Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me despido....

+38
hector605
Maxii
ramon_moreno
min3piece
borjajaXD
Luciano_Edlp_12
Halows50
evayuko
crestiano77
naxo
angelsparrow
Oxfor
ivano_boss
mazinger1234
N3mEsiS
MelonazoESP
Markshall
master117XD91
hartovino
seventt
JuanFran4915
iclic
Admin
kooper
Traisow
xBSponja
Jorge_ESP_
Mtz_Ruben
Ser_Andrew
iManosX
jackwell2
peiblo12
Cherry
Zsirope
DovaGames
Daviad888
The_Killler_Wolf
suar_esponja
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 7:23 pm

Oxfor



Zsirope escribió:mira aleda no me hagas hablar a mi porque sabes bien que yo eh donado mas al server que a ellos

Sin ti estaríamos aún en el Host de 50 personas.

102Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 7:26 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Oxfor escribió:
Zsirope escribió:mira aleda no me hagas hablar a mi porque sabes bien que yo eh donado mas al server que a ellos

Sin ti estaríamos aún en el Host de 50 personas.

Me teneis que besar los pies por todo lo que hice.

103Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 7:27 pm

Oxfor



Zsirope escribió:
Oxfor escribió:
Zsirope escribió:mira aleda no me hagas hablar a mi porque sabes bien que yo eh donado mas al server que a ellos

Sin ti estaríamos aún en el Host de 50 personas.

Me teneis que besar los pies por todo lo que hice.


xD!

104Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 7:30 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

NO OLVIDO DECIR QUE A MANOS TAMBIÉN LE PAGUE.

A QUE ESO NO OS LO HA CONTADO ÉL?

105Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 7:33 pm

Maxii

Maxii

Aledanmar Deja Entrar A Algunos Usuarios De Confiansa Vuestra Asi Podemos Ayudar A Terminar Mas Rapido Y Que Todo Vuelva A Ser Como Antes. Pero Viene De Mi Parte Decirte Que No Te Pedire NI Items Ni Rangos Solo Quiero Ayudar Para Poder Volver A Jugar A Magic. Lo DIgo Por Parte Mia Y De Algunos Amigos Del Skipe =D

Esta De Tu Parte Decidir Si Confias En Nosotros

106Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 7:43 pm

Traisow

Traisow

No creo que aleda se confie facilmente despues de lo sucedido , yo ya sabia sobre lo que pasaba Tengo un libro que me an Regalado con cada detalle de lo que paso pero una cosa que no me cuadra en el libro hablaba de varios involucrados 1 de ellos era imanox , imanox los delato para quitarse de problemas ?.

Por lo que vi lo de suar fue Venganza para Imanox.

107Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 7:55 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Traisow escribió:No creo que aleda se confie facilmente despues de lo sucedido , yo ya sabia sobre lo que pasaba Tengo un libro que me an Regalado con cada detalle de lo que paso pero una cosa que no me cuadra en el libro hablaba de varios involucrados 1 de ellos era imanox , imanox los delato para quitarse de problemas ?.

Por lo que vi lo de suar fue Venganza para Imanox.

Eso que ha hecho suar no esta bien, y no se merece nada de respeto hacia al el por que ha hecho daños al server que todos por la culpa de suar sufriremos.
El chaval ya tienes 30 tacos como dice Markshall, debería de tener un poco de madurez.....
Evil or Very Mad

108Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 8:01 pm

Admin


webmaster
webmaster

Zsirope no hables en mayúsculas.
1) Sabia perfectamente lo de manos desde hace tiempo, pero fue uno de los pocos que dio la cara, y se le perdono por ello, al igual que a suar.
2) En ningún momento he criticado lo que hayas pagado a suar, haz lo que te salga de los huevos, te puedo asegurar por lo que quieras que suar me paso las facturas en las que salía el nombre que no dire por aquí por respeto a la propietaria de la cuenta, y que ponía claramente ambas fechas y la cantidad.. Creo que deberiasi cuestionar eso que has dicho, porque esto que te digo es totalmente cierto.
3)Nadie besa los pies de nadie, has colaborado, bien se agradece, pero como todo en esta vida, cuando cambio de host, lo hago con la cabeza, y cuento con que un usuario se puede rebotar y largarse, y es por eso que si he cambiado de host, es porque las donaciones dejando a un lado las tuyas eran suficientes para hacer dicho cambio.
4)Y Oxfor deja de tocar las narices que lo he dejado claro por mp.


iManosX fue entrevistado al igual que suar y colors, el acabo diciendo la verdad, confeso lo que él había hecho, y confirmo la información, que ya otro usuario me había dicho acerca de la venta ilegal de armaduras (porque suar no es nadie para vender del creativo lo que le de la gana, como le de la gana) Cuando entreviste a suar y a colors, negaron absolutamente todo. TODO. Con el tiempo, cuando me puse a presionar e investigar se descubrieron las cosas, colors entonces al ser retirado del rango, delato a todo el mundo que había participado. Suar se disculpo pero dejo de hablarnos, con el tiempo de repente me encuentro con esto. iManosX tendrá lo que tenga, pero pidió disculpas y se le perdono como a suar, él modero su actitud, y nos ha ayudado mucho este ultimo mes, en cambio suar, al revés, yo que confie en el, y pensaba que trabajaría con nosotros, digamos que nos abandono y se fue a otra sala del ts literalmente.
ESA ES TODA LA VERDAD. por cierto, esto ya lo dije en otros posts, solo que lo he juntado, porque parece que aquí haya gente que crea que sabe cosas que intento ocultar..

109Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 8:12 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

aleda esa cuenta ya sabes de quien es y no hace falta que lo eches en cara que parece que tienes ganas de dejarme en ridículo,es mi dinero y hago lo que quiero con el,dado el echo que eh pagado mas al server que a ellos
y no me digas que no


lo que pasa que a suar se la echo un vació como a tantos usuarios menos a imanosx que parece que es vuestro hijo
suar se la presionado para que justifique estuvo como 4 o 5 horas los 3 contra el para dejarlo mal y claro justifico pero no por vergüenza si no por remordimiento
y se perdió la copa del rey xD



Última edición por Zsirope el Dom Jun 02, 2013 8:32 pm, editado 3 veces

110Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 8:16 pm

kooper



haber haber haber...
vayamos por parte por partes...

lo q hizo suar antes de irse no estuvo bien hay q reconocerlo (ninguno somos santos) xq la gente exa sus horas en las construcciones de sus casas, granjas y tener todo a punto y como le encanta tenerlo o como buenamente pueden construirlo.

suar entraba con la gente a las salas comunes a ablar estaba 20 de 24 horas q tiene el dia en el servidor hacia sus lavores, si no construia con vosotros es xq no se lo pediais (estaba con user resolviendo dudas, ya qmuxo hacian oidos sordos) y los eventos los abria ya q los demas de la staff estabais ocupados. reitero q con esto no quiero justificar lo que hizo antes de irse.

tu aledan tb deberias pasarte por las salas comunes mas de vez en cuando para ablar con la gente ya q ultimamente no lo hacias y solo entrabas a tu despacho (se q es un caos pero una vez al dia no esta mal q los user puedan ablar por ts con el jefe). y repito no estoi atacando a nadie con este comentario simplemente te doi un consejo q veo q podrias mejorar.

respecto a mi yo me fui del staff e estado varios dias fuera mas concreto desde el miercoles asta el sabado por la tarde q cuando entre cogi el ordenador y vi lo q abia pasado. me entere de las cosas q se habian hecho...

jere me comento q lo habies baneado, por el comentario q puso en el foro, supongo, pero le habies baneado de ip y a su ermano q jugaba bastante en el server pues le fastidia...

