Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me despido....

+38
hector605
Maxii
ramon_moreno
min3piece
borjajaXD
Luciano_Edlp_12
Halows50
evayuko
crestiano77
naxo
angelsparrow
Oxfor
ivano_boss
mazinger1234
N3mEsiS
MelonazoESP
Markshall
master117XD91
hartovino
seventt
JuanFran4915
iclic
Admin
kooper
Traisow
xBSponja
Jorge_ESP_
Mtz_Ruben
Ser_Andrew
iManosX
jackwell2
peiblo12
Cherry
Zsirope
DovaGames
Daviad888
The_Killler_Wolf
suar_esponja
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 11:56 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

seventt tranquilizate un poco.Como te dice n3mesis cuida un poco tu lenguaje nada mas,tu enfado personalmente lo entiendo y me parece normal despues de lo que nos echo Suar a todos.

Un saludo.

52Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 12:11 pm

ivano_boss

ivano_boss

sin palabras

53Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 12:24 pm

Oxfor



seventt escribió:
aledanmar escribió:
hartovino escribió:
seventt escribió:Suar te hechare mucho de menos siento que te tubieras que ir pero aún asi ME PARECE COMO EL CULO LOQUE HICISTES PARA VENGARTE DEL SERVERDOR

siento decirlo asi pero no tengo otras palabras ya que hay gente que dona por el server y hay gente buena y ellos no tienen la culpa de que tu te lo cargaras y eso no me parece ya te dabamos la razon de que no te fueras suar pero no me parece bien lo que hicistes a las 4 de la noche ya que es injusto para la gente que se ha currado el servidor aunque si no hubieras hecho eso te hubieramos seguido dando la razon pero lo que hicistes no esta bien. Es un insulto para la gente que trabaja bien me magicraft y siento decirlo asi

El unico coherente.
Que culpa tenemos los demas de tus Rabietas de niño (Bueno con 30 tacos eres un viejo amargao) malcriado SUAR Y Compañia?
La gente pasa mucho tiempo creando, negociando, trabajando, ETC...
Es un P... juego para pasar el rato y de golpe todo a la m....
Largate y no Vuelvas
¿Por que razón votais negativo, al único usuario que parece coherente?, cuando entréis al server, os acordareis de suar, y de su familia, yo que vosotros dejaría de seguir haciendo aprecio a aquella persona que ha roto vuestras casas, tiendas, y os ha robado todo. No tengo comandos mágicos que recuperen las cosas, lo único que permite recuperar "cosas" es la previsión que he tenido ante este tipo de situaciones. Mark toda la razón, tanto hartovino como mark, habéis expresado de manera muy suave y delicada, lo que pienso de él. Espero que ahora que por parte de mark y mia sabeis la verdad, penséis un poco, y no os dejéis engañar por quien organizaba eventos, eventos que hacíamos mark, helpers y yo, el no hizo nada.

aleda gracias por tu apollo pero me la suda que me voten negativo yo solo digo la verdad y ya esta joder


Soy Cherry.

Yo tmb digo la verdad y Aleda me ha baneado sin motivo alguno, esta es mi segunda cuenta en el foro.

54Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 12:26 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Cherry te lo dije ayer.No escribas lo de tu baneo en otros temas que no vengan a cuento,ya que te creaste un post para tu tema en concreto.

Un saludo.

55Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 12:29 pm

angelsparrow

angelsparrow

pues a mi se me caeria la cara de verguenza mala persona de suar esto va por ti

56Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 12:33 pm

Oxfor



mazinger1234 escribió:Cherry te lo dije ayer.No escribas lo de tu baneo en otros temas que no vengan a cuento,ya que te creaste un post para tu tema en concreto.

Un saludo.

Me da absolutamente igual, no tienen derecho a banearme sin motivo alguno.

Sh, acaso en post's la gente comenta todo lo del post o se entretienen en contar su vida? anda que mazinguer.

57Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 12:34 pm

Oxfor



Hombre, si, que vosotros haciais los Eventos, pero casi nunca abríais para la gente, si la mayoria ni nos haciais caso. Suar es el que estaba por nosotros y eso es un buen GM.

Es mi opinion, espero que no tenga un doble - baneo eh? eh ? eh? eh?

58Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 12:44 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

ESA INTIMIDAD , ¿DÓNDE ESTÁ?

59Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 12:46 pm

naxo

naxo

...increible,y yo que pensaba que el server iba muy bien. Shocked
Bueno,ahora a recuperar todo lo posible

Os deseo suerte a todos¡ Smile

Un saludo

60Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 12:52 pm

Oxfor



Zsirope escribió:ESA INTIMIDAD , ¿DÓNDE ESTÁ?

Viendo que los admins pueden leer los mensajes del Server que són ''PRIVADOS'' Ni que te diga que voy a poner una bomba en Barcelona...
Nose donde esta la Intimidad.

Seguramente tmb puedan leer los mensajes del foro.


Ten cuidado.

61Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 1:08 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Oxfor escribió:
mazinger1234 escribió:Cherry te lo dije ayer.No escribas lo de tu baneo en otros temas que no vengan a cuento,ya que te creaste un post para tu tema en concreto.

Un saludo.

Me da absolutamente igual, no tienen derecho a banearme sin motivo alguno.

Sh, acaso en post's la gente comenta todo lo del post o se entretienen en contar su vida? anda que mazinguer.

A ver listillo,te digo que no comentes aquí o en otros post que se abrieron por otra causa lo de tu baneo ya que TU abriste uno para hablar sobre ello y se te respondió que aledanmar seguramente algún día te diría sus razones para banearte.Y lo de que te banearon sin razón a mí se me ocurren algunas razones pero me las guardo para mí.Y ya no te respondo más.

Un saludo.

62Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 1:11 pm

Oxfor



mazinger1234 escribió:
Oxfor escribió:
mazinger1234 escribió:Cherry te lo dije ayer.No escribas lo de tu baneo en otros temas que no vengan a cuento,ya que te creaste un post para tu tema en concreto.

Un saludo.

Me da absolutamente igual, no tienen derecho a banearme sin motivo alguno.

Sh, acaso en post's la gente comenta todo lo del post o se entretienen en contar su vida? anda que mazinguer.

A ver listillo,te digo que no comentes aquí o en otros post que se abrieron por otra causa lo de tu baneo ya que TU abriste uno para hablar sobre ello y se te respondió que aledanmar seguramente algún día te diría sus razones para banearte.Y lo de que te banearon sin razón a mí se me ocurren algunas razones pero me las guardo para mí.Y ya no te respondo más.

Un saludo.


Pues anda que no le dices nada a sevent que tmb ha hablado de cosas que no són del POST.

Anda dimelas, porque creo que no tienes ni una razón para banearme. Parece que a los Helpers y Admins no os gustan las verdades eh?

Gracias por lo de listillo.

Fijate en los demás vale si oc?

Enga! UN saludete!"

63Me despido.... - Página 3 Empty siento lo que dije Dom Jun 02, 2013 2:22 pm

seventt



siento haber dicho esas palabras pero esque estoy muy muy cabreado con suar

64Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 3:00 pm

crestiano77

crestiano77

Ahora ya entiendo muchas cosas...

Y si hace falta me ofrezco para ayudar en lo que sea al servidor excepto económicamente.



Última edición por crestiano77 el Dom Jun 02, 2013 3:11 pm, editado 1 vez

65Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 3:04 pm

Admin


webmaster
webmaster

Joder que repelente eres, solo por eso ya te tienes que ir cherry. El tio tocapelotas sigue apoyando a suar, solo por eso ya te tienes que ir, apoya al que no hacia ni el 5% del trabajo del servidor. Luego, a mazinger no le faltes al respeto, que solo por eso también te vas, además de que ya te metiste con manos, me da igual que no le llames gilipollas, no hace falta insultar para opinar/criticar a alguien, no voy a permitir con la paliza que me estoy dando, que haya imbéciles que sigan creyendo que suar era mejor. Ya ves tu.. Desde el dia que acabo reconociendo los robos que le hizo a Zsirope, no me volvió a hablar, y mira que me dijo que estaba muy arrepentido de haber hecho todo. Eso parece..

66Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 3:17 pm

evayuko

evayuko

yo denuncie a suar ante aledanmar un par de veces creo recordar, y ahora me entero de esto, y no me extraña nada la verdad me podia llegar a imaginar algo asi pero no tan grave

67Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 3:19 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:Joder que repelente eres, solo por eso ya te tienes que ir cherry. El tio tocapelotas sigue apoyando a suar, solo por eso ya te tienes que ir, apoya al que no hacia ni el 5% del trabajo del servidor. Luego, a mazinger no le faltes al respeto, que solo por eso también te vas, además de que ya te metiste con manos, me da igual que no le llames gilipollas, no hace falta insultar para opinar/criticar a alguien, no voy a permitir con la paliza que me estoy dando, que haya imbéciles que sigan creyendo que suar era mejor. Ya ves tu.. Desde el dia que acabo reconociendo los robos que le hizo a Zsirope, no me volvió a hablar, y mira que me dijo que estaba muy arrepentido de haber hecho todo. Eso parece..

Mmmmm no lo habia visto por ese lado me disculpo son iManosx por faltarle el respeto lo que hiso suar no estuvo bien lo siento manos pero todavia no entiendo Suar le andaba vendiendo cosas a Zsirope para que el gane beneficios?! .-. Shocked

http://www.mémw´dmq´dmq.com

68Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 3:24 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Al leer todo lo que hizo Suar... me arrepiento de lo que dije.

Y pensar que cuando maté a Zsirope por accidente tenía una espada admin, un STACK de pociones... y no sospeche...

Disculpen los insultos, pero andate bien a la ***** que te parió Suar, le arruinaste todo el trabajo hecho a los otros helpers y admins, me das asco ajeno... yo te tenía respeto, ahora me lo paso por el culo, ojala que te pudras, ni siquiera tenes que existir, porque gente de mierda ya sobra lamentablemente.

Repito, disculpen los insultos, pero tenia que desquitarme al haber leído esto...

69Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 3:36 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Luciano_12 escribió:Al leer todo lo que hizo Suar... me arrepiento de lo que dije.

Y pensar que cuando maté a Zsirope por accidente tenía una espada admin, un STACK de pociones... y no sospeche...

Disculpen los insultos, pero andate bien a la ***** que te parió Suar, le arruinaste todo el trabajo hecho a los otros helpers y admins, me das asco ajeno... yo te tenía respeto, ahora me lo paso por el culo, ojala que te pudras, ni siquiera tenes que existir, porque gente de mierda ya sobra lamentablemente.

Repito, disculpen los insultos, pero tenia que desquitarme al haber leído esto...

Luciano yo tambien ando cabreado por esto pero tu eres helper te imagino bueno pero no habia un autoguardado de emergencia por este caso?

http://www.mémw´dmq´dmq.com

70Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 3:41 pm

evayuko

evayuko

en teoria se deberia hacer un par de copias de seguridad al dia, pero no se lo que estarian haciendo, y supongo que quedran encontrar todas las cosas que suar cambio por dinero osea que estafo a niños de 13 años, para quitarlas de en medio y no se como

71Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 3:45 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Jackwell escribió:
Luciano_12 escribió:Al leer todo lo que hizo Suar... me arrepiento de lo que dije.

Y pensar que cuando maté a Zsirope por accidente tenía una espada admin, un STACK de pociones... y no sospeche...

Disculpen los insultos, pero andate bien a la ***** que te parió Suar, le arruinaste todo el trabajo hecho a los otros helpers y admins, me das asco ajeno... yo te tenía respeto, ahora me lo paso por el culo, ojala que te pudras, ni siquiera tenes que existir, porque gente de mierda ya sobra lamentablemente.

Repito, disculpen los insultos, pero tenia que desquitarme al haber leído esto...

Luciano yo tambien ando cabreado por esto pero tu eres helper te imagino bueno pero no habia un autoguardado de emergencia por este caso?

Si, hay autoguardados en casos de emegencia como estos. Pero sabés qué me calienta más?

Que estafó a un niño de 13 años para sacarle provecho y le sacó cientos de euros para darle OBJETOS DE UN JUEGO, no un ultravip+ cada mes o algo así, no, le sacó cientos y cientos de euros para: armadura, pociones en stacks y espada admin. Ya.

Ya hasta me da asco ajeno hablar de este ser humano que lamentablemente ocupó un cargo tan alto...

72Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 3:57 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Luciano_12 escribió:
Jackwell escribió:
Luciano_12 escribió:Al leer todo lo que hizo Suar... me arrepiento de lo que dije.

