tiempo para terminarlo hasta luego

95Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 6:39 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Sevent tío no ves que eres un maldito niño rata y que medio server TE ODIA?
Metete en tus asuntos que con los mios ya tengo bastante joder...


Ale campeón cuídate.

96Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 6:48 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

master117XD91 escribió:
jorge escribió:Alguien me puede decir mas concretamente que mundos reventaron??




destruyeron todos los mundos, excepto Magicity, del cual rompieron una parte, y los otros se borraron a base de comandos, no world edit

joer que bestias enserio no tienen cosas mejores que hacee en sus inutiles vidas??


Pd: creo que el server esta pasando por su peor momento asi que espwro que todo se arregle pronto y esto sirva de enseñanza para que no ocurran catastrofes asi

97Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 6:58 pm

Admin


webmaster
webmaster

Oxfor escribió:
aledanmar escribió:Joder que repelente eres, solo por eso ya te tienes que ir cherry. El tio tocapelotas sigue apoyando a suar, solo por eso ya te tienes que ir, apoya al que no hacia ni el 5% del trabajo del servidor. Luego, a mazinger no le faltes al respeto, que solo por eso también te vas, además de que ya te metiste con manos, me da igual que no le llames gilipollas, no hace falta insultar para opinar/criticar a alguien, no voy a permitir con la paliza que me estoy dando, que haya imbéciles que sigan creyendo que suar era mejor. Ya ves tu.. Desde el dia que acabo reconociendo los robos que le hizo a Zsirope, no me volvió a hablar, y mira que me dijo que estaba muy arrepentido de haber hecho todo. Eso parece..

Primera, yo no te he faltado al respeto.

Segunda: No he faltado a Mazinguer.

Tercera: Seré repelente para ti, que veo que las verdades no te molan nah.

Quarta: Si yo me meto con Manos, és porque el tmb se ha metido cnmigo, se llama ( Defensar-se)

Quinta: Si no hace falta críticar etc... pues tienes alguno en el Staff que tmb deberia irse eh? eh ? eeeh?

Sexta: Que me tengo que ir Aledanmar? Uych Pareces muy picado, calmate anda que parece que las cosas que digo te afectan.

Séptima: No hablemos de Tocapelotas porque sabes quien va ganando y no eres tu.

Octava: Que pasa, no puedo ''apoyar'' ya veo.

Creo que has aprovechado todo este follón, para banear-me, así la gente no se entera eh? Muy listo Aleda, que pena que algunos del server no tengan cojones a decir nada.
La verdad, aprovechar este lio para banear-me por todo lo que digo, ya sea, críticar, que creo Aleda, que críticar es algo Bueno si lo haces sin faltar al respeto eh??, o decir lo que no me gusta del ''Staff''

A este paso si alguien se queja de alguna construcción le vas a banear eh? affraid


Joder, aleda yo pensaba que eras un buen admin, maduro y que banea con Motivos.

En fin... yo seguré luchando y sinó pues que la gente vea como eres.


Un saludo a Todos! y Suerte

Insisto cherry estoy impaciente por conocer esas verdades que desconozco, a ver si me entero ya..

98Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 7:01 pm

Admin


webmaster
webmaster

Zsirope escribió:Sevent tío no ves que eres un maldito niño rata y que medio server TE ODIA?
Metete en tus asuntos que con los mios ya tengo bastante joder...


Ale campeón cuídate.
Zsirope, siento si te ofende que se digan esos datos, pero eso es timar, puesto que en la futura tienda del servidor se habrían vendido esas cosas por la cuarta parte o menos. Podria seguir con esto, pero creo que nunca entenderas a que me refiero, sabes, el dia que suar se disculpo (la ultima vez que me hablo), me paso el mismo las transferencias de su cuenta, en la que salían tus pagos Zsirope, por eso se que te engaño.

99Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 7:18 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

mira aleda no me hagas hablar a mi porque sabes bien que yo eh donado mas al server que a ellos


ALEDA TU SABES MUCHO Y CREO Q NO SABES NI DE LA MITAD DE LA MISA NO TE HAGAS EL ENTENDIDO,YO SABRE LO QUE HAGO CON EL DINERO

SI YO DONÉ A SUAR SERÁ PORQUE TENGO CONFIANZA EN ÉL , Y SUAR NO TE PASÓ NADA DE ESO , NO SÉ PARA QUE MIENTES .
Y NO SÉ PORQUE SE LO TIENES QUE PONER A MEDIO SERVER PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.
SI YO LE PAGUÉ A EL LE PAGUE A EL Y PUNTO EN BOCA
YO HAGO LO QUE QUIERA CON MI DINERO.


y todo esto lo sé porque estoy hablando con suar por tuenti.



Última edición por Zsirope el Dom Jun 02, 2013 7:26 pm, editado 1 vez

100Me despido.... - Página 4 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 7:22 pm

Oxfor



aledanmar escribió:
Oxfor escribió:
aledanmar escribió:Joder que repelente eres, solo por eso ya te tienes que ir cherry. El tio tocapelotas sigue apoyando a suar, solo por eso ya te tienes que ir, apoya al que no hacia ni el 5% del trabajo del servidor. Luego, a mazinger no le faltes al respeto, que solo por eso también te vas, además de que ya te metiste con manos, me da igual que no le llames gilipollas, no hace falta insultar para opinar/criticar a alguien, no voy a permitir con la paliza que me estoy dando, que haya imbéciles que sigan creyendo que suar era mejor. Ya ves tu.. Desde el dia que acabo reconociendo los robos que le hizo a Zsirope, no me volvió a hablar, y mira que me dijo que estaba muy arrepentido de haber hecho todo. Eso parece..

Primera, yo no te he faltado al respeto.

Segunda: No he faltado a Mazinguer.

Tercera: Seré repelente para ti, que veo que las verdades no te molan nah.

Quarta: Si yo me meto con Manos, és porque el tmb se ha metido cnmigo, se llama ( Defensar-se)

Quinta: Si no hace falta críticar etc... pues tienes alguno en el Staff que tmb deberia irse eh? eh ? eeeh?

Sexta: Que me tengo que ir Aledanmar? Uych Pareces muy picado, calmate anda que parece que las cosas que digo te afectan.

Séptima: No hablemos de Tocapelotas porque sabes quien va ganando y no eres tu.

Octava: Que pasa, no puedo ''apoyar'' ya veo.

Creo que has aprovechado todo este follón, para banear-me, así la gente no se entera eh? Muy listo Aleda, que pena que algunos del server no tengan cojones a decir nada.
La verdad, aprovechar este lio para banear-me por todo lo que digo, ya sea, críticar, que creo Aleda, que críticar es algo Bueno si lo haces sin faltar al respeto eh??, o decir lo que no me gusta del ''Staff''

A este paso si alguien se queja de alguna construcción le vas a banear eh? affraid


Joder, aleda yo pensaba que eras un buen admin, maduro y que banea con Motivos.

En fin... yo seguré luchando y sinó pues que la gente vea como eres.


Un saludo a Todos! y Suerte

Insisto cherry estoy impaciente por conocer esas verdades que desconozco, a ver si me entero ya..


Yo también estoy impaciente por saber por que motivo me baneaste, que mucho cambiar de tema en los mensajes privados pero nada de decir el motivo del ban.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.