respecto de ti seven con todas las faltas q as hecho en el server, estafando a gente, mintiendo con res trampas, insultos y demas... normal q te enfades pero mira tu tb lo q as exo...

respecto del tema manos yo ya dije q era la causa de q me fuera, y mi opinion sigue siendo la misma no cambia por estos actos. juzgo a la persona desde mi punto de vista y no falto a nadie al respeto con esto, es mi punto de vista como cada uno tendra el suyo. Habra gente q no le caiga bien yo (es normal no se puede caer bien a todo el mundo). tampoco se kien te dijo jackwell q imanosx "hizo hacks y nose y borro el server" antes de ponerte como un borrico a criticar o insultar primero enterate bien de las cosas...

zsirope si gasto no fue por culpa de nadie sino xq el quiso y puede, ole el si se lo puede permitir. esto es como si juegas al wow y compras una cuenta a alguien o objetos nose... siempre ay negocios por ai en todos los juegos

weno ya nos veremos, aunq ando algo liao

111Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 8:45 pm

Traisow

Traisow

estas en todo lo cierto , Lo que algunas personas an echo es porque se les a echo injusto eso , el Libro que me Regalaron como comente en el mensaje anterior hablaba de que algo justo seria que Banearan a Todos los involucrados de Zsirope y que no se les aya perdonado.



Última edición por Traisow el Dom Jun 02, 2013 8:46 pm, editado 1 vez

112Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 8:45 pm

slendy

slendy

iManosX escribió:Bueno, lo que no te voy a tolerar es que insultes a personas y esa persona soy yo.

en realidad manos no dijo ningun nombre pero yo no lo estoy defendiendo ni a ti ni a el

113Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 8:47 pm

Traisow

Traisow

Buen punto.

114Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 8:50 pm

Traisow

Traisow

aledanmar escribió:no creo.

Aun me pone en duda....

115Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 9:10 pm

Admin


webmaster
webmaster

Kooper me parece correcta la reflexión, puedo asegurarte que tengo mis serias razones para no haber entrado a salas comunes, cuando uno fuera del server apenas tiene tiempo ni para comer por motivos personales, cuando entra para ayudar, entra a lo que entra, y no tiene sentido que teniendo el tiempo limitado que he tenido durante el mes, entre a ejercer algo que otros miembros del staff podían hacer, lo mas lógico es que hiciese lo que nadie podía hacer. Respecto a lo de pedir que se haga algo, yo no me meto en la vida de ningún miembro del staff, doy por hecho que sino viene conmigo, es porque no tiene tiempo para ello, y si quería ayudar, subir un segundo y preguntar no costaba nada. A imanos, en ningún momento se le llamo, el subio voluntariamente. Bueno lo de imanos lo he aclarado antes, lo de Zsirope, aunque el no ha querido leerlo, también lo he aclarado, alguien mas tiene algo que comentar?, o puedo seguir arreglando los destrozos del servidor..?

116Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 9:13 pm

aljaal3

aljaal3

Markshall escribió:Mirad chicos aqui el "divertido" y "maravilloso" Suar, estafó a Zsirope (y lógicamente al servidor) vendiéndole armaduras chetadas por un módico precio de 50€la unidad, cuando lo mataban él se encargaba personalmente de quitarle los items obtenidos a su oponente y devolverselos, le subministró manzanas chetadas y infinidad de pociones por más EUROS, ect...ect...
És decir que vendia cosas del servidor a un usuario sólo lucrándose él, manteniendo a aledanmar al márgen de la situación.
Sólo se dignaba a organizar eventos que nos habíamos currado yo y algunos HELPERS ( él no) con largos dias de trabajo, teniendo asi a los usuarios contentos y de su parte.