Y pensar que cuando maté a Zsirope por accidente tenía una espada admin, un STACK de pociones... y no sospeche...

Disculpen los insultos, pero andate bien a la ***** que te parió Suar, le arruinaste todo el trabajo hecho a los otros helpers y admins, me das asco ajeno... yo te tenía respeto, ahora me lo paso por el culo, ojala que te pudras, ni siquiera tenes que existir, porque gente de mierda ya sobra lamentablemente.

Repito, disculpen los insultos, pero tenia que desquitarme al haber leído esto...

Luciano yo tambien ando cabreado por esto pero tu eres helper te imagino bueno pero no habia un autoguardado de emergencia por este caso?

Si, hay autoguardados en casos de emegencia como estos. Pero sabés qué me calienta más?

Que estafó a un niño de 13 años para sacarle provecho y le sacó cientos de euros para darle OBJETOS DE UN JUEGO, no un ultravip+ cada mes o algo así, no, le sacó cientos y cientos de euros para: armadura, pociones en stacks y espada admin. Ya.

Ya hasta me da asco ajeno hablar de este ser humano que lamentablemente ocupó un cargo tan alto...

Dios que estupides Suspect eso es una estafa solo por un juego

http://www.mémw´dmq´dmq.com

73Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 3:57 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Solo tengo una cosa que.decir de todo esto: mardision gitana pa suar Twisted Evil

pd: enserio lo que hizo no estubo bien

pd2: se sabe ya si se podra recuperar todo esto y volver a la normalidad??

Pd3: animo aledan que.seguro que.consiges arreglarlo Very Happy

74Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 4:01 pm

Admin


webmaster
webmaster

Puedo informaros de momento, que seguirá habiendo mundos como los que se veian el dia a dia, pero el ataque hacia vosotros (casas, tiendas, dinero,..) es casi imposible de resolver, entonces, es altamente probable que haya habido perdidas.. Dependerá de vosotros si quereis seguir jugando o no. En el servidor se añadirán cosas grande bastante pronto, independientemente de esto que ha ocurrido, estaban programadas, y muchas incluso construidas ya por mark, helpers y yo. Todo seguirá adelante.

75Me despido.... - Página 3 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 4:02 pm

borjajaXD

borjajaXD

Luciano_12 escribió:
Jackwell escribió:
Luciano_12 escribió:Al leer todo lo que hizo Suar... me arrepiento de lo que dije.

Y pensar que cuando maté a Zsirope por accidente tenía una espada admin, un STACK de pociones... y no sospeche...

Disculpen los insultos, pero andate bien a la ***** que te parió Suar, le arruinaste todo el trabajo hecho a los otros helpers y admins, me das asco ajeno... yo te tenía respeto, ahora me lo paso por el culo, ojala que te pudras, ni siquiera tenes que existir, porque gente de mierda ya sobra lamentablemente.

Repito, disculpen los insultos, pero tenia que desquitarme al haber leído esto...

Luciano yo tambien ando cabreado por esto pero tu eres helper te imagino bueno pero no habia un autoguardado de emergencia por este caso?

Si, hay autoguardados en casos de emegencia como estos. Pero sabés qué me calienta más?

Que estafó a un niño de 13 años para sacarle provecho y le sacó cientos de euros para darle OBJETOS DE UN JUEGO, no un ultravip+ cada mes o algo así, no, le sacó cientos y cientos de euros para: armadura, pociones en stacks y espada admin. Ya.

Ya hasta me da asco ajeno hablar de este ser humano que lamentablemente ocupó un cargo tan alto...

Tal y como lo dices parece muy aprovechado y mala persona , no? Suar , te puedo decir una cosa? me has decepcionado tío , creía en ti , ya no puedo creer a nadie a la 1ª por este caso , a no ser que le conozca MUY BIEN...

PD: Se sabe de cuando será el rollback? dijeron de 27días , para confirmarlo se lo pregunto...
PD2: Animo aleda!!
PD3: Gracias a todos la staff BUENA por colaborar en el server
PD4: Si necesitais ayuda en algo del Servidor (que no sea económico) me lo decis por el foro
PD4: Ola k ase?

Un saludo.

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.