Cuando se descubrieron sus tratos y asuntos que mantenia en secreto afectando de modo negativo al servidor, que a priori negaba y al final lo reconoció a regañadientes, se le perdonó y se le dió otra oportunidad. (error por nuestra parte) Entonces cortó relación con los admins y fué por libre divirtiéndose y trolleando a usuarios, también favoreciendo a sus amiguitos.

Y luego va el tio y para despedirse se intenta cargar el servidor ( de mas de 200 dias de trabajo) destruyéndolo y dando OP a gilipollas como él, algo que afortunadamente hemos podido salvar con esfuerzo.

Me da ásco, el tio ya tiene 30 tacos, un poco de madurez por su parte no? A no, que es retrasado, lo demuestran sus videos de youtube jaja como el del tutorial de como preparar café con la nespresso y vamos.. Todos.

Bueno, siento ser tan explícito pero es lo que hay, nosotros estamos haciendo lo posible por no solo dejarlo como antes, sino mejor.

Sólo queda decir que trabajaremos duro para ofreceros la mejor experiencia en minecraft, ya lo vereis.




pero, a todo esto... ¿cuándo estará el servidor abierto otra vez?

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

117Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:44 pm

Magicocurrini

Magicocurrini

aljaal3 escribió:
Markshall escribió:Mirad chicos aqui el "divertido" y "maravilloso" Suar, estafó a Zsirope (y lógicamente al servidor) vendiéndole armaduras chetadas por un módico precio de 50€la unidad, cuando lo mataban él se encargaba personalmente de quitarle los items obtenidos a su oponente y devolverselos, le subministró manzanas chetadas y infinidad de pociones por más EUROS, ect...ect...
És decir que vendia cosas del servidor a un usuario sólo lucrándose él, manteniendo a aledanmar al márgen de la situación.
Sólo se dignaba a organizar eventos que nos habíamos currado yo y algunos HELPERS ( él no) con largos dias de trabajo, teniendo asi a los usuarios contentos y de su parte.

Cuando se descubrieron sus tratos y asuntos que mantenia en secreto afectando de modo negativo al servidor, que a priori negaba y al final lo reconoció a regañadientes, se le perdonó y se le dió otra oportunidad. (error por nuestra parte) Entonces cortó relación con los admins y fué por libre divirtiéndose y trolleando a usuarios, también favoreciendo a sus amiguitos.

Y luego va el tio y para despedirse se intenta cargar el servidor ( de mas de 200 dias de trabajo) destruyéndolo y dando OP a gilipollas como él, algo que afortunadamente hemos podido salvar con esfuerzo.

Me da ásco, el tio ya tiene 30 tacos, un poco de madurez por su parte no? A no, que es retrasado, lo demuestran sus videos de youtube jaja como el del tutorial de como preparar café con la nespresso y vamos.. Todos.

Bueno, siento ser tan explícito pero es lo que hay, nosotros estamos haciendo lo posible por no solo dejarlo como antes, sino mejor.

Sólo queda decir que trabajaremos duro para ofreceros la mejor experiencia en minecraft, ya lo vereis.




pero, a todo esto... ¿cuándo estará el servidor abierto otra vez?

El servidor estará abierto otra vez, cuando crean es oportuno y si no dejamos de tocarles los pies con tonterías pues tardarán más en acabar con los arreglos, así que por favor, dejad de incordiar, ya que no podemos ayudar por lo menos no les molestemos.

118Me despido.... - Página 5 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:49 pm

Admin


webmaster
webmaster

He actualizado el post de la pantalla principal de "magicraftesp 2.0?" con algo de información. Entre ella el posible tiempo hasta la reapertura del servidor, dato que muchos esperabais, pero no podía daros hasta que no le metiese unas cuantas horas de curre al servidor y viese como estaban las cosas.

119Me despido.... - Página 5 Empty No lo puedo creer Dom Jun 02, 2013 11:35 pm

maker

maker

nunca hubiera pensado q alguien como Suar haria algo asi affraid affraid affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.